![]() |
|
Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda (/thread-3482.html) |
RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - aguu.44 - 01-14-2012 @gonza yo estaba hablando del juego en general si separamos seleccion con club en seleccion gana el diego (por lejos) y en club messi RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - Esteban - 01-14-2012 aguu.44, claro, en club gana Messi, el problema es que el no hace todo en el Barca. Es más, el Barca sin Messi igual creo que seguiría ganando... RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - jorgek92a - 01-14-2012 Recordé una especie de crónica que leí hace mucho en el diario, sobre un doctor peruano que le examinó el cerebro al mismísimo Albert Einstein. Para que se hagan una idea de lo que pueden hacerle al cerebro de Messi, pues no podría ser exatamente igual, con lo mucho que la tecnología ha avanzado: http://elcomercio.pe/mundo/449996/noticia-conozca-al-medico-peruano-que-examino-albert-einstein Y me rectifico al decir que todo el talento de Messi se le debe al físico, claro, el gol ante el Arsenal es un reflejo tremendo. Pero muchos arqueros también lo tienen. Yo diría es un 35 % Cerebral y un 65% Físico. Igual no soy biólogo o neurólogo. Tan solo es una especulación, simple punto de vista. RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - Renzo - 01-14-2012 @gonzalopincha, Esteban Les falto bannearme :30: jaja broma. Pero buehh Yo la razón por la que pienso que los jugadores de ahora son mejores que los de antes. Es que a Maradona no lo marcaban la gran calidad de defensores que hay ahora y creo que eso te da un punto a favor. Sin mencionar a la gran calidad de porteros que hay cuando antes solo brillaban cuando mucho 10 porteros a nivel mundial. Para mi el fútbol te da cada día mejores jugadores y con ello mejores competidores y mejor nivel. Por eso admiro el gran nivel que tienen el Real Madrid Y el Barcelona del resto. Pero bueno es mi punto de vista. :133: RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - Shoot - 01-14-2012 Off topic: @Renzo Barca No tiene caso, justamente actualmente en España es donde (desde mi punto de vista) tenes los defensores "mas suaves", para "marcarte" te acompañan, no te tocan ni te meten un pie ni nada, solamente te siguen y acompañan; nada que ver en como lo marcaban a Maradona, los defensores de antes marcaban mas, es mas al Diego cuando lo quebraron estaba en España, jugando en el Barcelona contra el Bilbao creo; actualmente no escucho de ningún jugador lesionado de esa magnitud en la Liga Española. RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - D_A_R_I - 01-14-2012 Estaba por decir lo mismo que gonza... Recuerdo cuando Messi le hizo aquel recordado gol al Getafe, al cual mucho lo compararon con el gol del Diego a los ingleses... Es verdad, son identicos, pero la diferencia es que es mucho mas meritorio el de Maradona porque para marcarte, directamente te arrancaban la pierna y mas a un jugador habilidoso como el (recuerden la fractura que le propinaron jugando en el Barca, precisamente)... En cambio, si ves el gol de Messi, lo jugadores evitan voltearlo para no cometerle falta Hace unos años, no importaba eso... Te tiraban y listo con tal de que no hicieras gol RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - JT7 - 01-14-2012 Off topic: Si quieren ver una buena marca miren el video de la marca de Reina a Maradona :135::23::23: RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - Enzo_10 - 01-14-2012 Porque joraca no me estudian a mi ... Y me ponen neuronas para los examenes !!!!:125: RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - n@cho' - 01-15-2012 Van a encontrar a un extraterrestre :23: RE: Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda - Esteban - 01-15-2012 (01-14-2012, 05:39 AM)Renzo Barca escribió: @gonzalopincha, Esteban Renzooooo! Estudia los planteles de Milan, Juventus, etc. de la época de Maradona, eran unos cracks comparados con los defensas de ahora. Fijate quien marca a Messi en la Liga para comparar... ufff. |