![]() |
|
¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? (/thread-656.html) |
RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - santog - 12-31-2010 Hola que bueno que todos se diviertan en fin de año hasta los evangélicos mi familia también lo es y se divierten a todo dar claro no beben pero se divierten mucho ven los fuegos artificiales que por lo que veo es muy común en toda América y los de los muñecos que queman para que se queme todo lo malo del año,también veo que es común en ciertos países. A los demás usuarios del foro que son muchos seria bueno que sigan comentando así ya haya comentado alguno del mismo país para saber como celebras el fin de año en tu país pueblo o comunidad. saludos ![]()
RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - D@n13L - 12-31-2010 Es cierto! en mi familia somo evangelicos, no bebemos, pero si celebramos un poco!:123: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - santog - 12-31-2010 Les deseo un feliz Año a todos los miembros de este foro y que el próximo año sea mejor y se cumplan todos sus objetivos y metas saludos! ![]() ![]() ![]() RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Marlboroduro - 12-31-2010 Pues acá en costa rica nunca falta el alcohol ya que como mínimo por familia hay un "tapiz" Tradiciones yo conozco varias: La de las 12 uvas en las campanadas de media noche Salir con una maleta a darle la vuelta a la cuadra Tomar vino con pan antes y después de las campanadas Tapiz= persona que le gusta tomar :20: Feliz fin de año para todos(as) RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Nacho17 - 01-01-2011 Hey malboroduro, para que hacen lo de la maleta? RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Marlboroduro - 01-01-2011 (01-01-2011, 02:56 PM)Nacho17 escribió: Hey malboroduro, para que hacen lo de la maleta? Lo de las maletas es como para que te salga la posibilidad de realizar viajes a lo largo del año RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - santog - 12-28-2011 Bueno Amigos aquí desempolvando este topic de como celebras o pasas el Fin de Año en tu país como lo dije hace un año en mi primer mensaje se la pasa igual con la diferencia que cada año los monigotes o años viejos son mas grandes acá les dejo una imagen de unos d los mas pequeños jeje xd que... sigan comentando como la pasan :123: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Renzo - 12-28-2011 acá normalmente cenamos. luego a las 12 brindamos y nos damos un "Feliz Año" :20: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - D_A_R_I - 12-28-2011 Bueno, aca en Buenos Aires la familia se junta tipo 20hs para cenar, se espera a que sean las 00hs, se hace el brindis y despues nos quedamos viendo los fuegos artificiales y charlando hasta tarde... Yo a veces despues del brindis me junto con amigos y nos vamos al rio o cualquier lado a festejar :83: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - R1997 - 12-28-2011 Aqui en Paraguay esperamos mas o menos a las 23hs para una cena familiar luego al llegar las 00:00 hacemos un brindis y se explotan las bombas un clasico:23: |