Foro PES Retro
Con que equipo jugás al pes? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Táctica y Estrategia (https://foro.pesretro.net/forum-63.html)
+--- Tema: Con que equipo jugás al pes? (/thread-5153.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Con que equipo jugás al pes? - Shoot - 07-14-2012

@F_C_400
Me encanto la presentación :75:

RE: Con que equipo jugás al pes? - Nico98 - 07-15-2012

Yo juego con mi Racing queridoo :58:
Off topic:
Yo tmb tengo la net del gobierno hace casi seis meses que la tengo , te la dejan llevar a tu casa ,pero la tenes que llevar siempre al cole , No sabes como pesa la mochila :13: . Dentro del aula la usamos poquito y nada , y la usamos para entrar en face , jugar a juegos , etc . Las maestras presentaron un monton de quejas a la direccion y l nueva reglas es :
-"No sacarla en hora de clase , Si es asi sera llevada una semana a direccion y luego sera devuelta"
Jjaja yo de copado (? que soy me puse a jugar al PES en hora de clase y me vieron , me la quitaron :24: No la vi por una semana :04: . Obviamente dsps me la devolvieron .

Yo se desbloquearlas , para siempre o temporalmente . A mis mejores amigos se las desbloque para siempre y los demas compañeros temporalmente jajaja :123:

En fin , tengo wi-fi en mi casa y la uso todos los dias tengo todo lo que uso habitualmente ahi y lo mejor el PES . La computadora de escritorio , esta al cuete en mi casa :23:

RE: Con que equipo jugás al pes? - E2.Dar - 07-19-2012

Soy fan del Arsenal, pero cuándo juego en mi prioridad de elección están el Chelsea (Como 1era. opción) y el Tottenham (Como 2da. opción) ... Ya luego viene el Arsenal ...

RE: Con que equipo jugás al pes? - arturito20 - 07-19-2012

A mi me gusta jugar con equipos débiles (No muy fuertes), no se, se me hace mas entretenido un juego así, que con potencias. Pero si hay veces que juego los clásicos de Europa o vario con equipos.
En la liga Mexicana siempre uso a mi Cruz Azul :58:, también me gusta jugar la liga tica y la MLS.

Saludos.

RE: Con que equipo jugás al pes? - VicMen - 07-19-2012

Yo así juego:
Liga Premier: Arsenal, Queen's Park Rangers
Ligue 1: PSG, Lyon
Seria A: Inter de Milan
Bundesliga: Borussia Dortmund, Bayern Munich
Liga BBVA: Real Madrid y Atletico de Madrid
Y los demás que sobran, Santos FC y River Plate!

RE: Con que equipo jugás al pes? - JT7 - 07-19-2012

Yo juego con mi querido Universitario o el Bayern.
Pero cuando elijen al Madrid, me voy por el Barcelona :83:

RE: Con que equipo jugás al pes? - Esteban - 07-19-2012

Arsenal, lejos!

Cuando me juegan con un equipo de peso juego con Chelsea, aunque ahora no sé que haré sin Drogba. Capaz le vaya al PSG, pero es sólo para esos casos...

RE: Con que equipo jugás al pes? - Sincodificar. - 07-20-2012

El arsenal es letal con chamberlain y walcott por las bandas, van persie de 9 va tremendo :83:, y el bayern con robben y ribery es una maquina, demasiado para mi gusto a veces...

RE: Con que equipo jugás al pes? - Esteban - 08-09-2012

Arsenal con Walcott y Gervinho por las bandas es locura. Ahora habría que ver como le va con los ingresos de Podolsky, Giroud y Cazorla. Con el OF antiguo juego siempre así:

Szszszszszsesny (?)

Sagna - Vermaelen - Koscielny - André Santos

Song - Diaby

Arteta

Walcott - van Pierse - Gervinho

Con una táctica de jugar al contrataque. No falla.

RE: Con que equipo jugás al pes? - Sincodificar. - 08-09-2012

yo tambien siempre lo usaba a gervinho, pero un dia lo probe a chamberlain y me encanto, desde entonces, titular de cabeza (?)