Foro PES Retro
[Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 (/thread-3524.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Huess - 01-18-2012

(01-17-2012, 08:48 PM)gioandresmoreno escribió: Bueno, como dije antes, yo tengo estadios para insertar en el 0_text, en realidad son los mismos que los originales pero modificados en el aspecto visual y corren en todas las maquinas sin ningún problema.
Acá les dejo unas capturas. Si estan interesados solo díganme.
Mostrar Contenido

Realmente me interesa muchisimo este aporte. Yo particularmente no tengo estadios instalados en mi PC porque no quiero saturar el PES asi que estaria genial tener esos en el 0_text .. Obviamente tiene un OK enorme, espero que se haga cuanto antes !

Venimos muy bien y muy rápido :133: habria que empezar a meter mano.

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Renzo - 01-18-2012

A quien se le enviara el material??
Es decir quien armara el 0_text.?
Lerp? :126:

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - jorgek92a - 01-18-2012

@gioandresmoreno Eso es lo que estaba buscando desde hace mucho, hace más de una año hice un tema al respecto y nadie me contestó hasta que después de un año y una semana volví a repostearlo. Me dieron las texturas pero era mucho trabajo insertarlas una por una, sabiendo que esto ya existía, y ya habiéndolo tenido antes.

Lo que no entiendo es porqué algunos estadios llevan nombres falsos en el OF. El Big Eye de Japón se llama Artemio Franchi, hay uno de Korea que se le llama Goodison Park (ese es el que está en la previa de gioandresmoreno) y no recuerdo otros pero son muchos los estadios japoneses que llevan nombres de estadios europeos sino todos. ¿Acaso estos estadios han sido suplantados por los otros en alguna versión del parche? Creo que sería mejor poner los nombres originales y parcharlos con todas sus texturas para que se puedan incluir en el probable 0_text del parche, incluso se dice que es imposible que a estos estadios se le puedan insertar césped HD y esta sería una buena opción para jugar con los estadios del mismo 0_text.

PD: El Stanford Bridge está en los archivos del juego pero no está habilitado para jugar en él, creo que sí lo estaba para el Pes 5. Igual sucede con el Estadio Olímpico de Munich, creo que son archivos que quedaron desde el Pes 5. Alguien no tendrá ese estadio bien parchado en carpeta para el kitserver?

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - lerp90 - 01-18-2012

Yo sinceramente no tengo problema en insertar los archivos en el 0_text, siempre que esto sea simplemente poner cosas en el 0_text con el dkz, hasta ahi llega mi conocimiento de edición de afs... si alguien se ofrece a editarlo sería mejor, así me encargo sólo de coordinar un poco este topic.

Ok lucas si te parece me encargo yo. Tengo un internet rápido.
Pero te pido que organices todo para que yo solo tenga que bajar, insertar y subir el 0_text ya que yo no tengo tiempo. :S
y una ves que se decida todo lo que ira, yo lo descargo y hago el resto.
Pero se tendría que trabaja sobre el 0_text de vaz-p.

Saludos...

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - gioandresmoreno - 01-18-2012

Bueno, les paso los estadios. Aviso que solo algunos estadios están modificados totalmente, a otros simplemente los deje como estaban y solo le cambie la textura del césped. También incluí dentro del pack de los estadios un pack con vallas publicitarias, todo listo para insertar por medio del DKZ.

Pruébenlos y diganme que les parecieron :20:

@Renzo
Con respecto al ballpack, yo te diría que las mdl's de cada balón sean de baja calidad, porque sino a los que no tienen una PC que soporte ball's de alta calidad les va a tirar error, me incluyo (yo no tengo problema, reinserto la mdl en calidad baja, pero los que no saben no podrán jugar porque les saldrá error constantemente).

@gioandresmoreno
No te preocupes, serán de baja calidad.

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - The Cuervo - 01-18-2012

con respecto a los trapos neutrales.. yo hice unos en Español Iberico y en Castellano Argentino.. estan en mi post en Edicion Grafica

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - vaz-p - 01-18-2012

(01-18-2012, 02:21 AM)Renzo Barca escribió: Ok lucas si te parece me encargo yo. Tengo un internet rápido.
Pero te pido que organices todo para que yo solo tenga que bajar, insertar y subir el 0_text ya que yo no tengo tiempo. :S
y una ves que se decida todo lo que ira, yo lo descargo y hago el resto.
Pero se tendría que trabaja sobre el 0_text de vaz-p.

Saludos...

Claro men, sería una gran perdida de tiempo
redimenzionar todos los kits e insertarlos nuevamente
en un 0_text nuevo.

Ademas los que inserté yo son los mismos del ultimo kitpack,
asi que estan todos actalizados Big Grin

RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - santog - 01-18-2012

Muy buen proyecto este, muy esperado Ojala todo se pueda concretar lastima que no sepa nada de editar el O_text .. pero igual se ve que esto va viento en popa suerte a los encargados y bendiciones muchachos sigan adelante :123:
saludosSmile