![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - The Cuervo - 02-01-2012 Zidan el Egipto, velocidad y buena entrega del balon, en el puesto de lateral derecho si lo haces jugar varios partidos es capaz de hacer goles.. lo recomiendo lo tengo en mi liga master RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - alexanderVC98 - 02-01-2012 Dejo una previa de los stats de Haller RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Huess - 02-02-2012 @alexanderVC98 Una bestia ese Haller. Una curiosidad, yo miro mucho la "agilidad" de los jugadores porque ese stats es fijo, me fije en el PES Editor y tiene solamente 73 .. se nota en el juego ? ya sea para gambetear, darse vuelta, etc .. @The Cuervo Zidan tiene 29 pirulos :07: Si lo comparas con el resto del listado de seguro lo reemplazarías por algun joven .. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - The Cuervo - 02-02-2012 tenes razon huess, no me habia fijado la edad. pero como me ha servido bastante en mi liga master por eso lo recomende RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - alexanderVC98 - 02-02-2012 @Huess Pues hasta ahora no he tenido ningun problema con la agilidad, es mas, es muy agil :123: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - dunkenzauberer - 02-08-2012 Hola amigos, yo tengo un par de dudas q no se si a ustedes les pase en la master, la primera es q hay jugadores q no son porteros y sin embargo la posicion q se le asignan es esa sin tener dichas habilidades para ello, ese es un defecto q e visto en todos los option file q he descargado. Otra es q paso con los jugadores q por defecto el pes 6 tenia en la lista de potencial a futuro? tal vez se acuerden de Orellano, palmieri, Gambino, Schwarz, etc. ?. Yo cuando descargo un option file siempre voy a editar para ver q jugadores se han reemplazado por ejemplo en un option file sustituyeron todos los jugadores q por defecto tenia la liga master para poner puros jugadores argentinos, sin embargo yo cambie eso y preferi poner los palmieri, Gambino, Bianchi, etc y me funciono todo bien hasta de hecho en ese option file los narradores pronunciaban los nombres de MÛller el del bayer y Bale el del tothenhan, Ahora en este ultimo option file q descargue de pes retro sustituyeron los jugadores historicos por los nuevos q existen como jefren, smallin, etc, no se q sepan ustedes al respecto? RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Huess - 02-08-2012 @dunkenzauberer Como vos decís, los jugadores que encuentres dependen del Option File que bajes .. Si bajas el del PES6009 no vas a encontrar jugadores que sean arqueros y obviamente los jugadores por defecto del PES6 van a ser sustituidos porque es necesario para tener todas las plantillas actualizadas. Saludos ! RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - aguu.44 - 02-08-2012 Ami me esta rindiendo mucho alexander Dominguez Liga de Quito- GK-24 Años-1,97 :123: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - dunkenzauberer - 02-11-2012 Uhh ya veo Huess, yo e descargado varios option file y siempre me fijo en esas cosas de q tan bie esta hecho, hubo uno q descargue en el estaban los comentaristas originales del pes 6 y mencionaban a müller el de la seleccionn alemana y a Bale el del tothenhan, despues hace como 3 dias decidi descargar el opion file de pes retro junto con unas cosas mas y ya no mencionaba a esos jugadores, pero tiene algo q me encanto y es q este option file q baje esta muy bueno porq no viene con errores. todo esta super RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - talirampla - 02-12-2012 les dejo dos recomendiaciones que creo que merecen estar aqui Nicolas Lodeiro uruguayo Volante y mediapunta si no me equivoco 22 años 1,73 m ajax amsterdam Luis Suarez uruguayo Dc Sd 25 años 1,81 m liverpool |