Foro PES Retro
Trofeos by Pato_Lucas18 - Copa Campeonato! DL - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html)
+---- Tema: Trofeos by Pato_Lucas18 - Copa Campeonato! DL (/thread-9838.html)

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - amaya.v78 - 08-21-2017

Ok gracias descargando....

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - Villapilla - 08-22-2017

Pero ese trofeo es real o para el PES6???? :147::147::147:, Cada día son mejores y más reales Pato!!! muchas gracias, +1

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - Calejandro - 08-22-2017

Está chévere el trofeo, me parece que se ve mejor que los demás o al menos yo lo noto más real.

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - Chris - 08-29-2017

usted es un genio @pato !
mil gracias por lo que hace

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - Calejandro - 08-29-2017

Pato, ¿recuerdas que te pregunte si los trofeos eran compatibles con otros PES y me dijiste que con el 4 y 5 sí? Bueno entonces, tienes un MPa de trofeos para esos juegos y si es posible también del PES 3? con el 8 como dijiste no es compatible y con los demás de seguro mucho menos. Es que he buscado pro solo encuentro map del 4 y 5 pero creo que no específica en donde va cada trofeo.

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - Pato_Lucas18 - 08-30-2017

Gracias chicos.
Calejandro: Si te dije que con pes4 y pes5 si, con el 3 no lo prebè, para pes2008 seguramente no porque los modelos 3d son diferentesl.

En el pes4 o we8 va en desde el archivo 57 es decir en el "end_cup_00", te recuerdo que yo pruebo los trofeos en we8 para no estar jugando partidos a cada rata cada vez que quiero pobar el trofeo

En el pes5 o we9 los trofeos van desde el unnamed_94.bin

los trofeos de pes4 y pes5 van desde el mismo orden que el pes6, es decir que empieza la Africa´s cup, America´s cup, Asia´s cup, etc :123:

Bueno que como te dije el pes2008 tiene otro formato 3d, estuve buscando como crear trofeos para pes2013 que tiene el formato 3d parecido al pes2008 pero no encontre herramienta para hacerlo. Tambie queria ver como se puede convertir un trofeo para la ps2 pero tampocolo encontre :124:

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - natanael9 - 08-30-2017

(08-30-2017, 02:51 AM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias chicos.
Calejandro: Si te dije que con pes4 y pes5 si, con el 3 no lo prebè, para pes2008 seguramente no porque los modelos 3d son diferentesl.

En el pes4 o we8 va en desde el archivo 57 es decir en el "end_cup_00", te recuerdo que yo pruebo los trofeos en we8 para no estar jugando partidos a cada rata cada vez que quiero pobar el trofeo

En el pes5 o we9 los trofeos van desde el unnamed_94.bin

los trofeos de pes4 y pes5 van desde el mismo orden que el pes6, es decir que empieza la Africa´s cup, America´s cup, Asia´s cup, etc :123:

Bueno que como te dije el pes2008 tiene otro formato 3d, estuve buscando como crear trofeos para pes2013 que tiene el formato 3d parecido al pes2008 pero no encontre herramienta para hacerlo. Tambie queria ver como se puede convertir un trofeo para la ps2 pero tampocolo encontre :124:

WOW!!! Un Lucas todo terreno.

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - Pato_Lucas18 - 09-01-2017

Les dejo un version del trofeo de la bundesliga que ya tenia hecho hace tiempo, por suerte pude recuperarlo ya que se me borraron todas las cosas que tenia para editar, asi que las copas que me sugirió amaya van a tardar en salir.

Previa:

[Imagen: Kpl5vcR.png]

Descarga

Copiar y pegar en el 0_text.afs, espero que les guste saludos chicos :123:

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Bundesliga DL - JorgeVizcaya7 - 09-01-2017

OMG. Espectacular ya la voy a decargar

RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa do Brasil DL - amaya.v78 - 09-01-2017

Ok pato tranquilo amigo nunca te he afanado el tiempo es tuyo y ademas estoy muy agradecido por lo que haces por todos los que disfrutamos con el pes 6 asi que nuevamente gracias y animo sigue adelante