![]() |
|
¿Qué gamepad usas? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Qué gamepad usas? (/thread-631.html) |
RE: ¿Qué gamepad usas? - Esteban - 12-26-2010 Increíble que muchos aún disfruten jugar con el teclado, cómo lo hacen para tirar pases diagonales o algo así? Es re complicado... Bueno, en fin, para gustos los colores. RE: ¿Qué gamepad usas? - suipa - 12-26-2010 Bueno, yo ya no juego en la PC pero cuando lo hacia, mi joystick era este: ![]() GAMEPAD GENIUS MAXFIRE G-08 USB Era simplón, no tenía analógicos ni el select/star button, pero era una masa, irrompibles y bastantes accesibles.. Lo del start lo solucionaba, metiendolo por el L2 que no sé bien aún cuál es su función y después a viciar!! Muy recomendable. Sali2. RE: ¿Qué gamepad usas? - Esteban - 12-26-2010 Ah no, ese no.. lo tiene un amigo y lo encontré insufrible, sobretodo los de dirección, nunca podía tirar un pase derecho... RE: ¿Qué gamepad usas? - Bяïäи_73 - 12-26-2010 lo mio es mas humilde ya que uso uno que es muy similar al de PS2 solamente con la direncia de que su "ficha" es USB y ami gusto son mas comodos a la hora de jugar RE: ¿Qué gamepad usas? - D@n13L - 12-27-2010 Yo no tengo dinero para comprar uno!:04:..........................naa, mañana voy a conseguir uno, cual me recomiendan??? RE: ¿Qué gamepad usas? - mxcnet13 - 12-27-2010 Actualmente tengo un Xtreme 830S (recontra chino, pero funciona perfecto). Es igual a este: ![]() Muy bueno para su precio de $145 (poco mas de U$S7). A los uruguayos les digo que lo compré en Nnet , frente a la terminal de Tres Cruces (chivo a full :23:, aclaro que no trabajo allí ni tengo ningún parentesco con los dueños de ese local). Antes tuve: ![]() Me duró poco tiempo. Me acuerdo que para poner pausa, como no tenía "start", debía apretar la tecla "Esc" del teclado o la barra espaciadora. ![]() Lo tenía en la época que jugaba al FIFA06 (hace 4 años). Con el uso, se me rompió la goma que se encuentra debajo de las flechas, luego se la cambié y me duró hasta el 21 de diciembre de 2009 (estaba jugando una Liga Master con el Barcelona en ese entonces). ![]() El 22 de diciembre de 2009, mi padre me regaló este gamepad. Las flechas, en mi opinión, eran perfectas porque apenas las tocabas y ya respondían. Lamentablemente, se me rompió a los 3 meses debido a que mi hermano menor le cinchaba el cable o lo dejaba colgado con el cable muy tirante. Se ve que quedó algo mal adentro, porque se desconectaba solo. ![]() Era igual al de la foto pero marca PC Station (otro chinaje :23 . La parte de atrás era azul transparente. Las flechas eran durisimas, aunque los botones "Start" y "Select" no se quedaban atrás. En conclusión, si tienen la oportunidad de comprarselo, NO LO COMPREN. Hay otros mucho mejores por el mismo precio (ej: el Eurocase que postee anteriormente).
RE: ¿Qué gamepad usas? - nicoferrari - 12-27-2010 Estaba esperando que alguien posteara el que yo uso porque me daba "fiaca" buscar una foto :23: Yo utilizo el Eurocase que es la tercera foto del mensaje de maxeemanya. La verdad que me es muy cómodo y me da una aceptable relación precio - durabilidad (unos 40 pesos o un poco más y me duran entre 6 meses y 1 año). Saludos. RE: ¿Qué gamepad usas? - jimmorrison10 - 12-27-2010 yo uso el que puso esteban en la primera foto, es ligero y me ha salido muy bueno, de hecho tengo dos, lo malo es que los guardo en la cajita y les doblo el cable y se me esta hechando a perder por las vueltas que le doy. buen post. RE: ¿Qué gamepad usas? - santog - 12-27-2010 wao pense que era el unico que tenia esta palanca o gamepad al ver tantos gamepad que parecian autos de lujos comparada con la mia je je. ![]() ![]() aca en ecuador esta sencilla cuesta 12 dolares ![]() Es una Genius RE: ¿Qué gamepad usas? - basstialbo - 12-28-2010 este es el mío es un microlab, con análogo y vibración ![]() *eso si, la entrada es USB ![]() *como este ![]() igual a este, pero números en vez de signos con flechas en los círculos del extremo derecho |