![]() |
|
Adaptaciones by Conti83 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html) +---- Tema: Adaptaciones by Conti83 (/thread-7540.html) |
RE: Adaptaciones by Conti83 - Shoot - 12-09-2013 Los formatos y reglas del foro, que por cierto son pocos, están para respetarse, no para ver si uno los toma o no; son muy pocas reglas, simples y sencillas; realmente da pena todo este circo que se genero; es algo tan sencillo como respetar las pocas reglas que hay; y, en este caso, dejar créditos al creador del kit. Nadie es imprescindible en el foro, con amenazar a dejar el mismo, o que gracias a tal este foro tiene vida, no se logra nada. No entiendo como no se comprende algo tan simple como esto, y se busca tanto escándalo :126: Por favor lean las reglas; y no se victimicen. Realmente amigos, es ridículo todo este revuelo innecesario que se armo. RE: Adaptaciones by Conti83 - Eddy65 - 12-09-2013 (12-09-2013, 12:09 PM)Gonzalo escribió: Eddy, amigo; una adaptación, es tomar un kit de PES Next-Gen, recortarlo en partes, y pegarlas en formato de kit de PES 6 (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=pSN87Xqymv4); es decir que es 96% trabajo del kitmaker creador del kit de pes Next-Gen, y 4% trabajo del que adapta. Por eso hay que dejar créditos al creador del kit de pes Next-Gen. He visto el video, Gonzalo. Decimos que tu podrias tener razon. Aunque, el kitmaker de pes6 tiene que hacer un poco más que el 4% de trabajo, en mi opinion (imagina un kit con las rayas, modelo Juventus. Las rayas pecho/hombro, se unen en manera totalmente diferente, para no hablar de las varias costuras). Digo solamente que, en mi opinion, Conti83 es un buen chico y un hombre correcto. Y él no hace RIP. La cierro aqui. RE: Adaptaciones by Conti83 - Conti83 - 12-09-2013 Entonces ya está todo claro, no quiero que se siga ensuciando mi topic con este tema. El que quiera comentarme algo, pedir algún kit o lo que sea, que lo haga por MP. Muchas gracias @Eddy65 y @adam_nox87 por el apoyo, por vosotros merece la pena seguir. Un Saludo! RE: Adaptaciones by Conti83 - adam_nox87 - 12-09-2013 (12-09-2013, 01:13 PM)Gonzalo escribió: Los formatos y reglas del foro, que por cierto son pocos, están para respetarse, no para ver si uno los toma o no; son muy pocas reglas, simples y sencillas; realmente da pena todo este circo que se genero; es algo tan sencillo como respetar las pocas reglas que hay; y, en este caso, dejar créditos al creador del kit. Siento decirte que lo empezaste tu llamando la atención a un par de comentarios que hicimos aquí. Que yo sepa, en mi thread de faces está lleno de comentarios spam pidiendo a diestro y siniestro caras o downloads, y nunca llamaste la atención a nadie. Y eso creo que es más grave que lo que pasó en este thread. Cuando alguien adapta un hair mio o usa una face mia como model le llamas la atención a los que no ponen créditos?? pues no. No entiendo la doble bara de medir con los que no hacen faces, kits o estadios para las ligas americanas. Toda edición mejora el pes6, sea de donde sea. Pero con esto no quiero decir que quiero q me pongan en los creditos de los que utilicen mis models, para nada. Eso de los créditos hace tiempo que ha dejado de ser importante. Cuando habia 50 facemakers buenos y los unos a los otros se usaban sus models, si eran necesarios los creditos para no erir a su orgullo, pero para los 4 que quedamos, creo q eso pasó a mejor vida. RE: Adaptaciones by Conti83 - adam_nox87 - 12-09-2013 (12-09-2013, 01:26 PM)Conti83 escribió: Entonces ya está todo claro, no quiero que se siga ensuciando mi topic con este tema. El que quiera comentarme algo, pedir algún kit o lo que sea, que lo haga por MP. Lo siento Conti, lo leí despues de postear mi último comentario. Aquí cierro mi opinión tmb. Sigue Conti! no pares con tus ediciones! Espero que este thread tenga el mismo buen rollo que tenía y q todavía no entiendo como se ha podido llegar a esta situaicón. Un saludo Conti RE: Adaptaciones by Conti83 - adam_nox87 - 12-09-2013 (12-09-2013, 01:26 PM)Conti83 escribió: Entonces ya está todo claro, no quiero que se siga ensuciando mi topic con este tema. El que quiera comentarme algo, pedir algún kit o lo que sea, que lo haga por MP. Y por @TheKid.. que fué el peor parado..
RE: Adaptaciones by Conti83 - Conti83 - 12-09-2013 No te preocupes Adam. Voy a seguir trabajando con la misma ilusión y seguro que vuelve a tener el mismo buen rollo de siempre. Tu sigue con tus maravillosas faces, que es lo realmente importante..mis kits son como muchos otros y sólo intento hacerlos lo mejor que pueda. Lo dicho, cualquier cosa que me quieras comentar hazlo por MP, vale? Un saludo Adam. RE: Adaptaciones by Conti83 - Conti83 - 12-09-2013 Lo siento Adam, me acabo de enterar..:124: Muchas gracias a ti también @TheKid, aunque no haya podido leerlo, siento mucho que hayamos llegado a esta situacón. Y con esto punto y final..Un saludo! RE: Adaptaciones by Conti83 - lerp90 - 12-09-2013 Paso a dar mi opinión:
En fin, creo que se ha hecho un lío exagerado con esto. Deberíamos entendernos entre todos. Los usuarios deberían comprender que nosotros a veces "hinchamos" un poco para mantener el foro ordenado, y los mods deberíamos tener un poco de cintura para evaluar cada situación particular. Saludos. RE: Adaptaciones by Conti83 - Eddy65 - 12-09-2013 (12-09-2013, 01:26 PM)Conti83 escribió: Entonces ya está todo claro, no quiero que se siga ensuciando mi topic con este tema. El que quiera comentarme algo, pedir algún kit o lo que sea, que lo haga por MP. Ahora sí, que me gusta, amigo! |