![]() |
|
PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text (/thread-12776.html) |
RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - marqisspes6 - 04-02-2024 (04-02-2024, 06:26 PM)we11world escribió: Mr. Pato_Lukas buen dia! Hola amigo, en un tiempo intente hacer esto para pes4 pc, teniendo mas memoria y el juego directamente crashea, debe haber algo adicional entre las configuraciones para los kits, pero aun asi en ps2 la textura más grande dentro de los archivos de juego es 512 pixeles, tanto alto como ancho, la unica forma de tener algo superior seria usando el emulador y reemplazando texturas con el dump de imagenes asi como también se hace con el emulador ppsspp RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - we11world - 04-03-2024 (04-02-2024, 11:22 PM)marqisspes6 escribió: Hola amigo, en un tiempo intente hacer esto para pes4 pc, teniendo mas memoria y el juego directamente crashea, debe haber algo adicional entre las configuraciones para los kits, pero aun asi en ps2 la textura más grande dentro de los archivos de juego es 512 pixeles, tanto alto como ancho, la unica forma de tener algo superior seria usando el emulador y reemplazando texturas con el dump de imagenes asi como también se hace con el emulador ppsspp Amigo Marcos, que grato tu soporte, muchas gracias master! ![]() Parce, ahora comprendo un poco mas, y creo que tienen razón, porque he chekeado las setting de BINs hasta el PES 2013 y tienen razón, el formato máximo en PlayStation 2 es esa Textura de 512, yo creo que, por lo que he entendido y con el soporte que me han dado, es mejor dejar los Kits a esa Setting. ![]() Es una de las ventajas de PC, eso si, se pueden agregar imagenes HD y agregar nuevos Hacks y mods como los del tunnel de presentación, o como los Scoreboards... pero tienen razón amigos, en los KITS, la setting debe ser asi para la PlayStation 2. Bueno es una de las desventajas de la PlayStation 2 ![]() Bueno, voy a dejar esos Kits asi, Con el Soporte que me han dado muchas gracias amigos, son unos capos! Muchas Gracias! Cordial Saludo RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 06-02-2024 Hola Amigos, hice una actualización, la descarga en la primera pagina o si ya tienen el programa debería notificarles la misma. ![]() Novedades:
La carpeta res ya no es necesaria, así que puede quitarla si desea, ya que se usaba para cambiar la resolución! Eso es todo. Saludos! RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Algis - 06-02-2024 Gracias crack
RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - crf_marcus - 10-24-2024 Buenos dias! Estoy teniendo problemas. Puedo cambiar el tamaño de la imagen e insertarla correctamente, pero en el juego no parece estar configurada correctamente (como en la imagen). ¿Podría ser un problema con la función STRETCH? ¿Cómo configurar correctamente? Gracias de antemano por su ayuda. La imagen editada era la posición y el juego es J.League WE2010 en PS2.
RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - filcri - 07-29-2025 doesn t works for pes 2014 ps2...any solutions? RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 08-02-2025 Debería podes abrir bin de pes14 ps2. También son como.en pes6. Quizás esta modificado para evitar ser editado con herramientas... RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Erick Von Draxeler - 08-05-2025 Hay algo similar para editar los tamaños de las texturas de los estadios? RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - dani_pes6 - 08-11-2025 Hola Pato_Lucas, yo abro el unknow 364 del s_text con tu programa, he cambiado de 32x32 a 256x256 los logos de la liga inglesa y española y después importo el unknow 364 cambiado con tu programa sobre el del s_text con el ggs, también cambio las 2 texturas en el ggs, y los 2 logos se ven mal y diminutos en el juego, he probado también con primero insertar las texturas con ggs y luego cambiar el tamaño con tu programa y así directamente ya ni se ven los logos, espero explicarme bien, alguna solución? un saludo! RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - sMi! - 08-11-2025 (08-11-2025, 02:44 AM)dani_pes6 escribió: Hola Pato_Lucas, yo abro el unknow 364 del s_text con tu programa, he cambiado de 32x32 a 256x256 los logos de la liga inglesa y española y después importo el unknow 364 cambiado con tu programa sobre el del s_text con el ggs, también cambio las 2 texturas en el ggs, y los 2 logos se ven mal y diminutos en el juego, he probado también con primero insertar las texturas con ggs y luego cambiar el tamaño con tu programa y así directamente ya ni se ven los logos, espero explicarme bien, alguna solución? un saludo! Al cambiar el tamaño de la textura con el programa te tiene que quedar solo una textura negra del tamaño que elijas, en este caso de 256 y recién ahí podés cambiarlo por el logo con el GGS. También es más facil si agregas el unknow a la carpeta s_text del kitserver así no tenés que estar agregandolo con el GGS para probar si lo hiciste bien. |