![]() |
|
Trucos, Tácticas, Movimientos, Estrategias, etc. para PES 6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Trucos, Tácticas, Movimientos, Estrategias, etc. para PES 6 (/thread-682.html) |
RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Bяïäи_73 - 01-06-2011 es para que valla a donde vos desees porque sino me pasa que la tira a la hinchada o al cartel de publicidad! RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - diegoe17 - 01-06-2011 jeje :23: ok :123: RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Chelo - 01-06-2011 Bяïäи_73, a probar se ha dicho :22: RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - D@n13L - 01-06-2011 Lo probé y funciona!:123: me encanta hacer goles de tiro libres:58: RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Bяïäи_73 - 01-07-2011 @ D@n13L me pone muy contento que te halla funcionado, la verdad :148: espero que a todos les halla servido RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - diegoe17 - 01-07-2011 si, la verdad muy buen video y como dice dani a mi tambien me encanta hacer goles de tiro libre :58: RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - santog - 01-07-2011 (01-06-2011, 03:17 AM)Bяïäи_73 escribió: corrijo! Muy bueno estos tip para los tiros libres lo mio siempre era ganar si o si, ahora tengo mas opciones lo probe y me resulto gracias. Saludos! ![]() ![]() RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Bяïäи_73 - 01-07-2011 Me Pone Muy Feliz Santog Suerte ! RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - jhopper - 01-08-2011 Soy algo bueno para los tiros libres... digamos que 5 de 10 entran :75: Pero mi tecnica es mas compleja aun (creo que me la invente, es unica)... :51: Yo siempre miro los metros de distancia y siempre le pego con efecto... mi tecnica: - Cerca (no mas de 20 metros): flecha abajo > cuadrado (potencia casi a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego X oprimido, flecha abajo y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto). - Medio (de 20 a 25 metros): flecha abajo > cuadrado (potencia a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego X oprimido, flecha arriba y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto). - Lejos (de 25 a 30 metros): flecha arriba > cuadrado (potencia a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego TRIANGULO oprimido, flecha abajo y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto). -Mas lejos (mas de 30 metros): flecha arriba > cuadrado (potencia casi a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego TRIANGULO oprimido, flecha arriba y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto). Aunque tambien a veces vario las combinaciones dependiendo como le pege el jugador, sus habilidades y el angulo... A mis amigos le he enseñado esta tecnica pero no pueden (me creen loco:134 ... pero ensayando y ensayando le he cogido el tiro... ahh y me ha funcionado para winning eleven 9, pes6, pes2010 y pes2011.
RE: (PEDIDO) trucos de tiros libres - Diego! - 01-08-2011 yo tambien hago lo de jhopper :23: la primera sale en entrenamiento :23: en mi liga master me hice un gol de tiro libre:23: |