![]() |
|
Pretemporada de Verano 2012 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Pretemporada de Verano 2012 (/thread-3519.html) |
RE: Pretemporada de Verano 2012 - Shoot - 01-27-2012 @Nacho17 No, así no es el fútbol Argentino, esta mal generalizar todo por un equipo que tubo suerte. El fútbol es así. RE: Pretemporada de Verano 2012 - Nacho17 - 01-27-2012 No generalizo gonza, lo que digo es que si el campeon que saco 12 puntos de ventaja plantea ese futbol, que queda para los demas. RE: Pretemporada de Verano 2012 - Shoot - 01-27-2012 @Nacho Off topic: Boca salio campeón pero no tenia un buen fútbol solamente fue un poco mejor que los demás; por lo tanto ningún equipo tubo un buen fútbol (sobretodo Vélez y Estudiantes, los cuales prometían mucho :124: ). Que Boca salio campeón y fue mejor que el resto no se discute, pero al igual que el resto, no tubo un buen fútbol, hay cosas que mejorar. Es mi punto de vista :22: Que Independiente gano de suerte esa Copa es verdad (yo también pienso lo mismo), al igual que las ultimas fechas del torneo. Todos sufrimos la suerte en contra y a favor alguna vez. :59: RE: Pretemporada de Verano 2012 - lerp90 - 01-27-2012 La verdad creo que hay distintas maneras de defender. A mi particularmente me gusta ver los partidos de Boca cuando defiende bien y no creo ser antifutbol por eso. River no generó casi nada después de la expulsión, por lo tanto tampoco se puede decir que lo tuvo contra un arco. RE: Pretemporada de Verano 2012 - D_A_R_I - 01-27-2012 Para mi River no ofrecio nada, no despues de la expulsion, sino despues del gol de Boca Y Boca, defiende, pero tambien ataca... Si se colgara del travesaño todo el partido, bueno tendrian razon... Pero mas que mezquino, para mi es "oportunista" Es parecido (salvando las distancias) a lo que hacia Mourinho con el Inter... Defendia todo el partido pero tambien metia goles RE: Pretemporada de Verano 2012 - lerp90 - 01-30-2012 Creo que otra vez quedó demostrado a qué juega boca. Hoy en su máxima expresión. Puede que a algunos les guste y a otros no, pero nadie puede discutir que lo hace muy bien a su manera. RE: Pretemporada de Verano 2012 - Shoot - 01-30-2012 Depende :51: Hay que ver también contra quien jugo, es decir, le gano a un equipo de la B Nacional (sin ofender a nadie) no creo que por eso este para grandes cosas; sacando el gol en contra que se hizo contra Independiente, hubiera terminado 0a0. Tiene cosas que mejorar, igual esta un pasito adelante de otros. RE: Pretemporada de Verano 2012 - Nacho17 - 01-30-2012 Yo escucho la Radio, y bajo el volumen de la tele(Closs y niembro son mas bosteros que Boca), y Roman Iuch me parecio que tuvo un comentario muy acertado,dijo:"...Boca juega a la mitad de la perfeccion, por que el juego perfecto es un buen ataque y una buena defensa, y boca defiende perfecto. Boca es un equipo avaro, mezquino y oportunista". No comparto el estilo de juego de Boca, ahora lo interesante va a ser verlo contra rivales del exterior, como el Flu, o sea no contra el Zamora. RE: Pretemporada de Verano 2012 - Enzo_10 - 01-30-2012 Aplausos para el espectaculo de ayer.- RE: Pretemporada de Verano 2012 - Shoot - 01-30-2012 Off topic: Veo que no soy el único que no soporta a Niembro :23: jajaja |