Foro PES Retro
PES6009 Bootpack Mundial Sudáfrica 2010 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Bootpack Mundial Sudáfrica 2010 (/thread-1.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - Huess - 09-05-2010

Uh ya se las habia asignado pero luego cambie el archivo de nombre y me olvide de modificar el map.
Bueno los de Fábio Coentrao son los siguientes:

[Imagen: PDS002001816.jpg] Ver foto del jugador

En el bootpack son los que se llaman: Adidas F50 adiZero - White Black Pink (Leather) Pink.png

Asignarselos es muy simple, pasa por el siguiente tutorial para aprender a hacerlo: Ver el topic del tutorial :123:

EDIT: Si lo queres mas fácil copia la siguiente linea:

3747,"Adidas F50 adiZero - White Black Pink (Leather) Pink.png" # Fábio Coentrao

Y pegala en el archivo map.txt de la carpeta boots

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - recind91 - 09-08-2010

soy nuevo en esto pero quiero dejarless mi mas sinceras felicitacioness puess valoro el gran trabajo q se esta haciendo para q el pes 06 sea el mejor......:123::123::123::123:

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - VARK - 09-10-2010

¡Gran trabajo Huess y scarface55!
Me alegra haber podido ayudarlos con mis ediciones :20:

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - juanma_16 - 09-12-2010

Aún no lo he descargado, sigo con la versión anterior. Pero quería compartir una sugerencia. Como todos sabe, en cuanto a botines, existen 2 tipos; los de estilo KONAMI y los de estilo realista/foto. Mi sugerencia sería de no mezclar los dos estilos dentro del bootpack y optar por uno, ya que estéticamente no lo veo bueno. Yo personalmente prefiero los botines al estilo KONAMI, ya que todos conservan sus tamaños y proporciones y solo difieren en color, no se si me entiende, por ejemplo, todos los adiZero son exactamente iguales variando, tienen las líneas en el mismo lugar y el adidas de el mismo tamaño, variando unicamente sus colores, como en la realidad! Pero es mi opinión personal, algunos compartirán y otros preferirán la versión realista, la cual no está mal, pero hay veces que los botines les agregan un reflejo MMUUY fuerte quedando basicamente una mancha blanca y perdiendose el efecto de reflejo. Luego en el juego se ve la mancha blanca y eso no queda bien. Además claro de que los reflejos cambian permanentemente dependiendo de la luz y el punto de vista del observador, y en este tipo de botines es fijo.
Bueno, eso, pero para mi lo importante sería optar por una de las opciones y que el bootpack contenga todas las botas del mismo estilo.
Bueno, perdón por el largo del mensaje, jeje.:134:
Saludos!

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - Huess - 09-13-2010

@ juanma_16

Es muy cierto lo que decis, éste tema siempre fue motivo de sugerencia y el único inconveniente que no me permite hacerlo es por una simple cuestión de gustos, es imposible satisfacer a todos los usuarios porque como ya sabemos no todos tienen los mismos gustos. Por eso se opta por poner un combinado de estilos. Anteriormente habia pensado en hacer 2 bootpack's, uno al estilo Konami y el otro realista pero son más de 400 los botines para reemplazar y renombrar y sinceramente me tomaria demasiado tiempo y da mucha fiaca. La única respuesta que te puedo dar es que reemplaces vos mismo cada botin "realista" por el mismo en versión Konami (siempre con el mismo nombre para mantener el botin asignado).

Tambien es muy cierto el tema de la mancha blanca en el botin realista y el problema aqui ya es mas profundo porque es cuestion del bootmaker. Al hacerlo con imágenes el botin está destinado a quedar como tal, entonces si la imagen tiene una luz mas fuerte en un lugar ésto quedara reflejado. Quiero decir que yo personalmente modifico muchos botines "realistas" sacandoles un poco del brillo que ya traen para acercarlos mas al color real .. quizás ustedes no lo noten pero si comparan algun botin del bootpack veran diferencias, como por ejemplo éstos:

[Imagen: HkTfx.gif]

Éste es un trabajo que me tomo personalmente para hacerles llegar el mejor bootpack posible a todos los usuarios de PES6009. Saludos !

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - Mikue - 09-13-2010

@Huess, coinsido contigo plenamente porque en lo personal hay algunos boots realistas que quedan muuuy bien.. y bueno obviamente otros que no tanto.. pero no se puede hacer un trabajo que le agrade a todos es imposible por no todos tienen los mismos gustos y el hacerlo miscelaneo es muy equilibrado y razonable..

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - nicoferrari - 09-13-2010

Coincido con vos Huess. Hay botines que quedan mejor en un tipo de versión y otros que quedan mejor en la otra. Por lo tanto, a mí no me parece mal que haya botines de ambas tipos.

Saludos.

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - juanma_16 - 09-13-2010

Es verdad Huess, sería de locos hacer 2 bootpacks, un trabajo chino, casi imposible. Lo cierto es que sí se nota la diferencia al tú cambiarles la luminosidad. Respecto a eso de sustituir los botines, es lo que hago, cuando hay alguno que no me convence lo remplazo.
Admito que una de las cosas positivas de los botines "realistas" son los colores, ya que por ejemplo los blancos del estilo KONAMI son un tanto grises y no quedan tan bien, en cambia en los realistas los blancos son blancos.
A lo que me refería yo era a por ejemplo, los T90 laserIII sean todos realistas y no mezcla, y por otro ejemplo los Reebok Valde todos KONAMI.
En fin...Será un debate eterno.
De todas maneras lo más importante aquí es el trabajo y esfuerzo para crear el bootpack.
Se reconoce y se felicita sin dudas!

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - jimmorrison10 - 09-13-2010

tremendo aporte el tuyo huess, no solo en la explicación si no en este fantastico bootpack, que sin dudas es el mejor que se ha realizado, y también en lo que tengo de conocerte se me haces una excelente persona¡¡¡

saludos.

RE: PES6009 Bootpack version 7 * 30/08/2010 - arturito20 - 09-14-2010

Excelente Trabajo!