![]() |
|
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad (/thread-9954.html) |
RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - nicoferrari - 01-16-2017 Ya he podido terminar la Premier League sin mayores inconvenientes. He creado desde cero a Igor de Camargo (ese nombre le coloqué) en APOEL Nicosia, y no provoca el error de tener sueldo 3, así que son buenas noticias. Igualmente, no podré asegurar nada hasta que no termine del todo. Con el último OF, los problemas comenzaban a saltar al avanzar en el desarrollo de LM. A medida que terminaba la primera temporada, aquellos equipos que empezaba a enfrentar se me iban colgando en el editor interno. Así que aún terminado el OF, tendré que probar unos días si no hay problemas en LM. Saludos. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - River_Plate - 01-16-2017 Esa es una muy buena noticia, espero que no surgan problemas. Sería una enorme baja para la edición del PES 6 si todo termina en nada. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Agustin Romeo - 01-16-2017 Son excelentes noticias nico, estoy seguro que estos errores del OF anterior es de ir tocando o probando cosas hace muchos años y que obviamente eran intocables o no se sabia el conocimiento de las mismas, es mas que seguro que esto va a ser un resultado positivo, aparte ahora se conoce mucho mejor los slots de los jugadores gracias a los conocimientos que se han descubiertos gracias al "Salary Map" que aporto Pato_Lucas18, esto va por el buen camino. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - chivamaniaco - 01-16-2017 Por mi no hay problema en cuanto al Facepack, espero que todo salga bien Nico y podamos seguir disfrutando de este gran parche. :22: RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - nicoferrari - 01-16-2017 Muchas gracias por sus palabras de aliento. He avanzado hasta el Olympique de Marseille, he creado a Obbadi (con el nombre M. Obbadi) y tampoco hay inconvenientes. Una buena noticia más :134: Saludos. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Villapilla - 01-16-2017 Un trabajo enorme el que vas a realizar amigo, ya sabes mucho animo y paciencia, cualquier cosa aquí me tienes, toda ayuda que necesites!!!! RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - VicMen - 01-16-2017 Excelente, ánimo nico, espero salga bien todo :58: RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - nicoferrari - 01-17-2017 Al revisar veo otras cuestiones que pueden ayudar a entender más el comportamiento del parche en LM. Si bien Juventus tiene muy buenas actuaciones, las de Napoli, aún con varios jugadores puestos en clásicos, no levanta demasiado. Al comparar con el OF original, observo dos cuestiones: 1) Juventus está colocado en el slot original de Chievo Verona. 2) Napoli está colocado en el slot original de Messina. Recordemos que Juventus estaba en Serie B en ese momento por el amaño de partidos y Napoli también, después de su bancarrota. La Juve logra imponerse porque su plantilla actual es tan superior a las demás de Italia (y a la media) que igualmente sobresale. En cambio el Napoli, sin una plantilla tan definitoria y colocado en el slot del peor equipo italiano de esa temporada no logra asomar la cabeza. Es mi idea para la próxima temporada pasar al Napoli al slot original del Parma (lo mejor que queda libre) y ver qué se hace con Juventus, ya que ese slot parece funcionarle aceptablemente, aunque cambiarlo al de Palermo (si es que desciende) o Livorno tal vez le daría un empujón más. Saludos. PD: Ya creé a Vercauteren como "J. Vercauteren". Deseenme suerte. :23: RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - VicMen - 01-17-2017 Ohh, a ver que sale, La Roma serie bueno que cambiara slot con el Cagliari. Suerte. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - River_Plate - 01-17-2017 Es raro lo del Napoli, en mi LM va puntero. Igual, no estaría mal hacer ese switch. |