![]() |
|
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] (/thread-2671.html) |
RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Bяïäи_73 - 11-02-2011 Tiene toda la razon jhopper, sin esos magos jugando hizo goles ehh... Aguero me sorprendio un poco, pero se merece aunque sea estar, estara contento su admirador, nuestro Moderador Huess :20: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - talirampla - 11-02-2011 hoy estaba leyendo el diario y vi que el maestro tabarez esta entre los 10 mejores tecnicos!! yo creo que suarez ya es el delantero del momento, para mi que iguala a messi y la cosa va a estar reñida entre ellos dos. pero la verdad, si sumamos seleccion + club, gana el depredador RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jonys38 - 11-03-2011 Muy buena Renzo, jeje tenemos dos Argentinos y uno con grandisimas posibilidades :83: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 11-03-2011 @talirampla No quería decirlo pero si te soy sincero no me parece que Luis Suarez merezca estar en esa lista. :S @jonys38 Gracias. yo le voy a Messi ![]() en eso concordamos. Ojala la FIFA no cometa una locura como cosa rara. :46: :23: Y para los mejores técnicos me parece que no debería estar en la lista Del Bosque si España este año no a jugado casi. :07: y ningún torneo. RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jonys38 - 11-03-2011 Como que no si jugo las clasificatorias para la euro 2012 y gano todos los partidos lo que lo lleva a mantener el primer puesto del ranking mundial... RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 11-03-2011 Bueno pero no te enojes. Yo solo digo que los de los clubes se rompen el lomo a diario. para jugar 2 veces por semana. :51: pero es solo mi punto de vista. :133: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jonys38 - 11-03-2011 si no me enojo jaja solo te doy la info del por que esta nominado :83::134: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jhopper - 11-03-2011 Para tecnico Pep Guardiola :20: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 11-03-2011 Esta es la lista de los candidatos al técnico del año: [Fuente: lanacion.com.py] Los siguientes diez entrenadores (por orden alfabético; nacionalidad seguida del equipo) son candidatos al título Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino 2011: Vicente Del Bosque (España/selección española), Alex Ferguson (Escocia/Manchester United FC), Rudi Garcia (Francia/Lille OSC), Pep Guardiola (España/FC Barcelona), Jürgen Klopp (Alemania/Borussia Dortmund), Joachim Löw (Alemania/selección alemana), José Mourinho (Portugal/Real Madrid C.F.), Óscar Tabárez (Uruguay/selección uruguaya), André Villas-Boas (Portugal/FC Porto, Chelsea FC), Arsène Wenger (Francia/Arsenal FC). Mi candidato: Pep Guardiola (España/FC Barcelona) RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 11-03-2011 Mi Podio de tecnicos son 1) Pep Guardiola 2) Jurgen Klopp 3) Compartido entre Rudi Garcia y Tabarez Puse a Klopp y a Rudi porque teniendo un equipo sin destacadas estrellas, pudieron salir campeones la temporada pasada y demostrar que no solo fue fortuna, ya que esta estan haciendo lo mismo |