Foro PES Retro
[IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa (/thread-7075.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Mati! - 02-10-2013

Genial! esto va tomando forma :47:

Off topic:
PD: ya empece con los marcadores :23:

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-10-2013

8 Equipos de la Liga Adelante de España:

# Elche
# Almería
# Alcorcón
# Girona
# Córdoba
# Barcelona B
# Villarreal
# Las Palmas

8 Equipos de la Championship de Inglaterra:

# Cardiff City
# Doncaster Rovers
# Swindon Town
# AFC Bournemouth
# Sheffield United
# Brentford
# Yeovil Town
# Coventry City

7 Equipos de la Serie B de Italia:

# Sassuolo
# Livorno
# Hellas Verona
# Varese
# Padova
# Brescia
# Empoli

Estos vendrían a ser los equipos de la "Segunda División" para la Liga Master, que les parece?
Tome los equipos que van punteros, osea, los 7/8 mejores de cada Liga de la Segunda División.

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - mati98chile - 02-11-2013

Re buena la idea de poner clubes de segunda, pero en los ingleses podrias poner al birmingham, bolton, blackburn, al leeds united, al nottingham o al wolves, que son más conocidos. Adémas el Yeovil juega en la tercera inglesa (league one). Pero es solo una sugerencia, allá tú si la quieres aceptar :123:

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - GogetaSam - 02-11-2013

Me gusta! y me gusta que añadas a mi tierra... LAS PALMAS! Habla con Felove que el estaba interesado en este tema, seguro quiere ayudar, confio en el parche, vamos a sacarlo adelante!
PD: yo puedo ayudar en Faces & Hairs.

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-11-2013

mati98chile es muy buena tu sugerencia y es verdad, ya que son equipos mas conocidos.
GogetaSam de verdad Felove esta interesado en esto? Como lo podría contactar?

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - rodri56 - 02-11-2013

(02-11-2013, 12:27 AM)mati98chile escribió: Re buena la idea de poner clubes de segunda, pero en los ingleses podrias poner al birmingham, bolton, blackburn, al leeds united, al nottingham o al wolves, que son más conocidos. Adémas el Yeovil juega en la tercera inglesa (league one). Pero es solo una sugerencia, allá tú si la quieres aceptar :123:
Estoy de acuerdo que agreguen a eso clubes ya lo estaba por decir pero me ganaron de mano :134:
Otra cosa habria que ver que ligas irian completan para mi que vallan la española, la primer, la serie A y la Bundelisga y que los demas se han combinados por ejemplo podrian poner Europa del Oeste y poner a equipos de Francia, Portugal, Belgica y que la otra la denominen Europa del Este y entre equipos rusos, ucranianos, griegos, turcos, etc.

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-11-2013

rodri56 Las Ligas iran distribuidas de la siguiente manera:

Premier League → Premier League
Liga Francesa → Liga BBVA
Lega Calcio → Lega Calcio
Bundesliga → Bundesliga
Liga BBVA → Combinado Europeo A
Otras Ligas A → Combinado Europeo B
Otras Ligas B y C → Combinado de Equipos de 2da

Alguno se le ocurre otra idea?

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Mati! - 02-11-2013

A mi me gusta! :123:

pero esas ligas son las de siempre, hay que innovar, por lo menos con 1 liga :126:

Premier League → Premier League
Liga Francesa → Liga BBVA
Lega Calcio → Lega Calcio
Bundesliga → Bundesliga
Liga BBVA → Liga de Grecia o Liga de ¿¿??
Otras Ligas A → Combinado Europeo B
Otras Ligas B y C → Combinado de Equipos de 2da

Que tal ahí amigo mati vc?

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Mati! - 02-11-2013

De Grecia esta bueno, también de Turquía :126: puede ser, igual es tu decisión :123: yo solo opine.