Hinchada escribió:La majestuosa hinchada de River Plate, siempre presente!
![]() |
|
[LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) (/thread-6083.html) |
RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 10-07-2012 Off topic: El gol "cagón" en destacado es prácticamente imposible, siempre hay un defensa :24: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 10-07-2012 Jornada 5 La previa de Racing - River escribió: Primer jugada de gol para Racing escribió:Buen disparo de Cámpora Segunda jugada de gol para Racing escribió:Potente disparo de Hauche Primer ocasión de gol para River Plate escribió:Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de River Plate señoras y señores Final del PT. Resultado parcial: Racing 0 - River 1 escribió: Comienzo del ST escribió: Primer ocasión de gol para Racing en el ST escribió:Disparo de Pelettieri de media distancia Segundo ocasión de gol para Racing en el ST escribió:Disparo de Gabriel Hauche Tercer ocasión para Racing escribió:Buen centro de Centurion Primer ocasión para River en el ST escribió:Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de River, gooooooooooooooooooool Resultado parcial escribió: Ocasión de gol para Racing escribió:Buen pase aéreo de Cámpora Final del partido: Racing 0 - River 2 escribió: Estadísticas escribió:Resumen del partido Tablas escribió:Tabla de posiciones Palabras del DT matias40 escribió:Nos pudimos traer 3 puntos de visitante en un campo dificil como es el de Racing, la entrada de Mora por la derecha le dió a River ese plus que necesitaba ya que tuvo 2 ocasiones de gol y ambas fueron concretadas, así que nos vamos contento por la eficacia, aunque no tanto porque Racing manejó mucho mejor el balón, algo que hay que corregir Se viene el partido contra Boca RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - Sr. capo - 10-07-2012 uuuuuuuu boca :35: Off topic: sisi siempre hago la jugada a mis amigos para ganar apuestas pero cuando juego contra la maquina nunca la hago :23: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - matias40 - 10-08-2012 Jornada 6 La previa de River - Boca escribió: Primer situación para River escribió:Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal para River Plate Tiro de esquina para River Plate después de que le atajaran el penal escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de River Plate, goooooooooooooooooooooooooooooooooool Resultado parcial: River 1 - Boca 0 escribió: Ocasión de gol para River Plate escribió:Disparo de Funes Mori Final del PT. Resultado parcial: River 1 - Boca 0 escribió: Comienzo del ST escribió: Ocasión para Boca Juniors escribió:Tiro de media distancia de Seba Battaglia Hinchada escribió:La majestuosa hinchada de River Plate, siempre presente! Ocasión de gol para River Plate escribió:Zurdazo de Trézéguet Cambio escribió:Cambio en River Plate: Se retira Ramiro Funes Mori, ingresa el Tano Vella Ocasión de gol para River Plate escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de River Plate! Resultado parcial: River 2 - Boca 0 escribió: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del partido: River 2 - Boca 0 escribió: Resumen del partido escribió:Estadísticas Tablas escribió:Tabla de posiciones Palabras del DT matias40 escribió:Se consiguió un triunfo merecido, supimos dominar el partido, cosa que contra Racing no pasó, y gracias a eso, y a la eficacia en ataque, logramos meter 2 goles, y veré que haré con Trézéguet que se erró el penal, pero en el corner que derivó del penal la embocó, así que anuncio que el próximo en ejecutar un penal será Leo Ponzio RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - Sr. capo - 10-08-2012 yes :24: RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - F_C_400 - 10-15-2012 De por si, ya era malísima la formación de Boca... ganaste bien... felicitaciones... Off topic: En la vida real seguro va a pasar lo mismo, Boca anda pésimo RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - zurdo123 - 10-17-2012 Funeeeees mori porque no marcaste :04: ya decia yo que no eres jugador para river (?) Bieeeen ganaste el clasico :123: se espera la siguiente fecha RE: [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) - Nico Baez - 10-21-2012 amigo sera que me podes pasar por privado la face / hair de Ariel Rojas ?, te lo agradecería, es la unica que me falta de River
|