![]() |
|
Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html) +---- Tema: Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 (/thread-7882.html) |
RE: Edición Estadios By Damisei | Camp Nou Actualizado al 2014/15 - Descarga Pag. 29 - atfrraro2 - 09-29-2014 agradecería mucho la edicion actualizada del martinez valero de elche cf RE: Edición Estadios By Damisei | Camp Nou Actualizado al 2014/15 - Descarga Pag. 29 - RodriiCaiValle - 09-30-2014 Buenisimos capo , que buenos que estan :123: RE: Edición Estadios By Damisei | Camp Nou Actualizado al 2014/15 - Descarga Pag. 29 - beatle - 10-05-2014 damisei, recuerda que en su mensaje también estuvo presente en el Estadio Municipal de Ponte Noire - Brazzaville..potresti riupparlo muchas gracias ..?:134: RE: Edición Estadios By Damisei | Camp Nou 2014/15 + Versión CL, Pag. 29 - Damisei - 11-06-2014 @Beatle, listo agregado! :123: Hola amigos, hoy les traigo el ultimo estadio que me tocaba editar del Mundial Brazil 2014, se trata del Arena Da Baixada de la ciudad de Curitiba, espero que les guste y los disfruten. :134: ![]() ![]() WC 2014 - Arena Da Baixada Ciudad: Curitiba Capacidad: 41.500 Autores: Rhino y publico: realsoto Blender: Damisei GGS: Johnny007 Vallas: Jihado Preview: Jonys En esta edición: - Estadio Nuevo totalmente hecho de cero. - Nuevo cesped HD. - Nuevas texturas. - Sombras del estadio para los climas de día y atardecer. - Se agregaron los fotógrafos y camarógrafos con nuevas texturas. - Vallas electrónicas. - Banners del mundial en todas las tribunas (gradas). Download/Descarga: RE: Edición Estadios By Damisei | Arena Da Baixada WCBrasil2014, Descarga Pag. 30 - Odi1981 - 11-07-2014 Amigo la edicion e los detalles de todos los estadios son incribles!! Pero que me surpreende es que ustedes no respectam la distancia entre el campo de juego y las tribunas !! Esto pone todo malo ... el ámbito del medio ambiente - los fans - tribunas (que se muestra en la televisión) no se reproduce mediante un simple descuido de medir distancias! Lo siento, este yo no podía dejar pasar! Reconocer el valor y el esfuerzo del equipo, pero ustedes deben cuidar un poco de eso! Espero que entiendas ... Arena Fonte Nova, Mineirão, Arena Castelão, Arena da Baixada, Arena Brasilia...todos muy lejos de las tribunas...se no cres mira videos en youtube! Beira-Rio, Arena Amazonia, Arena das Dunas, Maracanã...perfectos! Arena São Paulo en las bandas laterales ay que aproximar...detras de los palos esta bueno!! Muchos no van a gustar del comentario pero es mi opinion...gracias!! RE: Edición Estadios By Damisei | Arena Da Baixada WCBrasil2014, Descarga Pag. 30 - Damisei - 11-07-2014 Amigo @Odi1981 entiendo tu opinión pero yo soy editor de los estadios que me encargan @Dandro, @Dinei, Etc.. creo que deberías mandarle mensaje a ellos que son los creadores de los mismos, repito yo solo soy un simple editor y no puedo tocar nada de sus estructuras, eso afectaría el crowd que lo hacen al mismo tiempo que exportan el estadio hecho, saludos :123: RE: Edición Estadios By Damisei | Arena Da Baixada WCBrasil2014, Descarga Pag. 30 - Odi1981 - 11-07-2014 Amigo...seria muy oportuno que usted pase a ellos ja que usted tiene contacto e hablas espanol...yo solamente hablo portugues y no tengo como expressar-me bien...seria bueno esto porque hacen lo mas dificil y lo que parece facil ay errores...saludos!! RE: Edición Estadios By Damisei | Arena Da Baixada WCBrasil2014, Descarga Pag. 30 - matupale - 11-08-2014 (11-07-2014, 12:44 AM)Odi1981 escribió: Amigo...seria muy oportuno que usted pase a ellos ja que usted tiene contacto e hablas espanol...yo solamente hablo portugues y no tengo como expressar-me bien...seria bueno esto porque hacen lo mas dificil y lo que parece facil ay errores...saludos!! pero eso de las distancias es relativo, lo que a ti te parece como muy alejado, al resto le parecera que esta correctamente, es muy dificil crear y editar estadios, hay que valorar el esfuerzo RE: Edición Estadios By Damisei | Arena Da Baixada WCBrasil2014, Descarga Pag. 30 - jonys38 - 11-08-2014 Yo creo que exageras mucho con eso he, deberías saber que uno no toma en cuenta los metros que tiene del campo a las tribunas, es lógico ya que se hace a partir de imágenes, y tratando los mas posible que la reducción a escala este parecida, no se viaja al estadio de cada pais con una cinta métrica y se toman las mediciones exactas :23: no somos los de konami nunca podremos dejarlo igualito como ellos jaja ademas de todos los nombres que dijiste si buscas bien en internet imágenes con buenas resolución veras que estas muy exagerado, los stadiumakers han hecho un excelente trabajo tratando de asemejar parte por parte de los estadio... eso se valora mas que las (distancias ??? :134 ya que eso es totalmente relativo en un juego como dice matupale...
RE: Edición Estadios By Damisei | Arena Da Baixada WCBrasil2014, Descarga Pag. 30 - tobydober - 11-09-2014 buen estadio (Y) |