Foro PES Retro
Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 (/thread-1796.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - marqisspes6 - 06-26-2012

che como les pones face a los jugadores esos?

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - jplp - 06-28-2012

con el kitserver
editando el map de hair y faces manualmente

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - lerp90 - 06-28-2012

sería bueno saber qué ids tienen dichos jugadores. Eso permitiría que utilicemos las faces de los árbitros sin preocuparnos porque estos jugadores queden con los hair de los pitos.

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - luxo_xxx - 06-28-2012

@jplp
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo, pero tengo dos consultas Big Grin
Lograste cambiar los stats a esos jugadores? y bueno la otra, es que si puedes ver la ID's de esos jugadores. por favor estimado Smile

Saludos.

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - jplp - 06-29-2012

(06-28-2012, 10:30 AM)luxo_xxx escribió: @jplp
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo, pero tengo dos consultas Big Grin
Lograste cambiar los stats a esos jugadores? y bueno la otra, es que si puedes ver la ID's de esos jugadores. por favor estimado Smile

Saludos.
si con el dkz se puede cambiar el nombre, stats y el numero(este te sirve par asignar faces , hairs y boots manualmente) de jugador que tienen generalmente es mas 4597

(06-28-2012, 01:39 AM)lerp90 escribió: sería bueno saber qué ids tienen dichos jugadores. Eso permitiría que utilicemos las faces de los árbitros sin preocuparnos porque estos jugadores queden con los hair de los pitos.
es de 4597 a 4988 se editan con el kitsever y los arbitros directo al 0_text

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - luxo_xxx - 06-29-2012

(06-29-2012, 12:00 AM)jplp escribió:
(06-28-2012, 10:30 AM)luxo_xxx escribió: @jplp

Saludos.
si con el dkz se puede cambiar el nombre, stats y el numero(este te sirve par asignar faces , hairs y boots manualmente) de jugador que tienen generalmente es mas 3000

claro, se puede cambiar el nombre, pero si te fijas en DBeditor v3.0 en la parte de los stats, creo que hay un error con este programa ya que muestra stats sobre "100" :07: ... entonces al dejarlos como uno quiere, in-game se ven mal. a no ser que tu tengas otra version buena del DBeditor Big Grin ... y sobre las ID's de cada jugador, todavía no encuentro cómo. :59: ... me podrías decir por favor Smile

Saludos.

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - lerp90 - 06-29-2012

Gracias por la respuesta. Disculpa por la molestia, pero podrías hacer un map con el ID de cada jugador? Así puedo asignar correctamente las faces :123:

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - jplp - 07-01-2012

(06-29-2012, 02:17 AM)lerp90 escribió: Gracias por la respuesta. Disculpa por la molestia, pero podrías hacer un map con el ID de cada jugador? Así puedo asignar correctamente las faces :123:
si claro, cuando saque la proxima version compatible con el online 1.3 hago un map ahora no puedo hacer un map porque no he parchado esos equipos todavia, cada vez que sale un parche online nuevo tengo que actualizar las selecciones desde 0 porque son el mismo archivo del 0_text

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - luxo_xxx - 07-01-2012

@jplp

que versión del DBeditor tienes?

RE: Desafio Internacional Con Nombres Reales de jugadores y compatible con pes 6009 - video294 - 08-09-2012

el link de mediafire esta caido