![]() |
|
[Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia] (/thread-6995.html) |
RE: [FIFA WC] Argentina en el mundial Space 2014 - Fecha 2 - matias40 - 02-11-2013 Fecha 2 para Argentina, se enfrentaba al conjunto de Grecia tras los rumores del vestuario.
Así formaban ambos conjuntos para el partido. Comenzaba el partido que sería entretenido, Grecia enfrentaba a un Argentina que venía de masacrar 4 a 0 a República Checa. Pero aparecería, tras un cabezazo de Gekas que Romero respondería dejándola viva, aparecería Ninis para marcar el primer gol de Grecia tras un fatal error de Romero que se le escapó de las manos. Con este gol Grecia se ponía al frente del marcador al término de la primera parte. Y aquí las estadísticas parciales 2 minutos del ST, penal para Argentina tras un piscinazo de Messi y un garrafal error del árbitro. El Mismo Messi se encargaba de empatar el partido 1 a 1 tras un disparo bien abierto hacía su derecha y empataba el cotejo. Clara simulación de Messi! Y aquí, el gol del empate de la mano del mismo Messi Bien acotumbrado a esto, Argentina a los 9 del ST sentenciaba el partido 2 a 1 tras un tiro de esquina ejecutado por Messi y un cabezazo enganchado por Lavezzi cerraban el partido que no sufriría modificaciones. Final del partido, Fede Fernández en pantalla: Ganó Argentina 2 a 1 frente a Grecia y clasifica a la próxima ronda debido a que República Checa derrotó a Suiza. El partido en estadísticas, Pocho Lavezzi la gran figura del partido Así quedaba la tabla con Argentina ya clasicada a los 8vos que jugará la última fecha contra la ya eliminada Suiza. Matri se mantenía como goleador del torneo e Iniesta, junto a Kerzhakov, lideraban la tabla de asistencias. Silva daba la opinión del partido de sus peones jugadores Silva escribió:Se notó la motivación en el ST? Si les digo, soy el mejor del mundo, no por algo tengo todos los premios que tengo, ganaré el mundial, es el único título que me falta para ser una leyenda viviente del fútbol Próximo partido: Suiza RE: [FIFA WC] Argentina en el mundial Space 2014 - Fecha 2 - sebastianpreza - 02-11-2013 Felicitaciones por la victoria y la clasificacion :134: PD:No me gustan en el pes Romero ni Andujar,son demasiado manos blandas :23: RE: [FIFA WC] Argentina en el mundial Space 2014 - Fecha 2 - matias40 - 02-11-2013 Última jornada para Argentina ya clasificada que, lógicamente, iría con equipo alterno para guardar jugadores de cara a los 8vos de final. Contra una Suiza sin chances de clasificar, este partido sólo se jugaría para cumplir con el calendario y ver si Argentina salía 1ra o 2da.
Así formaban los seleccionados Fea entrada de Maxi Rodriguez sobre Derdiyok que se iría lesionado Finalizaba la primera parte, partido parejísimo. Una Argentina con pocas ideas y un Suiza que era un poco más que la albiceleste El dominió Suizo sería visible, tras una individualidad de Barnetta, Suiza se ponía 1 a 0 y daba la sospresa para todos los marcianos que veían sosprendidos la parcial derrota del conjunto de Silva Dando descanzo al Pipa, entraba el Pocho Lavezzi Y como digo antes, siempre que entra el Pocho te regala algo, esta vez no fue así, victoria del conjunto Suizo 1 a 0 sorprendiendo a más de uno que sólo serviría de consuelo porque Suiza se volvía a la Tierra una vez ya concluida la etapa de fase de grupos. El partido en estadísticas, Dzemaili elegido MVP del partido Argentina quedaba primera en la tabla de posiciones por diferencia de goles, hoy concluye la fecha y Argentina conocerá rival. Estas son las tablas de goleadores y asistidores parciales. Silva insultó a un periodista que fue a hacerle una entrevista concluido el partido Cita:Periodista: Que opina del partido de hoy? Argentina espera rival concluida la jornada de hoy. RE: [FIFA WC] Argentina en el mundial Space 2014 - Fecha 2 - Overjoyed - 02-11-2013 Me encantan las declaraciones del tecnico:24: por ahi hoy que el tecnico del Pegasus no esta contento esas declaraciones:24: RE: [FIFA WC] Argentina en el mundial Space 2014 - Fecha 2 - matias40 - 02-12-2013 Así quedaban los octavos de final de este Mundial. 8vos de final se vería Argentina vs. Portugal. Messi vs. Cristiano Ronaldo. Quien ganará?
