Foro PES Retro
Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 (/thread-9180.html)

Páginas: 1 2 3

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - MohykP - 03-22-2015

(03-22-2015, 06:18 PM)matias40 escribió: Ya está corregido el .exe, para que lo utilicen en el folder 1 y no se compliquen si más adelante quieren agregar otro parche. Recomiendo instalarlo nuevamente.

Saludos!
¡Ya me funcionan los cánticos con el exe anterior!, probare con el nuevo exe recién salido del horno.

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - Algis - 03-22-2015

Ya he verificado jugando varios partidos de mi liga master y amistosos y me funcionan los uso vía Kitsever :123: pensándolo bien creo que es mejor tener otra ruta para el Option File gracias nuevamente :134:

Edito
Luego de terminar mi 1 temporada en algunos partidos me saltaba error comenzando o terminando el partido si los usan vía Kitserver deben correr ese riesgo :51: y resulta molesto yo recién estuve jugando mi 1 partido de la CL estaba ganado 4 a 0 y adivinen me tiro error y el juego se cerro :59: había logrado mi primer hat-trick con Neymar en la CL :59: jugué nuevamente y no pase del empate :24:

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - serwilly - 04-02-2015

hola gente. disculpen mi pregunta! este parche realmente que contiene? paso explicarle el porque de mi pregunta: YO TENGO INSTALADO UN PARCHE DEL 2014, Y LO QUE QUIERO HACER ES RENOVARLO O SEA ACTUALIZARLO AL 2015. COMO POR EJEMPLO QUE ESTE OSVALDO O LODEIRO EN BOCA JUNIORS. ESTE PARCHE ME SIRVE PARA ESO?
OTRA COSA MAS, QUE TENGA LOS ESTADIOS DE BOCA Y RIVER. O SEA QUE SEA COMPLETO CON CANTOS Y TODA LA BOLA!!! ES CORRECTO ESTE PARCHE?
EN EL CASO DE QUE ASI SEA! ME CONVIENE INSTALAR DESDE CERO ESTE PARCHE, (OSEA BORRAR EL ANTERIOR O LO PUEDO REEMPLAZAR?) GRACIAS Y PERDONEN MI IGNORANCIA

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - Benicio - 04-02-2015

@serwilly este parche contiene solo clubes europeos asi que no creo que sea lo que estas buscando.

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - -Oscar- - 04-02-2015

(03-22-2015, 07:58 PM)PESLogos escribió: Ya he verificado jugando varios partidos de mi liga master y amistosos y me funcionan los uso vía Kitsever :123: pensándolo bien creo que es mejor tener otra ruta para el Option File gracias nuevamente :134:

Edito
Luego de terminar mi 1 temporada en algunos partidos me saltaba error comenzando o terminando el partido si los usan vía Kitserver deben correr ese riesgo :51: y resulta molesto yo recién estuve jugando mi 1 partido de la CL estaba ganado 4 a 0 y adivinen me tiro error y el juego se cerro :59: había logrado mi primer hat-trick con Neymar en la CL :59: jugué nuevamente y no pase del empate :24:

Ayer me pasó lo mismo. Jugaba contra el Madrid y yo era el Málaga. Le iba ganando 4-0 y se me salió:59:. Luego perdí el partido 3-2 cuando lo volví a jugar:24:

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - Algis - 04-02-2015

Si me llega a pasar en la final (si es que llego :23Smile esta seria mi reacción
[Imagen: meme-chico-tirando-la-mesa-png-by-mfsyrc...268951.png]

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - alelobo2012 - 04-02-2015

A mi se me salía en el comienzo de los segundos tiempos, en la liga Master por ejemplo volvía a jugar el partido y pasaba los mismo y tenía que comenzar una nueva liga porque seguía con ese error

RE: Parche PR [14/15] | Canticopack V2 - Algis - 04-03-2015

(04-02-2015, 08:38 AM)alelobo2012 escribió: A mi se me salía en el comienzo de los segundos tiempos, en la liga Master por ejemplo volvía a jugar el partido y pasaba los mismo y tenía que comenzar una nueva liga porque seguía con ese error

Con esta versión 2 no me ha dado ese problema :123:

Les recomiendo a la hora de jugar cerrar cualquier otra aplicación que tengan abierta inclusive el navegador si es Chrome con mas razón aunque ustedes no crean esto influye y puede causar que se cierra el PES inesperadamente teniendo los cánticos instalado vía Kitsever :134: