![]() |
|
Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores (/thread-5823.html) |
RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - D_A_R_I - 10-29-2012 Bueno, revivo el topic para avisar que en estos dias se comenzara con el armado del bootpack del nuevo parche PR
La informacion ya la tengo organizada y/o localizada, asi que eso ya no es un problema. La cuestion pasa ahora, al ingresar a la fase 2 del proyecto: el mapeo Como sabran, son alrededor de 4000 jugadores que necesitan su botin actual para jugar (?), cosa que no es sencilla. Asi que reabro el casting para convocar a aquellos que quieran ofrecerse como colaboradores de mapeo. Dejo la inscripcion (?) abierta hasta el jueves o viernes, asi tengo tiempo de armar la base y el map que sera la base que tendran los "mapeadores". Gracias y ojala se ofrescan varios PD: Antes de que se lanzen como una horda de desempleados a ofrecerse, les dejo una seria de "requisitos" a cumplir: - Primero, responsabilidad: si bien esto no es un factor clave del juego, requiere la misma seriedad por lo que si se ofrecen y luego los elijo, banquenselá y cumplan jaja - Segundo, piensenlo antes de ofrecerse, porque mapear no es tan divertido como parece. Llega un punto en que es cansador y hasta insoportable ya que se puede demorar una hora entera con un solo equipo. - Tercero, conocimiento de, por lo menos, las principales ligas y/o equipos del mundo ( y no me refiero a dos o tres, sino a casi todos) y sus jugadores - Cuarto, recursos. Es indispensable que cada uno disponga de herramientas de busqueda para poder hacer el bootpack lo mas fiel posible y no caer en la tentacion del tipico "Bah, a este tipo no lo conoce nadie asi que le asigno cualquier botin", en la cual todos caemos jaja. Ahora que los asusté un poco, escucho sus ofertas jaja Saludos RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - ikki87 - 10-29-2012 bueno viejo, al igual que se lo dije a huess en el bootpack del extinto pes 6009 europa, cuenta conmigo RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - Esteban - 10-29-2012 Excelente ikki87, me alegro que sigas en el equipo! RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - D_A_R_I - 10-31-2012 @ikki Perfecto, muchas gracias... Espero un par de dias mas, y cuando ya estemos todos, les mando toda la data asi empezamos a definir que asigna cada uno... Gracias de nuevo, amigo :123: RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - VicMen - 11-17-2012 Si quieres yo te ayudo a asignar a los equipos mexicanos y a los equipos ticos :123: RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - CyMp - 11-28-2012 Cualquier cosa que necesites, sabes que estoy disponible para echarte una mano :134: RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - MARCELO1000 - 12-01-2012 te puedo dejar el map de Boca Juniors si queres..completo...saludos RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - JereKnot - 12-06-2012 yo te podria dejar el map de river si queres RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - xmilkxr - 12-06-2012 En que va esto?? Yo podria hechar una mano con los equipos colombianos. De hecho la parte del bootpack es a la que mas le dedico tiempo. Es verdad que a veces se hace canson pero personalmente creo que tengo un buen bootpack actualizado y podria ayudar en general. RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores - Rikardo - 12-06-2012 yo podria ayudar con la liga que fuera pero lo malo son los puntos que tengo en contra lo cual no inspira mucha confianza hacia mi pero yo no le quedare mal es lo malo pero si quiere yo los ayudo |