![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - sebaxtreme - 01-12-2013 un defensa que recomiendo mucho y me aparecio como novato tras una o dos temporadas en el pes6 version america es Hovsepyan yo lo utilizaba por la derecha en una linea de tres, quitaba balones como loco y progresa muy rapido, antes de los veinte años sus stats mas altos llegan a 90 RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - joaquinVw - 01-13-2013 en el parche america las promosa (en mi Liga Master): Diego Martinez del River Plate Pezzela de River Plate Abecasis de River Plate Velazquez de Independiente Cristoforo de Peñarol Carlos Fierro Bittolo de Velez Peruzzi de Velez Melano de Belgrano Pauliho de Corinthians y no me acuero de nadie mas XD RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 02-15-2013 Les recomiendo un arquerazo Kepa, español 18 años Porterazo en todos los angulos, en mi LM le ha sacado balones en mano a mano a Messi, CR7 etc etc, diran eso que no? Si bien no es muy alto tiene una reaccion avanzada y en 15 partidos solo ha recibido un gol:123: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - G-N-R - 02-15-2013 varane del real madrid por que como tiene 19 años sube muy rapido las barras en serio pruebenlo RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - ChIva-(11)- - 02-17-2013 Los que yo tengo son: Arquero: Friedel (40 añitos jajaja mentira) De Gea Defensores: Fabio, Rafael, Muniesa, David Luiz, F. Sorensen, Mediocampistas: Huddlestone, Sandro, Bale, Lennon, Di Maria, Paredes (Boca Juniors) Delanteros: El Sharawy, Neymar obvio, Giovanni Dos Santos y no me acuerdo mas :20: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Master7 - 03-10-2013 Uno bueno que recien compre para el Chelsea FC fue Luis Gustavo (Bayern Munich) Nose mucho de el pero es muy Bueno lo coji porque estaba libre juega Mediocapista Lateral RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-10-2013 Varane si es muy bueno, yo lo tengo desde que comenze y es un lider natural en la defensa , Ashley Young es un jugador muy bueno y rápido a mi me funciona de maravilla, otro jugador es Zavala de Monterrey, es un jugador que recupera muchos balones y abre muchos espacios :123: yo lo recomiendo :134:
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - AlanGM - 03-12-2013 Recomiendo a 3 jugadores que han sido pieza clave para mi. Scott Sinclair (Manchester City): Extremo veloz, joven, regateador y puede jugar de 9 Luka Modric (Real Madrid): Un jugador que al principio no me convenció, ya que no ganaba en el juego aéreo, pero luego empezó a progresar, y es muy bueno a la ofensiva como 10 Alexis Sanchez (Barcelona): Gran jugador, y joven, a dado muchos pases para gol, y tiene buena carrera. Cabe mencionar que mi LM es con el Manchester City. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - imauriilez - 04-11-2013 Hay uno que se llama Y.Reyes 16 años y Jesus Corona 19 son bastante buenos son Corona es de Mexico juega por las bandas y Reyes creo que de Ecuador y es delantero
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Cuervo077 - 04-12-2013 Shaqiri, Ganzo y Santi Mina, re grosos los vagos! |