Foro PES Retro
PES6 Faces + Kits By MCZ. | Proximos Kits - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html)
+---- Tema: PES6 Faces + Kits By MCZ. | Proximos Kits (/thread-13655.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Faces (solo faces) By MCZ - mcz - 10-12-2025

(10-12-2025, 10:52 PM)Francesco53 escribió:
(10-12-2025, 07:45 PM)mcz escribió: Si se preguntan porque solo hago faces del futbol argentino y no de otras ligas es porque empece hace unas semanas y por ahora hago faces de futbol argentino. he intentado hacer una de cole palmer pero me olvide que bin use para la face y la hair pero sigo teniendo las texturas. Voy hacer faces de otras ligas cuando pueda

hola amigo  podes hacer una face del exjugador Fernando Telechea???

hola. si estoy intentando buscar imagenes pero no encuentro buenas y del mismo partido. tambien las puedo generar con ia como hacen todos los facesmakers (bue algunos pero la mayoria) pero va salir mal. me podes pasar imagenes? de costado y frente

RE: Faces (solo faces) By MCZ - Francesco53 - 10-13-2025

(10-12-2025, 11:41 PM)mcz escribió:
(10-12-2025, 10:52 PM)Francesco53 escribió:
(10-12-2025, 07:45 PM)mcz escribió: Si se preguntan porque solo hago faces del futbol argentino y no de otras ligas es porque empece hace unas semanas y por ahora hago faces de futbol argentino. he intentado hacer una de cole palmer pero me olvide que bin use para la face y la hair pero sigo teniendo las texturas. Voy hacer faces de otras ligas cuando pueda

hola amigo  podes hacer una face del exjugador Fernando Telechea???

hola. si estoy intentando buscar imagenes pero no encuentro buenas y del mismo partido. tambien las puedo generar con ia como hacen todos los facesmakers (bue algunos pero la mayoria) pero va salir mal. me podes pasar imagenes? de costado y frente

jaja yo tampoco encontre fotos

RE: Faces (solo faces) By MCZ - mcz - 10-17-2025

Se viene una nueva generacion.. para mi

NEW GENERATION SHP

y si preguntan pq estuve muerto es pq tengo gastroenteritis

ah y estoy armando 2 packs de faces.

son 6 jugadores. asi q esten atentos.

EN LAS PROXIMAS FACES VAN A SER SHP. las high poly ns.

[Imagen: Ljk7Jji.png]

[Imagen: ffjtuDo.png]

[Imagen: 66RKnEd.png]

RE: Faces (solo faces) By MCZ - mcz - 10-18-2025

MARC CASADO FACE,HAIR Y SKIN.

• FACE SHP 

• SKIN HD

• HAIR SHP

IMPORTANTE: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver.

Preview:

[Imagen: PJReM4d.png]

Descarga: 

RE: Faces (solo faces) By MCZ - Francesco53 - 10-18-2025

amigo la verdad no me queda nada mas que felicitarte, hace unas semanas apenas estabas arrancando con las caras HP (que algunas no salian muy bien la verdad) y ahora estas haciendo unas caras super hermosas amigo, te deseo un bonito futuro en  la edicion del PES, saludos.

RE: Faces By MCZ. | Marc Casado Barcelona - mcz - 10-19-2025

Agustin De La Cuesta V 2

Face SHP Con buena calidad, Hair SHP Y Skin HD

IMPORTANTE: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver.

Previa:[Imagen: EsBsOYZ.png]

RE: Faces By MCZ. | Agustin De La Cuesta - mcz - 10-26-2025

Juan Fernando Quintero V2.0 (ahora shp)

IMPORTANTEE!1:

El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res.

si preguntan pq El cuello esta como algo raro es porque saque el cuello de la face y lo puse ahi. como la cara de la skin.

La skin es de bray 69...

face shp buena calidad,hair shp y skin con tatuajes hd

Preview:

[Imagen: BsRaEO2.png]

RE: Faces By MCZ. | Juan Fernando Quintero - mcz - 10-27-2025

Gonzalo "Pity" Martinez V 2.0

Importante: El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res.

face shp con buena calidad,hair shp y skin hd

preview:
[Imagen: QkwkOJF.png]

DESCARGA:

RE: Faces By MCZ. | Ezequiel Zeballos - mcz - 11-12-2025

(10-26-2025, 02:49 AM)mcz escribió: Juan Fernando Quintero V2.0 (ahora shp)

IMPORTANTEE!1:

El rostro de este jugador solo se vera como en la vista previa si logras desactivar los brillos del juego por medio de kitserver o desde el settings de PES6 colocando el juego en "Low", tambien tienes que agregar el mod grafico playerlight alternative version en Kitserver y pes 6 internal res.

si preguntan pq El cuello esta como algo raro es porque saque el cuello de la face y lo puse ahi. como la cara de la skin.

La skin es de bray 69...

face shp buena calidad,hair shp y skin con tatuajes hd

Preview:

[Imagen: BsRaEO2.png]

EZEQUIEL ZEBALLOS.

perdon por la camiseta de boca xdd esta mal indexada
FACE SHP CON BUENA CALIDAD (digamos) HAIR HIGH POLY Y SKIN HD

importante.: ESCUCHAR!

Creditos a SAMU por la skin.

PREVIEW:

[Imagen: SBAFqsY.png]

DESCARGA:

RE: Faces By MCZ. | Ezequiel Zeballos - mcz - 11-14-2025

CRISTIAN MEDINA - CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA FACE HAIR SKIN.

IMPORTANTE:

FACE SHP,HIGH POLY HAIR Y SKIN HD CON TATUAJES

Creditos a SAMU por los tatuajes.

[Imagen: QfWMZxH.png]

Descarga: