Foro PES Retro
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update) (/thread-98.html)

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - matiusss90 - 11-27-2010

@Huess

Ya que está, se puede hacer un tutorial sobre como editar con PES editor para aquellos que no saben. Yo me animo :134:
PD: si se puede modificar la edad con el PES editor :133:
PD2: me olvidaba o ya hay uno ???

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - jonys38 - 11-27-2010

Gracias huess si se puede editar la edad con el pes editor un salu2 :123:

Pires: dorsal 8
Weimann: 42 por que usaba el 8 XD

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - Huess - 11-27-2010

@ matiusss90
Si te animas dale para adelante, revise el foro y no habia ningun tutorial. Lo que pasa es que las acciones a explicar son miles, tendrias que hacerlo bien explicativo, con titulos sobre que vas hablar y todo, por ejemplo, "mover jugadores a otros clubes" y explicas eso, otro tema "modificar jugadores" y asi con todo. Si te animas, dale no mas!

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - matiusss90 - 11-27-2010

@ Huess
Con gusto lo voy a hacer, tomando en cuenta tus acotaciones con respecto al tema.
Ya he comenzado a realizar el thread, luego te paso la Vista Previa para que me des el OK si hay que hacer alguna modificación o algo que no corresponda, antes de ser creado.

@ Jonys38
Quizás no querian dejar el 8 libre :134:

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - felove - 11-27-2010

@ todos

No hace falta que fichéis manualmente a Pirès. Como dije en el lanzamiento del of, iba a esperar una semana para ver si era necesario sacar un posible fix y dar por terminado el trabajo. En vista de los aportes de wata respecto a la Liga Master, de que se han producido 3 movimientos relámpago en los últimos diez días (lo de Pirés, Ochs (Nuremberg) y Charisteas que se ha desvinculado del Arles) y de que he sustituido un jugador que estaba repetido (he incorporado a la joven promesa alemana Elías Kachunga), mañana publicaré ese fix y daré por acabado el trabajo.

Como digo, los cambios son de esos cuatro jugadores y aspectos de desarrollo de la liga master en unos cuantos jugadores jóvenes semidesconocidos. Nada importante, podéis descargarlo, instalarlo y continuar con vuestra LM como si nada, no habrá alteraciones en el juego.

Un saludo.

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - diegoe17 - 11-27-2010

q bueno felove, tambien arregla a roy myrie (seleccion de costa rica) el pie habitual de él es el derecho, nada mas t aviso eso, saludos y grax x todo

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - Chelo - 11-27-2010

gracias por la info felove y como dijiste es muy fácil modificar el OF y nosotros mismos podemos modificar lo que se vea diferente, y no darte más cargas con algún cambio de pierna de algún jugador, ó dorsales en fin, felices vacaciones :134:

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - nicoferrari - 11-27-2010

@matiuss

Absolutamente en lo cierto. Cuando se lanzó el OF la cesión no se había cerrado. Pero Pires está como libre. Incluyanlo con el número 8 en el Aston Villa.

Saludos.

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - dasher_punk - 11-27-2010

@Felove

Podria Ud Aacomodar apariencias
como muñekeras, camisetas por fuera o algo asi
o se kita la gracia?

Gracias=
hombre y por cierto es el mejor Option File ke ha sacado
pues cuando no juego con amigos el nivel destacado ya lo superey este si
me kito el aliento.

RE: Option File Parche PES6009 Europa 2010/11 (OF definitivo) - nicoferrari - 11-27-2010

Felove, si no me equivoco he estado repasando el OF y para lo que he estado viendo (recién voy por la liga italiana, ¡Qué vicio eh :134:!) también estarían faltando el veterano Steven Caldwell (hermano de Gary) en el Wigan y el juvenil delantero Anthony Guise en el Arles, que ya se ha ganado la titularidad.

Saludos.

PD: Ya que he seguido revisando podría agregarse también en el Inter al juvenil delantero rumano Denis Alibec, que ingresó el otro día debutando en el nerazzurro, pero que ha jugado más de 20 partidos en Primera División, si tenemos en cuenta su participación en el Farul Constanta de su país.