![]() |
|
PES6009 Europa - Otros Componentes - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Otros Componentes (/thread-411.html) |
RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - Lesoj - 11-02-2010 @ diegoe17 Hay un post en PSW de como editar un archivo .unk , especificamente el unknow_06844.unk (que contiene los sonidos del silbato del arbitro, del balon pegando en el poste, etc), no pongo aqui el link pues no se si se puede, en caso contrario busca en google por "unknow_06844.unk", y te saldra la pagina. Pero desde ya te digo que no hace falta ese programa que ponen ahi, pues yo lo hice con el Audacity, lo importas a ese programa, lo editas y luego lo guardas como ".raw" , mono, a 22050Hz y 16bits. Tambien puedes seguir la sugerencia de ese post de PSW o usar cualquier programa de tu eleccion que guarde en formato .raw. ___________________________ Mejore un poco ese archivo, unknow_06840.unk. Aún siguen siendo sonidos grabados con el grabador de windows, pero estan un poco mejor trabajados. Esto es lo que logré: Por si acaso, esto lo importan en el 0_text con el DKZstudio, hagan una copia de ese archivo por si no les gusta éste. No lo probe pegandolo en la carpeta 0_text.afs del kitserver pero igual debería funcionar. RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - jonys38 - 11-02-2010 Hola lesoj en la pagina anterior deje los archivos de sonidos del pes 10 jaja por si alguien los quiere adaptar RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - Lesoj - 11-02-2010 Gracias por ponerlo jonys38, si lo descargue, aunque ahora mismo parece no estar disponible. La verdad que yo de pes2010 no se nada, solo tenia la demo. Nunca e jugado el pes2010 pues esta PC no lo soportaría :04:. Los archivos que baje del link que pusiste son de extensión .bin, y si parece contener los sonidos , pues eso es lo que me dice google. Lo malo es que no se como extraerlos :04: RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - jonys38 - 11-02-2010 A si no me di cuenta y lo borre:134: y no me di cuenta que eran bin:04: ojala alguien sepa como extraerlos un salu:47: RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - diegoe17 - 11-02-2010 gracias lesoj x tu respuesta lo mejor seria q crearas un tema para ver si alguien tiene un O_text original del pes 2010 y t lo pase, para q tenga mejor calidad los sonidos, y ademas m descargue la primera version tuya y suena un toq atrasado x decirlo asi, o sea, m muevo y al segundo suena no se si es la compu, pero con los sonidos originales no se produce esa tardanza no si a alguien le paso RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - emi_2010_river - 11-03-2010 Se puede importar con el GGS?? RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - Leo23 - 11-03-2010 que buen aporte, ustedes sobrepasan muchos limites que nadie se imagina felicidades y me gustaria aconsejarles que creen el mod de champions league y europa league, como lo hizieron en una version anterior, aah y se me olvidaba, seria genial tambien una santander libertadores y nisan sudamericana en el parche de sur america. :133: RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - nacho_gf90 - 11-03-2010 quería hacer una pregunta, porque los kits de los arbitros se ponen 4 veces cada uno, o mejor dicho por ejemplo el archivo del 431 al 438 para que torneos son? y los del 439 para abajo para que otros torneos son? espero se entienda . graciaaas RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - jhopper - 11-09-2010 Primera pagina actualizada con el mod para la champions y europa league. PD: Que pena la demora, pero hasta ahora tuve algo de tiempo :80: Saludos! RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - D@n13L - 11-09-2010 Habra la posibilidad de que cuando se juega la Champions se pueda jugar los partidos de fase de grupos, a doble partido, y otra pregunta, cuando ganas la champions aparece el trofeo real??? |