![]() |
|
¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? (/thread-1911.html) |
RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - SuperRicky10 - 03-11-2012 Yo juego porque mi PC es de bajo recursos, que gusto ni que na', este PES es una Mi3rd4. Pero en verdad lo juego porque mi PC es de bajos recursos, me anda hasta PES 2008 y no he probado el PES 2009. Pero el problema es que me formatearon mi PC hace un mes y se me borró PES 2008, así que me volví a bajar el PES 6009 porque es el que pesa menos. Me gusta la dedicación que le dan al parche, pero por ahora soy un desastre con las 2 cosas que he probado (faces y kits, pero en el último soy bueno, solo que tengo problema con las costuras). Off topic: Si alguien es tan amable de pasarme el PES 2008 por MP u otro foro foro página como taringa, mi cuenta es SuperRiki2000, (a menos que tampoco nos dejen enviarnos links warez de descargas por MP) gracias
RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - Sincodificar. - 03-11-2012 Por tener una PC de :134:... .. RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - R1997 - 03-11-2012 a mi me da para jugar hasta pes 2010 demo pero si tubiese una maquina que sea mas buena tendra pes 2012 y PES 6:58: por los viejos tiempos xD RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - arturito20 - 03-11-2012 En mi caso lo juego por que me gusta mucho, aunque ya casi no lo juego por que prefiero jugar el PES 2012, aunque jamas dejare el PES 6 :58: RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - elias pato - 03-11-2012 por que es fácil de editar y lo comprendo muy bien ,el pes 2012 es raro RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - pesecito - 03-11-2012 El PES6 lo juego porque siendo sincero tengo una pc malisima pero el FIFA es .. demasiado aburrido.. en psp y ps2 siempre eh tenido PES .. FIFA solo en la xbox por que no encontre el pes en la tienda pero otra razon es porque lo puedo editar y eso lo hace un juego echo a la medida :123: RE: ¿Por que jugas PES 6? ¿por gusto o por tener una PC de bajos recursos? - santog - 03-11-2012 Lo juego por aunque considero tener una pc no tan buena pero que me coge bien el pes 2012 cuando viene mis panas todos quieren jugar el pes6 ya de tanto jugar 1vs 1 y modestia aparte ganarles, jugamos hasta 4personas en mi pc el maravillosos pes 6009 y normalmente revivimos partidos de las ligas europeas o torneos internacionales, y se dan unos partidazos ya que se requiere cordinar bien el juego con tu compañero,tambien tengo el pes6 una version suadamerinana, con algunos equipos Europeos, americanos y centroamericanos y asi mismo revivivimos partidos de la santander, y algo mas que he aprendidod a editar mas el pes6 a poner canticos muchas otras cosas :123: |