Foro PES Retro
Kits by Mikue | Chicago Fire & update QPR DL! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by Mikue | Chicago Fire & update QPR DL! (/thread-42.html)

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Xeneeise - 01-25-2011

Que bueno que armes esto Mikue, asi queda mas ordenado y facil de pedir :123:
Una sugerencia, podrias hacer tambien el template que usa el Real Madrid, ese no es tan dificil de hacer xD

Segui asi!!

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Mikue - 01-25-2011

estoy en eso amigo mio jejej además estoy creando una textura para usar los techfit.. jeje pronto se viene eso ..

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Diego! - 01-25-2011

:149::149: el pedido me lo puedes hacer en Techfit:35: ?

pd: tomate tu tiempo, porque no tengo el pes en un par de dias mas

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - basstialbo - 01-25-2011

yo estaba a punto de hacer modificaciones de texturas en base a las costuras estaba quedando fenomenal amigo, si quieres mañana te digo de que se trata si es posible, quiero dejar mis idea a otros, te aseguro que es interesante propuesta, geniales los kits mientras no estuve amigo, jeje

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Bäphomet - 01-25-2011

Me parece genial...muy bien estruturado y que genio al adaptar todo en esos templetes:03:
mucho mas facil

emm:126: lo que no entiendo es eso de las tex..esas mismas que usas le van perfectas a las techfit
la versión holgada de esa textura es esta
Mostrar Contenido

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Leoo_97 - 01-25-2011

Te hago un pedido Fantacy del Inter para la Liga Master

Kit Home Template 2 = Colores Camiseta:Las Rayas rojas en Negro y lo Amarillo en azul Tipo Como el kit Original . Pantalones: Lo rojo en Negro y lo amarillo en Blanco. Medias Big Grinejalas como Están Wink

Kit Visita Template 4 = Colores Camiseta: Lo Negro en Blanco Y Todo lo Rojo en Azul. Pantalones: Déjalo Blanco y los Detalles en Rojo ponelos también Azules . Medias: Blancas

Kit Arquero Hacelo de color Violeta Como el Del Manchester United (Gb) Y los Detales en Blanco

Kit arquero Visita Si se puede del Color Verde Agua

Mostrar Contenido
El Logo de Campeones Pone el Dorado - y el Logo del Scudetto en las mangas

Espero que no sea tanto trabajo de Antemano Gracias :123:

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Arkanthos76 - 01-25-2011

Ok mikue entonces te hago 3 pedidos... Son los finales sin contar con los all-stars que me faltan.

1º pedido: Kit Fantasy del S.C.U. Torreense (es el equipo de mi tierra natal Torres Vedras)

Kit Home : 4 (camiseta roja com las listas in azul - short azul con las listas rojas - medias rojas con las listas azul)

Kit Visita : 4 (camiseta blanca con las listas azul - short azul con las listas blancas - medias blancas con listas azul)

Kit Arquero : El home todo en color negro con las listas blancas y el de arquero visita todo verde con listas blancas

Mostrar Contenido

Las colores rojo e azul de los kits son iguales a las colores del escudo

2º pedido: Kit Fantasy del Altrincham de Inglaterra

Kit Home: 2 (camiseta blanca con listas rojas en la frente y negras en las listas de los brazos - short negro con listas rojas en los lados y blancas la lista del detalle - medias rojas con listas negras)

Kit Visita: 3 (camiseta blanca con listas negras y la lista de detalle negra - short rojo con listas negras en los lados y blanca en la lista del detalle - medias blancas con listas negras)

Kit Arquero: el home todo amarillo con listas negras y el de visita todo en azul con listas brancas

Mostrar Contenido

Ultimo pedido...es un pedido especial para un amigo mio...fan del harry potter...

Kit Fantasy del equipo de Gryffindor de la Escuela de Magica de Hogwarts

Kit Home: 3 (camiseta roja con listas del mismo color que tienes en el template 3 - shorts rojos con las listas del mismo color que las listas de la camiseta - medias rojas con las listas del mismo color que las listas de la camiseta)

Kit Away: 3 (camiseta negra con listas rojas - shorts negros con listas rojas - medias negras con listas rojas)

Kit Arquero: el home todo blanco con listas negras y el de visita todo rojo con listas blancas

Mostrar Contenido

Alguna duda manda me un MP...muchas gracias y Saludos de Portugal!

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Xeneeise - 01-25-2011

Off topic:
Jajaja que buen pedido ese de gryffindor, estara Harry Potter de 9 (?

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Mikue - 01-25-2011

ok pedidos tomados... aunque Arkantos 3 igual es como mucho... lo voy hacer solo por esta vez... para @TODOS solo un pedido por usuario

ee la textura que modifique para el techfit no tiene graandes cambios en comparación a la que uso actualmente.. solo que le marque mas la zona de los pectorales... ya la verán muy pronto..
se estrena con el pedido de Diego! jejej

RE: GDBs 1ra Pagina//Ficha de Pedidos pagina 30!! - Arkanthos76 - 01-25-2011

@ Xeneeise

jajajaja no lo se pero creo que mi amigo lo ponia a 10!

@ Mikue

Muchas gracias Mikue...lo se que mi pedido es un pouquito grande...perdon por mi pedido. En la proxima hare apenas un pedido. Muchas gracias y Saludos de Portugal!