![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Charquito - 03-02-2012 (03-02-2012, 09:18 PM)SuperRicky10 escribió: Charquito llevate a Rafael, es un crack! Gracias por la sugerencia, pero estoy jugando en dificilisimo y no creo que el Man.U me lo quiera vender porque recién arranco. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - talirampla - 03-02-2012 charquito, te recomiendo a Martin Cáceres, actualmente juega en la Juve, es un gran defensa, buena velocidad, juega de lateral y de central si no me equivoco, es mas, se lo recomiendo a todos 24 años, 1,78, CA/CT ---- Martin Caceres Otro mas que tambien te puede servir es palito pereira (uruguayo, juega en el porto) 26 años, 1,85, juega de defensa y tambien de mediocampista, te recomiendo usarlo por la izquierda, le pega bien y tambien cabecea bien, no dudes en utilizarlo para bombear desde afuera del area espero haberte ayudado
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Renzo - 03-02-2012 Disculpen el OT pero quiero empezar una LM y compartir la historia acá, pero como casi siempre la hago con el baca no creo que les agrade eso. :133: Me recomendarían un equipo de alguna liga? O prefieren que haga uno. (material me sobra.) Gracias por la atención. :133: @talirampla Siempre me a gustado el juego de Cáceres. Es muy útil tanto por el centro como por ambas bandas. :20: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Charquito - 03-02-2012 @tali Gracias por las recomendaciones, siempre me gusto como juega Caceres. Pero recién empece la LM en dificilicimo y los equipos grandes no aceptan mis propuestas, por eso busco jugadores libres. @Renzo Te recomiendo que hagas un equipo, la gente lo sigue mas y es mas entretenido para uno jugarlo. Saludos! RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - LatinScratch - 03-03-2012 @Renzo Yo me Inclino más porque hagas un Equipo, siempre es mas entretenido como dice Charquito, cuando es un Equipo de Liga tiende a aburrir:04:, Saludos :123:. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - F_C_400 - 03-03-2012 Yo recomiendo a Lucas Viatri... tiene muy buena puntería de media vuelta y de cabeza... y, además, progresa muy rápido... lo puse a jugar 8 partidos y subió 5 puntos en todo :O ... ( ahora me subió 8 puntos en todo )
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Charquito - 03-03-2012 Nwankwo CCD/18/1.79 RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - talirampla - 03-03-2012 @renzo te recomiendo estos: athletic bilbao malaga sevilla bologna werder bremen:58: ajax sunderland galatasaray porto benfica fc koln o sino que te hagas un equipo con jugadores...... no tan buenos y despues puedas ir ahciendo adquisiciones
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Charquito - 03-03-2012 @Renzo Te recomiendo el Auxerre para empezar una LM, no es tan bueno en jugadores pero tiene un poco de renombre y las negociaciones en difícilisimo no se te complican tanto. Saludos! RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 03-03-2012 @Charquito Pero Rafael es facil de traer solo necesitas dos cosas: Ir Bien en Tu Liga (No importa D1, D2) :135::135::135::83: @Renzo Amigo mejor inicia un equipo a la medida te diviertes mas:134: |