RE: [FIFA WC] Argentina en el mundial Space 2014 - Fecha 2 - matias40 - 02-12-2013 8vos de final, un partido de prometía mucho, se verían las caras Messi y Ronaldo, Argentina y Portugal, y así formaban ambos seleccionados
Partido muy trabado, ningunas selecciones encontraban huecos hasta que, como parecía que el partido podía tornar, una individual de Agüero que es estrecha en el palo y para desgracía de Portugal el rebote fue adentro del arco, y Argentina se ponía al frente del marcador Y así se iba el primer tiempo de este parejísimo partido. Aunque Argentina fue el que más tuvo el balón Las cosas de cara al ST para Argentina se tornarían fácil, Portugal, pecheaba literalmente, y Argentina dominó el partido a su gusto sin arriesgar nada, y así se iba el partido. 1 a 0 ganó Argentina con gol del Kun Agüero, y pasaba a los 8vos de final, Portugal se volvía a la Tierra El partido en estadísticas. Kun Agüero elegido MVP del partido Y se conocían los partidos para los Cuartos de Final Argentina se enfrentaba a Rusia. España vs. Italia Alemania vs. Francia Irlanda vs. Ghana. Así quedaban las tablas de goles y asistencias (Matri imparable). Declaraciones de Silva. Silva escribió:Se ha podido ganar el partido, sólo digo esto, para ganar un mundial, no hace falta ser rico, guapo, o buen jugador, hay que saber de fútbol como yo que soy el mejor del mundo. Y respondiendo a Kaleb Rodriguez, DT del Storm Pegasus, que lo había criticado duramente por sus polémicas declaraciones Silva decía lo siguiente. Silva escribió:Me envidia, sabe que no será mejor DT que yo ni aunque me muera, pero ojo, yo siempre me mantengo humilde, así que no sé porque me dice eso... Próximo partido: Rusia RE: [FIFA WC] Argentina Mundial Space 2014 - Octavos de final. - Overjoyed - 02-12-2013 Que bien por la victoria:22: Off topic: Esto es Guerra:83: RE: [FIFA WC] Argentina Mundial Space 2014 - Octavos de final. - Mati! - 02-12-2013 Ahora va contra Rusia :83: a ganar! :23: Off topic: se repite: Uruguay vs Ghana :147: :23: RE: [FIFA WC] Argentina Mundial Space 2014 - Octavos de final. - matias40 - 02-12-2013 Comienzan los 4tos de final, Argentina se enfrentaba a Rusia. Y así paraban ambos conjuntos
19 minutos del PT, Argentina se ponía al frente del marcador tras una personal de Messi que abría el marcador rápidamente. Argentina 1 - Rusia 0 Así concluía la primera etapa, baile total de la Argentina. Otra vez Messi tras una individual le pega al arco, rebota en Denisov, Agüero de palomita, rebota nuevamente en Denisov, el rebote agarra mal parado a Berezutski que le rebota la pelota y no le da reacción, el balón se metía en el arco, autogol de Berezutski, Argentina 2 - Rusia 0. Y pasaba a ser dominio TOTAL del conjunto de Silva Cambio en Argentina que sería importante, se retiraba el Pipa Higuaín, ingresaba Hernán Barcos. Aquí se ve una falta importante de Yanbaev tras una brutal entrada sobre Messi En este tiro libre, la hacen rápido para Barcos que gambetea a 3 jugadores y mete el 3 a 0 que sentenciaría el partido a falta de menos de 10 minutos para que finalizara el encuentro. Minuto 89, para que sea goleada, Agüero se hace una personal, descarga para Barcos que se encuentra con la portería vacía y sentencia el partido. 4 a 0 para el conjunto de Silva Final del partido. Paliza de Argentina sobre Rusia. 4 a 0 El partido en estadísticas. Hernán Barcos es elegido MVP del partido. Así quedaban los partidos de Semis. ![]() Argentina vs. Irlanda España vs. Francia La tabla de goleadores y asistencias. Declaraciones del DT Silva escribió:4 a 0. Que más quieren? Ya llegamos a semis y es un gran logro para mi, ya gané el Mundial del 86 pero como jugador, sólo me falta ganarla como DT. Le preguntaron sobre las declaraciones de Kaleb Rodriguez que decía que le faltaba el mundial para colocarlo arriba entre los 10 técnicos más arrogantes. Silva escribió:Sinceramente no me interesa si me llaman arrogante, yo no soy mejor que nadie, pero nadie es mejor que mi. Claro, el premio al mejor DT del mundo me lo dieron a mi. Ese kaleb si se va del Storm sería un fracaso total, aprovechó tener buenos jugadores en su equipo, yo empecé de abajo llevando a mi querido Deportivo Laferrere a la Primera División Argentina y logré el sub-campeonato y la clasificación a la Libertadores, aunque abandoné el club. Cuando el haga algo de eso que hable tranquilo, ni hablar que dejé eliminado a México yo. Y me exige ganar un mundial. Yo estuve en México 86 con la Copa del Mundo en mis manos, y pienso repetirlo como DT Próximo partido: Irlanda RE: [FIFA WC] Argentina Mundial Space 2014 - 4tos de final - ezeVel - 02-12-2013 Vamo' Irlanda eh!!! nah mentira que bueno que hayas llegado a semis :148: Esa pelea con kaleb me mata :23: |