Foro PES Retro
Faces by Daló (Todo en 1ª página) | Pack AFA 2015 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html)
+---- Tema: Faces by Daló (Todo en 1ª página) | Pack AFA 2015 (/thread-7155.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Paolo Guerrero BETA - Sincodificar. - 03-13-2013

Le falta mucho a la text, esta demasiada enfocada para mí

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Paolo Guerrero BETA - Daló Vidpez - 03-13-2013

(03-13-2013, 10:11 PM)Sincodificar. escribió: Le falta mucho a la text, esta demasiada enfocada para mí

Lo que me pasa es que si la dejo menos enfocada se ve mucho mas borrosa en el PES. He visto tus trabajos (me gustan mucho, por cierto :123Smile y se que tus texturas son muy buenas (las mejores que he visto en mi put* vida :147Smile, no se si tienes algún tutorial tuyo para hacer texturas, pero ¿podrías enseñarme a hacer texturas como tu las haces?

Además he estado comparando mi face con la foto y creo que deberia estirarla un poco más :49:.

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Miguel Sabah final previa - Daló Vidpez - 03-14-2013

Modificando la textura y utilizando otra imagen que me pasó mi amigo/colaborador, terminé a Miguel Sabah y le coloqué el hair, espero que les guste como quedó, a mi no me convence mucho la madíbula :51:, pero fue lo mejor que pude hacer.
Previa:

[Imagen: previabb.png]

Hair by ??? adapted by Daló Vidpez

Creo que con esta face se termina el pack y algún día de estos, cuando se pulan los detalles se lanzará el facepack.

Creen que está a la altura de la "Colección de Faces 2013" ? porque si piensan que lo está se la envio a Lerp90, porque la otra versión que tiene no es muy buena.

Espero sus opiniones :22:.

=Saludos=

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Miguel Sabah final previa - PedroRamone24 - 03-14-2013

buen intento de trabajo en el perfil.. vas por buen camino... no se logra una buena text a la primera, lleva dedicacion y entrenamiento

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Miguel Sabah final previa - Sincodificar. - 03-14-2013

La noto mejor ahora :123:

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Miguel Sabah final previa - carlosmaxes - 03-19-2013

:123:

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Paolo Guerrero final previa - Daló Vidpez - 03-21-2013

Terminé a Paolo Guerrero, y es más, le hice dos versiones y creo que con esta se finaliza el pack, despues le pregunto a mi colaborador cuando es que soltaremos el pack. Dejo las previas:

V1
[Imagen: v1previa.png]

Hair by Lerp90 (texture & edit by Daló Vidpez)

V2
[Imagen: v2previa.png]

Hair by carlosmaxes (si, se lo afané de este update :134Smile (edited by Daló Vidpez)

Espero que sean de su agrado :20:

No se olviden de comentar y opinar :22:

=Saludos=

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Facepack Internacional DL! - Daló Vidpez - 03-25-2013

Después de bastante tiempo y trabajo terminamos el facepack :

El pack contiene a:
  • Ángel Di María
  • Ángel Di María (estilo FIFA 13)
  • Fábio Coentrao
  • Cristiano Ronaldo (new hair)
  • Cristiano Ronaldo (soft)
  • Gareth Bale
  • K. P. Boateng
  • Miguel Sabah
  • Omar Bravo
  • Paolo Guerrero (V1 y V2)
Un total de 11 faces de jugadores internacionales para jugar y disfrutar en familia :24:

PREVIA:

Mostrar Contenido

DESCARGA:

[Imagen: putlocker.jpg]

(Click en la imagen para descargar)

Cualquier duda, agradecimiento o crítica, por favor llevensela al creador/creadores de las faces, en el caso de Poszes traiganmela a mi y yo se la alcanzaré a él.

Espero que sepan apreciar el laburo que costó lanzar este pack :80:.

Espero sus opiniones :123:

=Saludos=

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Facepack Internacional DL! - matias40 - 03-25-2013

Amigo, ya se te dijo que los trabajos de Juancolores no son bienvenidas en el foro

RE: Faces by Daló Vidpez (Todo en 1ª página): Facepack Internacional DL! - joelaurinegro - 03-25-2013

Muy buenas Faces