Foro PES Retro
Trucos, Tácticas, Movimientos, Estrategias, etc. para PES 6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Trucos, Tácticas, Movimientos, Estrategias, etc. para PES 6 (/thread-682.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Bяïäи_73 - 01-06-2011

es para que valla a donde vos desees
porque sino me pasa que la tira a la hinchada o al cartel de publicidad!

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - diegoe17 - 01-06-2011

jeje :23: ok :123:

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Chelo - 01-06-2011

Bяïäи_73, a probar se ha dicho :22:

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - D@n13L - 01-06-2011

Lo probé y funciona!:123: me encanta hacer goles de tiro libres:58:

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Bяïäи_73 - 01-07-2011

@ D@n13L me pone muy contento que te halla funcionado, la verdad :148:
espero que a todos les halla servido

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - diegoe17 - 01-07-2011

si, la verdad muy buen video y como dice dani a mi tambien me encanta hacer goles de tiro libre :58:

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - santog - 01-07-2011

(01-06-2011, 03:17 AM)Bяïäи_73 escribió: corrijo!
R2 + Flecha Hacia Abajo + ir moviendo de a poco hacia el lado donde quiero que valla, y cargarle paulatinamente osea de a poco(3 o 4 veces), hasta la mitad

Muy bueno estos tip para los tiros libres lo mio siempre era ganar si o si, ahora tengo mas
opciones lo probe y me resulto gracias.
Saludos!SmileSmile

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Bяïäи_73 - 01-07-2011

Me Pone Muy Feliz Santog
Suerte !

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - jhopper - 01-08-2011

Soy algo bueno para los tiros libres... digamos que 5 de 10 entran :75:
Pero mi tecnica es mas compleja aun (creo que me la invente, es unica)... :51:

Yo siempre miro los metros de distancia y siempre le pego con efecto... mi tecnica:

- Cerca (no mas de 20 metros): flecha abajo > cuadrado (potencia casi a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego X oprimido, flecha abajo y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).

- Medio (de 20 a 25 metros): flecha abajo > cuadrado (potencia a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego X oprimido, flecha arriba y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).

- Lejos (de 25 a 30 metros): flecha arriba > cuadrado (potencia a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego TRIANGULO oprimido, flecha abajo y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).

-Mas lejos (mas de 30 metros): flecha arriba > cuadrado (potencia casi a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego TRIANGULO oprimido, flecha arriba y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).

Aunque tambien a veces vario las combinaciones dependiendo como le pege el jugador, sus habilidades y el angulo...

A mis amigos le he enseñado esta tecnica pero no pueden (me creen loco:134Smile... pero ensayando y ensayando le he cogido el tiro... ahh y me ha funcionado para winning eleven 9, pes6, pes2010 y pes2011.

RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Diego! - 01-08-2011

yo tambien hago lo de jhopper :23: la primera sale en entrenamiento :23: en mi liga master me hice un gol de tiro libre:23: