Foro PES Retro
Torneo PESRETRO * Información general - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html)
+--- Tema: Torneo PESRETRO * Información general (/thread-242.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - Marce - 09-27-2010

Cambio mi equipo por el Bayer Munich :123:

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - Chelo - 09-27-2010

me quedo con el real madrid

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - lerp90 - 09-27-2010

Yo con el arsenal Big Grin Por ahora no tengo mucho tiempo porqeu estoy armando el map del facepack :S pero apenas me libere me pongo a jugar

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - alerta7 - 09-27-2010

ronny de ronaldinho no de rooney del united

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - jhopper - 09-27-2010

(09-27-2010, 05:09 PM)alerta7 escribió: ronny de ronaldinho no de rooney del united

jajajajaja... :134::51:
ahhh ya... no me acordaba de ese apodo a ronaldinho :133:

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - lerp90 - 09-28-2010

Ya no veo la hora de participar... una pregunta: no importa si dos jugadores tienen "OF" distintos? O sea, un juega con el parche y otro no?

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - matiusss90 - 09-28-2010

hola amigos me quiere inscribir aunque tengo un problema, el sabado estaba jugando y en un momento se me salio el juego como cuando entre denuevo no me entraba en modo online, entonces actualice la pagina, y cuando lo hize me mando este mensaje:
Sorry matiusss90, you are banned from using this forum!
dreamteam
Your ban is not set to expire.

no se como es esto, no hice nada malo , nose porque paso y me pueden ayduar se los agradeceria.

RE: Torneo PESRETRO - JAxtreme - 09-28-2010

me anoto:
MI equipo es: A.C. Milan:20:

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - ignavl - 09-28-2010

jhopper agregé el grupo que dejaste en el 1er post al MSN.. se me abrió una ventana para zumbar, pero se cerró al toque y ahora cuando intento hablar no puedo porque dice que denegué la admisión del contacto (no puedo ni zumbar)... que hago lo agrego con el otro mail que tengo o tratas de ver que es?? porque la verdad que fue todo muy rápido, además estaba por ir a comer :23:
Un saludo :22:

RE: Torneo PESRETRO (Inscripciones) - jhopper - 09-28-2010

@ lerp90

No hay problema, se puede parche vs original... lo que no se puede es repetir equipo.

@ matiusss90

Creo que te banearon y de paso te cancelaron la cuenta... creo
Estas seguro que no utilizaste algun parche "ilegal"? o cualquier cosa prohibida?

Lo unico es que te crees otra cuenta, y si es por parches, decarga el deemaz, ese es "legal".

@ JAxtreme

Al milan ya lo escojieron (jimmorrison)... Si quieres ponte en contacto con el y juegan un partido, el que gane se lo queda... o cambia de equipo :134:

@ ignavl

Depronto el msn bloqueo al grupo automaticamente (cuando lo agregue me paso)...
abre la ventana de conversacion del grupo y en la parte de arriba dice "Desbloquear"... o clic contrario en el listado de tus contacto y dale "Desbloquear contacto"... si no elimina el contacto y lo vuelves a agregar.
Porque si tu eres "ignal..... .com" estas agregado.