Foro PES Retro
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - ELmae - 08-01-2012

Javí Martinez; es muy buen defensor para mi

Marvin Martin; es otro que tengo y juega muy bien.

DEL: Fierro; es goleador en mi LM jaja.. es Mexicano.

Otro DEF: Murru: es bastante rapido por el extremo derecho.
Def: Cris: es bueno tambien!

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - ikki87 - 08-11-2012

si buscan un delantero multifacético pueden fichar a

26 años, 1.80 - S. Valera -- EX/SD/DC

Este extremo portugués procedente del Porto es bastante eficaz pegado a la banda aunque también posee un buen remate de cabeza y un disparo de media distancia bastante peligroso

otro fichaje rendidor que hice y recomiendo es

24 años, 1.79 - Mirallas -- VOL/EX/SD/DC

este delantero belga cuya ficha original pertenece al Olympiacos cuenta con una alta eficacia de frente al arco, además su polifuncionalidad lo convierte en una buena opción para colocar en casi cualquier zona del medio hacia adelante, es un fijo en los partidos claves de mi ml

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - GaldorElendil - 09-13-2012

Esta temporada he comenzado con el Totenham Hotspur y he adquirido los derechos de 2 muy buenos jugadores que hasta el momento tenía desapercibidos:

Volante: Pereirinha. Excelente jugador de mediana altura, hay que darle minutos para que vaya tomando velocidad y aceleración. Excelente pasador de centros.

Volante: Dani Pacheco. Le he dado muchos minutos de juego a cambio de Minanda que ya no me corre mucho. EXCELENTE rematador de media distancia, buena gambeta y aceleración.

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - ikki87 - 09-23-2012

con una zurda bestial y como un avión en la banda

23 años, 1.80 - Bakary Sako -- VOL/EX

este volante francés originario del Saint Etienne (sólo disponible en la última versión del pes 6009 europa) de gran pegada también cuenta con una velocidad endemoniada que puede aprovecharse cuando el rival da espacios

otro gran fichaje que tuve últimamente es

18 años, 1.74 - Leitner -- CC/MP/SD

este juvenil y polifacético enganche alemán cuyo equipo original es el borussia dortmund crece lo suficiente para convertirse en un factor desequilibrante en el centro del campo o para situarse como segunda punta

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Renzo - 09-24-2012

Recomiendo mucho a Toni Kroos
Muy buen jugador y lo que mas le destaco es su gran pegada :47:

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Normaub - 09-30-2012

Pues yo compre a Muniain a M.Reus y a J.Martinez son unos cracks.. me rinden muy bien en la LM

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - malitox77 - 09-30-2012

Un gran jugador para comprar en la LM del PES6009 VA, es Juan Sanchez MIño (Boca Juniors)

Despues tambien estan Adrian Centurion (Racing Club), Luciano Vietto (Racing Club), Angelo Henriquez(Manchester United), Adrian Luna (Nacional Uruguay) y aunque es viejito, el Chino Recoba (Nacional Uruguay)

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Sincodificar. - 09-30-2012

Recomiendo a Leandro Paredes de Boca Juniors, buen jugador de progreso rapido

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Joey- - 10-22-2012

Lucas Salas un muy buen volante si lo dejas crecer, tiene muy buen progreso

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - pesecito - 01-06-2013

Aca revivo el topic:
Me he creado una LM en el Phoenix Patch con el Man United y pues estos 3 jugadores me han sorprendido:
A. Büttner 23 Años:
Lo he puesto en los dos laterales y es muy buen defensor. No es muy rápido pero lo complementa con su defensa. Ademas tiene una buena pegada con la zurda. Lo puse a jugar de delantero centro y me resolvió un partido con un gol.

Jonny Evans 25 años: Central impenetrable solo eso.

Tom Cleverley 23 años: este tio es un crack.. muy buen medio campo ..da muy buenos pases. :123: