Foro PES Retro
Marcador Liga Argentina, TV Pública [Apertura 2010 & Clausura 2011] - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html)
+---- Tema: Marcador Liga Argentina, TV Pública [Apertura 2010 & Clausura 2011] (/thread-851.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Marcador liga argentina, tv publica - MauryGunner - 03-15-2011

una pregunta...yo tengo unos marcadores muy buenos,pero no esta este...podria reemplazar alguno de los otros por este...(solo uno)...para poner EL DE LA TV PUBLICA...o si pongo este se ve el marcador de TV PUBLICA EN TODOS LOS PARTIDOS????GRACIAS :123::123:

RE: Marcador liga argentina, tv publica - nacho_gf90 - 03-15-2011

(03-15-2011, 02:40 PM)MauryGunner escribió: una pregunta...yo tengo unos marcadores muy buenos,pero no esta este...podria reemplazar alguno de los otros por este...(solo uno)...para poner EL DE LA TV PUBLICA...o si pongo este se ve el marcador de TV PUBLICA EN TODOS LOS PARTIDOS????GRACIAS :123::123:

no, tranquilamente podés cambiar el que quieras, para alguna liga en particular, el tema es que este marcador lo hice para que ande con los de j_hopper entonces si los mezclas con otros que sean diferente no creo q ande. pero si qres te paso el marcador original que es el de pes afa

RE: Marcador liga argentina, tv publica - MauryGunner - 03-15-2011

OK,DALE..PASAMELO...A,Y COMO LO INSTALO???GRACIAS:123::123:

RE: Marcador liga argentina, tv publica - nacho_gf90 - 03-15-2011

por mp te paso el link del archivo.

y se instala con el game graphic studio y el dkz studio tenes esos programas de edicion del pes?

RE: Marcador liga argentina, tv publica - MauryGunner - 03-16-2011

si,tengo los programas..y los se usar medianamente bien :134::123:
hola q tal..los probe y no andaban muy bien...primero los cambie por el del partido exhibicion y se veian mal...depues los reemplace por la liga de francia y se veían algo mal...se ve q los marcadores q tengo no son los de j_hopper...igual gracias amigo:123::123::123:

RE: Marcador liga argentina, tv publica - Leoo_97 - 03-26-2011

Nacho sos un Genio te doy un + 1 .Me quedo de 10 Gracias :123:
Mostrar Contenido

RE: Marcador liga argentina, tv publica - nacho_gf90 - 03-27-2011

(03-16-2011, 03:19 AM)MauryGunner escribió: si,tengo los programas..y los se usar medianamente bien :134::123:
hola q tal..los probe y no andaban muy bien...primero los cambie por el del partido exhibicion y se veian mal...depues los reemplace por la liga de francia y se veían algo mal...se ve q los marcadores q tengo no son los de j_hopper...igual gracias amigo:123::123::123:

seguro no hiciste bien lo del archivo uknown xq sino se te tienen q ver bien
(03-26-2011, 09:08 PM)leito-pes escribió: Nacho sos un Genio te doy un + 1 .Me quedo de 10 Gracias :123:
Mostrar Contenido

gracias me alegro q te haya servido

RE: Marcador liga argentina, tv publica - Leoo_97 - 03-30-2011

Che Nacho te dejo la textura del marcador Clausura 2011 creada por gianni_iacc v2.0 de AP y el logo de la Tv Publica 2011 que encontre en Google xD Fijate si te sirve .Saludos :123:
Mostrar Contenido

RE: Marcador liga argentina, tv publica - santog - 03-30-2011

panas no entiendo nada de marcadores @ leito o nacho me puden hacer el favor si se puede
de pasar el archivo de ese marcador listo para instalarlo con el Dkz si es factible me avisan panas
saludosSmile

RE: Marcador liga argentina, tv publica - Leoo_97 - 04-02-2011

Nacho mira este fue el que cree yo con la textura que te pase... lo que si es que me quedaron mal ubicados los escudos el total de goles y el tiempo . yo te quiero pedir si me podes ayudar ; necesito moverlos un poquito mas para la derecha . me podrias decir como hago eso ? Saludos y les dejo una previa de como quedo (lo hice en base al tuyo del Apertura 2010)
[Imagen: cUmzN.jpg]