![]() |
|
[PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager (/thread-14.html) |
RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - matias40 - 11-22-2012 Hola, tengo un problema con el PGM y es el siguiente: no me sale nada y en la pestaña map.txt me sale un cartel de error. Tengo el Framework actualizado, probé ejecutando como administrador y nada, también solucionando problemas de compatibilidad y nada. Me sería de ayuda si alguien sabe sobre este incoveniente. Saludos! RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - JPC26 - 03-19-2015 (11-22-2012, 05:48 AM)matias40 escribió: Hola, tengo un problema con el PGM y es el siguiente: no me sale nada y en la pestaña map.txt me sale un cartel de error.Me acaba de ocurrir este problema que describe matias40, alguien tiene alguna solución? RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - JPC26 - 03-19-2015 Disculpen el doble post, probé el pes para ver si todo estaba en orden y lamentablemente se me hizo realidad uno de mis peores miedos... al parecer se me dañaron los datos de mi option file :59: , ya que me da error al intentar cargar los datos, nuevamente si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho :49: RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - leitojoni - 04-23-2019 Una consulta... se le pueden asignar faces a jugadores del modo "jugador editado" y al "jugador editado para nacional"? RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - fram_conflow - 04-23-2019 (04-23-2019, 12:18 AM)leitojoni escribió: Una consulta... se le pueden asignar faces a jugadores del modo "jugador editado" y al "jugador editado para nacional"? me sumo a la pregunta RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Diegodelceibo13 - 04-23-2019 (04-23-2019, 12:18 AM)leitojoni escribió: Una consulta... se le pueden asignar faces a jugadores del modo "jugador editado" y al "jugador editado para nacional"? Si, obvio que se puede, el único tipo de jugadores que se mapean a la antigua son los de Desafío Internacional. RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - leitojoni - 04-23-2019 (04-23-2019, 04:33 PM)Diegodelceibo13 escribió:(04-23-2019, 12:18 AM)leitojoni escribió: Una consulta... se le pueden asignar faces a jugadores del modo "jugador editado" y al "jugador editado para nacional"? Claro... el tema es que cuando usas esos jugadores editados en liga master o partidos amistosos en algun equipo no sale la face. Hasta ahora probre y solo sale la face cuando lo registras en una seleccion y jugas un amistoso RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - fram_conflow - 04-25-2019 (04-23-2019, 05:09 PM)leitojoni escribió:(04-23-2019, 04:33 PM)Diegodelceibo13 escribió:(04-23-2019, 12:18 AM)leitojoni escribió: Una consulta... se le pueden asignar faces a jugadores del modo "jugador editado" y al "jugador editado para nacional"? Me pasa lo mismo cree un jugador para comprar en la master , le asigne face por pgm no funcinó , despues manualmente en el map y tampoco. asi que si alguien tiene alguna respuesta le agradecería. RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Tomi1889 - 04-25-2019 Los "edited player" comunes y los "National" son incompatibles con las faces, no se le puede asignar ningúna que no esté en el 0_text... RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - leitojoni - 04-25-2019 (04-25-2019, 10:11 AM)Tomi1889 escribió: Los "edited player" comunes y los "National" son incompatibles con las faces, no se le puede asignar ningúna que no esté en el 0_text... Gracias por la respuesta! Una lastima solo podre usarlos en algun equipo nacional... |