Foro PES Retro
Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 (/thread-7882.html)

RE: Edición Estadios By Damisei | Previas Estadio CA San Telmo en Pag. 33 - Damisei - 02-28-2015

(02-28-2015, 10:55 PM)River_Plate escribió: Esto me interesa mucho, el problema es que soy muuy principiante, o sea se como poner césped hd y se mas o menos como importar cosas de un estadio a otro. Lo de poner luces por ejemplo mucho no lo sé. Después me manejo bien con el tema de ggs.
Perfecto, con eso que sabes ya es suficiente, el resto las dudas que tengas te ayudamos, para eso estamos :22:
Mandame un Mp con el Facebook y hablamos. :123:

RE: Edición Estadios By Damisei | SE BUSCAN EDITORES Pag. 33 - Magul13 - 03-01-2015

Tremendo el estadio de San Telmo, se agradece Demisei por el laburo :123:, cuando vuelven los estadios de la primera devisón :58:

RE: Edición Estadios By Damisei | Previas Estadio CA San Telmo en Pag. 33 - matupale - 03-01-2015

(02-28-2015, 11:13 PM)Damisei escribió:
(02-28-2015, 10:55 PM)River_Plate escribió: Esto me interesa mucho, el problema es que soy muuy principiante, o sea se como poner césped hd y se mas o menos como importar cosas de un estadio a otro. Lo de poner luces por ejemplo mucho no lo sé. Después me manejo bien con el tema de ggs.
Perfecto, con eso que sabes ya es suficiente, el resto las dudas que tengas te ayudamos, para eso estamos :22:
Mandame un Mp con el Facebook y hablamos. :123:

No te preocupes River: con lo que te vamos a enseñar vas a poder aprender rapido

RE: Edición Estadios By Damisei | Previas Estadio CA San Telmo en Pag. 33 - alelechuzo - 03-31-2015

Cita:Esto me interesa mucho, el problema es que soy muuy principiante, o sea se como poner césped hd y se mas o menos como importar cosas de un estadio a otro. Lo de poner luces por ejemplo mucho no lo sé. Después me manejo bien con el tema de ggs.

se exactamente lo mismo que el,pero ando medio jodido ahora con el tiempo.

PD: Dami como va el estadio de River Plate?

RE: Edición Estadios By Damisei | SE BUSCAN NUEVOS EDITORES Pag. 33 - Damisei - 03-31-2015

@alelechuzo mira para poder ser editor se necesita basicamente que tengas tiempo, igualmente estamos tratando de sacar tutoriales con los demas editores para que el que quiera aprender tenga con que.

@Todos y aprovecho para mostrarles un pequeño adelanto de mi edición del Monumental.

Mostrar Contenido

RE: Edición Estadios By Damisei | SE BUSCAN NUEVOS EDITORES Pag. 33 - Magul13 - 03-31-2015

Muy buena Dami :123:

RE: Edición Estadios By Damisei | SE BUSCAN NUEVOS EDITORES Pag. 33 - Odi1981 - 04-01-2015

Amigo la imagen te daria una ideia de la hinchada!!

[Imagen: RiverPlateHRes.jpg]

Si se acepta...te digo que podría dejar el color del pasto alrededor del campo en el mismo tono de verde, también cambiar el marcado de las líneas de campo en spray ...
Conocer los estadios de Raven(Evoweb)? Su textura del pasto es la mejor ... podría resultar demasiado bueno!
¡Buen trabajo ! Me gustó mucho !!

RE: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Monumental (River) Pag. 34 - Martinlafe2012 - 04-01-2015

Naaaaa que calidad Dami , la verdad que sos grande ehh!!!

Se Agradece mucho!

Abrazo

RE: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Monumental (River) Pag. 34 - alelechuzo - 04-01-2015

@Damisei si yo capaz para mayo - junio este libre de tiempo :/

Genio! logras lo imposible,posible vos :58:

Podrías agregarle paraguas a la hinchada y un poco mas de tirantes ? y si queres y podes largar una vercion con papelitos como hiciste con La Bomboneraa ?

RE: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Monumental (River) Pag. 34 - Leoo_97 - 04-01-2015

Me dio un orgasmo al ver esa edicion (? Jajajaaj excelenteee dami :147:

Se recontra esperaaa :123: