Foro PES Retro
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga! (/thread-292.html)

RE: Kitpack PES 6009 Europa (Pronto versión 2) - Chelo - 01-18-2011

chicos estos falta actualizarlas no ?

Besiktas Third and Fourth Kits 2010/11
Mostrar Contenido

RE: Kitpack PES 6009 Europa (Pronto versión 2) - Bäphomet - 01-18-2011

chelo arip ya las hizo
no se si Esteban las tiene en el kitpack

Ah ya entendí, pero no está en el primer kitpack :51:, tampoco la de Galatasaray 2011 Nueva Jersey, la del AC Arles-Avignon, Brescia Calcio, seguro Esteban ya los actualizo en el kitpack :123:

RE: Kitpack PES 6009 Europa (Pronto versión 2) - D@n13L - 01-18-2011

Espero, que no se vaya a tomar a mal mis palabras, pero, siento, que ya no estamos atrasando bastante en la actualizacion, mientras otros parche, cada vez lo actualizan mas seguidos, nosotros nos alejamos:51: yo sé que es dificil, no es para nada, pero para nada fácil, pero, ya todos los equipos europeos, va en mitad de liga, y..................

Repito, yo sé que es dificil, pero deberiamos de ponernos un poco más las pilas, espero que esto no se vaya a tomar a mal, solo estoy haciendo mi duda, llamado de antencion, surgerencia, como sea!

Saludos!:123:

RE: Kitpack PES 6009 Europa (Pronto versión 2) - Khaco - 01-18-2011

Concuerdo con D@n13L, pero también es cierto que este es uno de los mejores parches, si no es el mejor, y eso, necesita su tiempo (y sé de lo que hablo, eh probado bastantes parches, y la verdad, el mejor es éste, el más completo y el mas "detallista"). En mi opinión, tomarse su tiempo, nos va a dar una excelente y muy completa actualización, pero el tiempo de espera es muy grande.
Me parece imposible que se pueda lanzar un kitpack con todos los uniformes actualizados, xq van a seguir saliendo kits nuevos por un laaaargo tiempo.
Propongo juntar un numero significativo de kits, y lanzar el kitpack, y a medida que se vallan logrando actualizar nuevas GDB's, ir poniendo los links de descargas, como se hace con el bootpack

RE: Kitpack PES 6009 Europa (Pronto versión 2) - Esteban - 01-18-2011

Tienen toda la razón, estoy muy atrasadísimo, pero hago lo que puedo...

De hecho ya les adelanto que este será mi último kitpack, voy a delegar la responsabilidad en alguien con más tiempo que yo debido a que la mantención del foro y el blog me quita demasiado tiempo.

Mis disculpas a todos los que esperaban el nuevo kitpack desde hace días!

Esteban, no te disculpes , pues entendemos que tienes una vida , trabajas , vienes cansado de ahí, etc, y sólo es agradecerte por tener esta atención con nosotros, y disculpas a nosotros por tenerte así :125:

Yo sé Esteban, como dije, no es un trabajo para nada fácil, solo queria hacer un pequeñito llamado de atencion!:22:

RE: Kitpack PES 6009 Europa (Pronto versión 2) - Esteban - 01-18-2011

No te preocupes, no me molestó el comentario, sólo digo la realidad: hacer el kitpack ahora es un problema para mi, antes cuando estábamos en PSW no tenía muchas cosas que hacer, aparte de comentar y andar buscando kits para meterle, ahora con el foro, el blog, la creación de topics, responder los MPs que me llegan diariamente (tengo 700 ya..), responder los topics, buscar soluciones a las cosas que nos faltan en el foro, etc. etc. etc. ya no me da la nafta...

Llego del laburo bastante cansado y lo único que quiero es no estar en la compu un buen rato... pero la mantención del sitio me obliga a hacerlo, entonces hacer cosas adicionales, como el kitpack es en realidad un problema...

De ahí que en mi firma diga que estoy buscando un colaborador, a fin de chequear a los que se ofrezcan.

Tranquilo Esteban, que todos te entendemos!:22: