Foro PES Retro
PES6009 Europa # Resumen de descargas - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa # Resumen de descargas (/thread-547.html)

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Adrian_Bocha - 04-12-2011

(04-11-2011, 10:58 PM)Esteban escribió: Adrian Bocha, me faltó cambiar el servidor a Megaupload, pásate por el topic de los kits, está en la información de la descarga de acá, allá está en MU, luego lo cambio que ando apuradísimo.

Gracias Esteban lo pude descargar al kitpack del topic que me dijiste,saludos.
Tengo el inconveniente de no poder descargar archivos de mediafire nose si esto me pasa ami o si a los demas tambien,el tema es que el ultimo Option File esta subido a ese servidor y no puedo descargarlo,si alguien lo pudo descargar me puede enviar un mp asi le paso mi correo y me lo envia,asi empiezo la liga master actualizada,desde ya gracias por la atencion de siempre.Saludos.

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Juanito Franco - 04-12-2011

Esteban
Gracias y como ud dice es un proceso largo y la vda el trabajando grande va a ser en la nueva temporada cuando vengan los nuevos equipos y nuevas transeferencias y datos
Gracias ..

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Huess - 04-12-2011

(04-12-2011, 02:30 PM)Herna44 escribió: para quien no lo haya visto hay un of nuevo

En realidad no es un Option File nuevo, lo que hice fue agregar el "Fix" que se le hizo a la versión final que habia salido el 27 de Marzo, es decir, que la versión de la primer página tiene actualizados todos los detalles encontrados. Yo me olvidé de informarlo asi que ahora para todos los "colgados" jaja después de 5 días les aviso del cambio:

Option File
Versión Final +Fix » subido el 07/04/2011 [Imagen: pjBMQ.gif]
[Imagen: Oe82p.png]
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

(04-12-2011, 04:34 PM)Adrian_Bocha escribió: Tengo el inconveniente de no poder descargar archivos de mediafire nose si esto me pasa ami o si a los demas tambien [..]

En el transcurso de los días voy a estar agregando el Bootpack en MegaUpload para todos aquellos que tengan problemas con MediaFire :123: Nico o felove si pueden hagan lo mismo asi tenemos más opciones de descarga para todos los usuarios.

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - enomao - 04-13-2011

ajja pues me referia que esta cambiado, actualizado muchas gracias por este trabajo tan regular sin ningun animo de lucro es increible esto

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - nahuel_brian - 04-14-2011

disculpen no tendrian el kits de camisetas actualizadas¿?

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Esteban - 04-14-2011

nahuel, las camisetas están en un 90% actualizadas, las que no están es porque no se han estrenado (han sido presentadas, pero no se ha visto el kit completo) o no se han creado.

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Adrian_Bocha - 04-14-2011

Gente se me hace imposible descargar archivos de mediafire la pregunta mia es ¿a alguien mas le pasa esto o es solo ami? o anda mal el servidor? yo para saber si es problema mio o de la pagina mediafire,gracias.Saludos.

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Esteban - 04-14-2011

Que problema te da? Tira más detalles, quizá tengas un troyano o tu conexión sea de esas compartidas, te registran la IP y si un compañero de casa está bajando entonces tu no puedes, porque serían 2 descargas simúltaneas.

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - leoxx - 04-14-2011

hola a mi me pasa lo mismo que adrian por eso siempre pido el link en megaupload.rapidshare o 4shared asta ahora una sola vez pude descargar desde mediafire.....

adrian usa el internet explorer que de hay te va a descargar yo no tengo el internet explorer por eso no descargo desde mediafire

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Adrian_Bocha - 04-15-2011

(04-14-2011, 08:00 PM)Esteban escribió: Que problema te da? Tira más detalles, quizá tengas un troyano o tu conexión sea de esas compartidas, te registran la IP y si un compañero de casa está bajando entonces tu no puedes, porque serían 2 descargas simúltaneas.

Hola Esteban el problema es sencillo simplemente "se tilda",cuando voy a la descarga me aparece la pagina de mediafire,con el nombre del archivo,su peso y una barra azul que nunca se carga lo deje un buen rato y sigue siempre igual,lo curioso es que con megaupload no me lo hace me anda re bien,le doy al boton actualizar y parece como que quiere agarrar y no agarra,tambien analize pero no aparece ningun virus,voy a seguir intentando quizas alguna dia funcione no los quiero poner en la incomodidad de pasar los archivos a megaupload,si se soluciona aviso desde ya gracias.