Foro PES Retro
Parche PR - Resumen de descargas - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR - Resumen de descargas (/thread-6773.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

RE: Parche PR - Resumen de descargas - emilioelcapo - 06-02-2013

simple los equipos que estan en segunda no son dignos de estar en primera por tanto no merecen salir en pes 6
( parche pesretro ) y el equipo que la gente esta pidiendo es el AC MONACO LO MEJOR

RE: Parche PR - Resumen de descargas - matias40 - 06-02-2013

AS Monaco*

Ese equipo va a estar ya que está en la Ligue 1 francesa.

Y no merecen? No creo que no merezcan, los slots que son para la segunda división en la LM deben ser ocupados por dichos equipos, pero bueno, nunca se va a poder conformar a todos...

Saludos!

RE: Parche PR - Resumen de descargas - juanutd - 06-02-2013

(06-01-2013, 11:31 PM)DiegoXDPes escribió:
(06-01-2013, 11:07 PM)facu_grana_28x6 escribió: RE FEO !!!!! :124:
creo que nadie va a jugar con equipos de segunda ...
me parece muy mala idea, solamente van a ocupar espacio en el pes esos eqipos

opino todo lo contrario va a hacer mejor, ¿porque? le da mas realismo al pes, ami parece. Por que es como un reto sacar aun equipo de la segunda división, comprar los mejores jugadores y ser campeón de todo.

Totalmente de acuerdo!

RE: Parche PR - Resumen de descargas - nicoferrari - 06-02-2013

Si primero se analizara un momento, se vería que el Monaco va a estar ya que la Ligue 1 está completa. Pero para qué hacerlo.
Por otro lado, es bueno aprender a escribir el nombre del equipo que uno solicita.
En cuanto al objetivo del parche, sí, obviamente hay un ligero cambio. Apuntamos a un completo panorama del fútbol europeo y a una LM realista.

Saludos.

RE: Parche PR - Resumen de descargas - hayate - 06-02-2013

(06-02-2013, 03:17 AM)emilioelcapo escribió: simple los equipos que estan en segunda no son dignos de estar en primera por tanto no merecen salir en pes 6
( parche pesretro ) y el equipo que la gente esta pidiendo es el AC MONACO LO MEJOR
Un fanatico de los equipos petrodolares por aquí???? porque si no es por las contrataciones estratosfericas que ya se han confirmado, pocos habrían hablado del ascenso del AS Monaco, que si bien, tiene historia, pero estuvo por dos temporadas en la Ligue 2

Muchachos, una info para los equipos de España, el segundo en ascender, saldrá entre el Villarreal y el Almeria, y quien queda en el camino entre ellos dos, definirá junto al Girona, Alcorcón y Las Palmas el tercer ascenso :123:

RE: Parche PR - Resumen de descargas - jfbata - 06-03-2013

Hola, les quería hacer un pedido especial con respecto al Option File y es si se puede hacer una versión alternativa de los físicos de los jugadores ya que a mí no me gustó para nada que los jugadores más importantes tengan el pecho tan plano, me parece que así se ven deformes.
Con respecto a la disposición de los equipos, me da igual ya que esta 100% decidido por más que uno esté en desacuerdo. Se cual sea el equipo hacen un trabajo más que brillante con los fichajes y los stats de los jugadores.

Saludos!!!!

RE: Parche PR - Resumen de descargas - ikki87 - 06-03-2013

@hayate

ni alcorcon ni las palmas tienen su boleto al playoff de ascenso asegurado

RE: Parche PR - Resumen de descargas - PERIKIN34 - 06-03-2013

Habrá al final parche de cánticos para el actual parche? Parece que se quedó la cosa parada...?

RE: Parche PR - Resumen de descargas - alt126 - 06-03-2013

Bueno.... yo quisiera volver a preguntar por el fallo que algunos tenemos de los kits. La liga española no tiene los kits correctos.

Hay alguna manera de arreglar esto? Alguien sabe como arreglarlo?

He leido que el fallo estaba en el s_text pero no he visto que se haya sacado ningun fix.

Gracias

RE: Parche PR - Resumen de descargas - emilioelcapo - 06-03-2013

en el option file pordrian mejorar los tiros libres por que aser un gol de tiro libre tienes que pergarle demasiado bien antes eran mas facil marcar de tiro libre eso le quitan un poco de realismo por que casi siempre el arquero ataja y asi no es en la vida real bueno es mi opinion jajja viva pesretro y pes 6 eternamente:58::123::123::123::123: