![]() |
|
Solucionado [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Solucionado [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego (/thread-748.html) |
RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - marcel 005 - 06-06-2011 A mi lo que me pasa esque los balones ni me salen directamente . Al intentar poner los balones me salen los normales : reebok i esos... RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Aldaaiir - 06-30-2011 amigos del foro pes retro necesito una ayuditaa... es q se me presenta un problema con el bootpack y lo tengo con el map correspondiente y solo me salen los guayos en negro:49: y el mismo problema me aparece con el de los estadios.. tengo el map pero en la parte donde selecciono los estadios de nuestro kit solo me sale un estadio sin imagen pero sale con una referencia y con la capacidad del estadio:126: .. y ps si me ayudan me sacarian de una muy buena por q quiero disfrutar del parche pes 6009 a su maxima capacidad:133: RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Renzo - 06-30-2011 Yo tenia el problema de los boots hace mucho pero ni idea de como lo solucione se podría decir que se soluciono solo. Ojala alguien te ayude. :20: RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Aldaaiir - 06-30-2011 gracias viejo.. pero ps he intentado de todo auunq voy a probar con un kitserver mas viejoo..ojala q sirva mi idea por q tengo el pes 6 portable... y le he metido cmo 15 horas... de mi ocio.. pa dejarle el e_text de europa 2011 pero con un toque sutil a mi estilo..:51: por eso yo le di vueltas y nada sirvio..pero de todas formas gracias.. Renzoo..:123: RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Renzo - 06-30-2011 A debe ser por eso, por que no creo que el kitserver funcione a su totalidad en el pes 6 rip. Te recomiendo bajar el full así no te da problemas. PD: Espero me corrijan lo del kitserver por que nunca e jugado al pes 6 rip. RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - JT7 - 06-30-2011 Haz lo que dice Renzo, descargate el pes full, ya que te ahorrarás muchos problemas en el futuro :134: RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Aldaaiir - 07-01-2011 ummmmm ps ahi viene el problema :51: es q en mi casa llevaron a un ingeniero para formatear mi pc y no se como no puedo instalarlo desde el cd y no me coje el full.. pero ps bueno me toco conformarme con eso.. por q no saben lo q yo hize para q tenga una buena apariencia mi pes 6:126: y jajajaja lo q tu dijiste renzo sobre el bootpack lo cambie de version a uno q tenia un familiar y lo deje en el 10 en el q tenia y ps ya coje... jejejeje q cosas noo??:134: RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - emilioelcapo - 07-01-2011 el problema es por que no tienes el kload de los boots descargate el kitsever 6.4 o el anterio y busca que tenga el kload de boots y ya listo yo tengo el pes 6 rip y el kitsever me corre al 100% espero que te sirva espero que te sirva RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Aldaaiir - 07-02-2011 (07-01-2011, 04:43 AM)emilioelcapo escribió: el problema es por que no tienes el kload de los boots descargate el kitsever 6.4 o el anterio y busca que tenga el kload de boots y ya listo yo tengo el pes 6 rip y el kitsever me corre al 100% gracias amigo .. pero si me funciona ahora el bootpack y es una maravilla por q estoy recopilando varios botines ami gusto...:134: pero ps no see.. con lo de los estadios va a ser un problema maz q dificilmente aprendere a solucionar aprender a solucionar.... y de nuevo graciass:123: RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Messi_D-X - 04-03-2012 ami ahora me bota cuando inicio un partido,pero no se porque?? y me enojo y casi rompo la PC,XD,pero recapasito porque se que es el juego y no el pC,y viva este foro. |