![]() |
|
PES6 Faces + Kits By MCZ. | Proximos Kits - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: PES6 Faces + Kits By MCZ. | Proximos Kits (/thread-13655.html) |
RE: Faces (solo faces) By MCZ - mcz - 10-12-2025 (10-12-2025, 10:52 PM)Francesco53 escribió:(10-12-2025, 07:45 PM)mcz escribió: Si se preguntan porque solo hago faces del futbol argentino y no de otras ligas es porque empece hace unas semanas y por ahora hago faces de futbol argentino. he intentado hacer una de cole palmer pero me olvide que bin use para la face y la hair pero sigo teniendo las texturas. Voy hacer faces de otras ligas cuando pueda hola. si estoy intentando buscar imagenes pero no encuentro buenas y del mismo partido. tambien las puedo generar con ia como hacen todos los facesmakers (bue algunos pero la mayoria) pero va salir mal. me podes pasar imagenes? de costado y frente RE: Faces (solo faces) By MCZ - Francesco53 - 10-13-2025 (10-12-2025, 11:41 PM)mcz escribió:(10-12-2025, 10:52 PM)Francesco53 escribió:(10-12-2025, 07:45 PM)mcz escribió: Si se preguntan porque solo hago faces del futbol argentino y no de otras ligas es porque empece hace unas semanas y por ahora hago faces de futbol argentino. he intentado hacer una de cole palmer pero me olvide que bin use para la face y la hair pero sigo teniendo las texturas. Voy hacer faces de otras ligas cuando pueda jaja yo tampoco encontre fotos RE: Faces (solo faces) By MCZ - mcz - 10-17-2025 Se viene una nueva generacion.. para mi NEW GENERATION SHP y si preguntan pq estuve muerto es pq tengo gastroenteritis ah y estoy armando 2 packs de faces. son 6 jugadores. asi q esten atentos. EN LAS PROXIMAS FACES VAN A SER SHP. las high poly ns. ![]() ![]()
RE: Faces (solo faces) By MCZ - mcz - 10-18-2025 MARC CASADO FACE,HAIR Y SKIN.
IMPORTANTE: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver. Preview: ![]() Descarga: RE: Faces (solo faces) By MCZ - Francesco53 - 10-18-2025 amigo la verdad no me queda nada mas que felicitarte, hace unas semanas apenas estabas arrancando con las caras HP (que algunas no salian muy bien la verdad) y ahora estas haciendo unas caras super hermosas amigo, te deseo un bonito futuro en la edicion del PES, saludos. RE: Faces By MCZ. | Marc Casado Barcelona - mcz - 10-19-2025 Agustin De La Cuesta V 2 Face SHP Con buena calidad, Hair SHP Y Skin HD IMPORTANTE: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver. Previa: ![]() RE: Faces By MCZ. | Agustin De La Cuesta - mcz - 10-26-2025 Juan Fernando Quintero V2.0 (ahora shp) IMPORTANTEE!1: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res. si preguntan pq El cuello esta como algo raro es porque saque el cuello de la face y lo puse ahi. como la cara de la skin. La skin es de bray 69... face shp buena calidad,hair shp y skin con tatuajes hd Preview: ![]() RE: Faces By MCZ. | Juan Fernando Quintero - mcz - 10-27-2025 Gonzalo "Pity" Martinez V 2.0 Importante: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res. face shp con buena calidad,hair shp y skin hd preview: ![]() DESCARGA: RE: Faces By MCZ. | Ezequiel Zeballos - mcz - 11-12-2025 (10-26-2025, 02:49 AM)mcz escribió: Juan Fernando Quintero V2.0 (ahora shp) EZEQUIEL ZEBALLOS. perdon por la camiseta de boca xdd esta mal indexada FACE SHP CON BUENA CALIDAD (digamos) HAIR HIGH POLY Y SKIN HD importante.: ESCUCHAR! El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res. Creditos a SAMU por la skin. PREVIEW: ![]() DESCARGA: RE: Faces By MCZ. | Ezequiel Zeballos - mcz - 11-14-2025 CRISTIAN MEDINA - CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA FACE HAIR SKIN. IMPORTANTE: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res. FACE SHP,HIGH POLY HAIR Y SKIN HD CON TATUAJES Creditos a SAMU por los tatuajes. ![]() Descarga: |