Foro PES Retro
BetaRedes, nuevo foro de Diseño, Web e Informática - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html)
+--- Tema: BetaRedes, nuevo foro de Diseño, Web e Informática (/thread-4105.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Bяïäи_73 - 03-05-2012

Esta muy buena la idea, mientras que algunos usuarios compartan sus conocimientos, obvio que no todos van a develar al 100% sus conocimientos :134:

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Renzo - 03-05-2012

@Esteban
Si te parece puedes hacer una pequeña sección de Soporte Gral. (de PC´s tanto hadware como software)

Yo podría dar una mano ne esa sección. (tengo un titulo que lo certifica :35: :133Smile

Pero solo lo digo por ayudar ya que no ganaría nada con eso. :133:
:20:

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Esteban - 03-05-2012

Ok, de a poco iré develando más datos del tema, pero primero voy a poner mi casa en orden y lo hacemos. Apuesto sale un forazo!

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - moron2077 - 03-06-2012

@Esteban:
tengo una duda, voso sabes de programación o de maquetación ? :126:

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Esteban - 03-06-2012

@moron2077
Estudié programación 2 años y medio, pero no me gustó mucho. Durante ese tiempo tuve una clase de diseño web y ahí conocí lo básico de HTML, CSS, etc. También me puse a diseñar webs en Photoshop por cuenta propia. El año pasado me contactó mi ex profesor y ahora trabajo con el como diseñador web y cada cuanto programo. O sea, soy más diseñador que programador. Y mi colega si es un capo programando así que hacemos equipo. Eso sería...

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - moron2077 - 03-06-2012

@Esteban:
ah..., mira vos, que bien, yo estudie programacion PHP (más HTML, CSS, Javascript, SQL), y tengo ganas de arrancar de una vez con Photoshop, suerte con este proyecto :123:

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Shoot - 03-06-2012

Yo soy Técnico en Electrónica; no se si puede servir para algo :126:

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Esteban - 03-06-2012

Ya, le comenté a mi colega programador y me dijo que justo el estaba haciendo un foro para su sitio referenteweb.com, por lo que estamos pensando aunar esfuerzos y hacer algo conjunto de diseño, informática y programación. Se viene bueno parece! Cualquier novedad se las iré contando!

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Shoot - 03-06-2012

Excelente Estaban!!!! :149:

RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Pollo CJS - 03-06-2012

Esta excelente Esteban, solo una pregunta, se desarrollaria el 3DS Max, porque me gustaria aprender a usarlo. Gracias.