Foro PES Retro
[IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa (/thread-7075.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-11-2013

O de Rusia o Suecia también no? Hay varias variantes, si llegamos a algo concreto la pensamos mejor,

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Mati! - 02-11-2013

Claro, vos lo dijiste, hay varias variantes.
Es cuestión de pensarlo.

El único problema que veo, es de los kit's :08:

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - rayado19 - 02-11-2013

Tambien Puede ser asi :126:

Liga Francesa →Combinado de los 8/10 primeros equipos de la tabla
de españa y portugal
y

Liga BBVA → Liga de Rusia (Digo esta por que creo que tiene mejores mejores equipos xD )

Igual es una opinion saludos :123:

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Master7 - 02-11-2013

Pues para eso esta el PES 6 Phoenix Parch

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - nicoferrari - 02-11-2013

Según los coeficientes de la UEFA, las mejores 5 ligas son las que traía originalmente el parche PES6009 Europa. Si quieren prescindir de la liga francesa para darle un toque novedoso al parche, el país que sigue es Portugal. El tema con este país es que hay un muy buen parche muy actualizado para PES6 de una página portuguesa. Los siguientes tres países son (en este orden) Rusia, Ucrania y Holanda, que era la liga que venía por defecto en el PES6 en vez de la Bundesliga.
Cualquiera de las cuatro ligas es muy buena. Creo que tanto la liga griega como la turca están hoy un paso por detrás de las anteriores.
Si tuviera que inclinarme por una de estas ligas combinando novedad con nivel de la liga, me decantaría por la liga de Rusia.

Saludos.

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-11-2013

mati vc el tema de los Kits, temdremos que buscar colaboradores que se animen a hacerlos.
rayado19 es buena tu opcion, ya que la liga BBVA no cuenta con equipos potentes sacando al Barza, Madrid, Sevilla, Valencia, Malaga y alguno que otro mas.
Master7 la onda es marcar la diferencia, no copiarlos.

nicoferrari si de eso ya estoy al tanto, y también me inclinaría por la liga de Rusia, y luego hacer un combinado con las ligas de Grecia, Turquía, Suecia, o lo que mas nos guste.

Dejaremos la Liga BBVA, la de Italia, la Premier, la Bundesliga, y luego reemplazando la Liga BBVA original del PES6 pondríamos otra liga para marcar la diferencia y para hacerlo mas novedoso, y una de ellas es la Liga de Rusia o también la de Grecia o Suecia. Pero yo también me inclinaría mas por la de Rusia.

Muchas gracias por la Info Nico!

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuyi - 02-11-2013

Al final, a mí, no me ha quedado muy claro si en este parche habrá equipos de Segunda División. Pero en caso de que hubiese, yo suprimiría, y lo cambiaría por otro, al Barça B ya que al ser un filial (del FC Barcelona) no puede ascender a la Primera División (Liga BBVA).
Es solo una sugerencia xd

Cuyi tenes toda la razón jaja, se me olvido ese pequeño detalle. Gracias por la Info!

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Mati! - 02-11-2013

Entonces la cosa quedaría así?

Premier League → Premier League
Liga Francesa → Combinado de Liga BBVA y Liga Zon Sagres(Liga de Portugal)
Seria A(Italia)Seria A(Italia)
Bundesliga → Bundesliga
Liga BBVA → Russian Premier League
Otras Ligas A → Combinado Europeo
Otras Ligas B y C → Combinado de Equipos de 2da

Otra cosa...Como se va a llamar el parche?.

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Leoo_97 - 02-11-2013

Yo creo que habría que tener la mitad de la Serie A, ya que la Liga BBVA es de mas "relevancia/importancia" a nivel mundial :133: Yo lo dejaría así

Liga Francesa → Combinado de la Serie A y Liga Zon Sagres (Liga de Portugal)
Seria A(Italia) → Liga BBVA (España)