RE: Primer Torneo de Trapos en Pes Retro | Lean Pag 3 - LatinScratch - 01-21-2012
@Leoo_97
Hace tiempo que no hago trapos, excepto el de mi LM, pero me Gusta la Iniciativa, Yo me animo:03:, claro si todavia hay inscripciones abiertas:51:, Saludos:60:.
PD: Por mi parte estoy de acuerdo con el Modo eliminatorio, Cada uno hace su versión del Trapo & el que tenga la menor cantidad de Votos queda eliminado, aunque si se me ocurre otra idea la posteo, Saludos :20:.
RE: Primer Torneo de Trapos en Pes Retro | Lean Pag 3 - Leoo_97 - 01-21-2012
Ok Latin :22: Estas Adentro :134: Ahora Somos 11 , Va a ver un Grupo de 5 y Otro de 6 :51: Pero bueno Ojala Alguien se Anote Antes de que Termine la Inscripción
RE: Primer Torneo de Trapos en Pes Retro | Lean Pag 3 - SantiLomas - 01-21-2012
A mi lo que se me ocurre es hacer 3 grupos de 4 (si se anota uno mas) o dos grupos de 4 y uno de tres y que pasen todos los primeros y todos los segundos (serian 6 participantes) y los dos mejores terceros, agregando esos dos son 8 participantes y ahi se hace cuartos, semi y la gran final!, asi es el formato de la Copa America!
RE: Primer Torneo de Trapos en Pes Retro | Lean Pag 3 - Leoo_97 - 01-22-2012
Me parece Muy Buena tu Propuesta Santi :123: Vamos a ver que dicen los Demas :133:
RE: Primer Torneo de Trapos en Pes Retro | Lean Pag 3 - Overjoyed - 01-22-2012
yo le doy el siga:03:
RE: Primer Torneo de Trapos en Pes Retro | Lean Pag 3 - Pollo CJS - 01-22-2012
Buena idea Santi. :123:
RE: Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Pag 3 - Leoo_97 - 01-23-2012
AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES
Los Grupos son los Siguientes , En Unos Minutos dejo en Otro topic el Trapo que Tiene que Crear Cada Uno :22:
Grupo 1 :
SantiLomas
Ale_17Ant
Kaleb16
The Cuervo
R1997
Grupo 2 :
Pes6_Retro
VicMen13
The_Bimbo
LatinScratch
Basstialbo
Estube Analizando la Propuesta de Santi , y para Hacerlo de Esa forma Habria que Crear Muchos Topics y eso Desordenaría el Sub-Foro Retos asi que para no Hacer Tanto desorden Decidí Hacerlo de la Siguiente Manera :
- Por Grupo serán 5 Participantes , De esos 5 Pasaran a la Siguientes Ronda los 2 que mas Votos Tengan , Luego Entre los 2 Grupos se Formara Otro de 4 Participantes (seria como una SemiFinal pero todos Juntos ) de Donde los 2 mas Votados pasaran a la Final
REGLAS DE ENTREGA DE TRAPOS :
1 - Tienen Tiempo para Entregar el Trapo hasta el día Viernes 27 Inclusive , El Usuario que Después de ese Tiempo sera Automáticamente Descalificado .
2 - Al Trapo me lo Tendran que Enviar por Mp con el Asunto ; Trapo Para Torneo (1) En Donde Esta el Numero pongan el Numero de Grupo que les Toco
3 - El Trapo debe ser de Creación Suya . El Usuario que Use un Trapo que NO es de su Autoria , Sera Descalificado del Torneo
Saludos y Suerte PARA TODOS :123:
Cualquier Pregunta , Háganla en este Topic :134:
RE: Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37 - basstialbo - 01-23-2012
se debe utilizar la misma textura todos ? :126: y si es cual sería :123:
RE: Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37 - R1997 - 01-23-2012
la textura esta en primera pagina
RE: Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37 - basstialbo - 01-23-2012
:12: lololololololol :126: jaja :149: gracias
|