![]() |
|
Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Música (https://foro.pesretro.net/forum-171.html) +--- Tema: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? (/thread-5437.html) |
RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - ogaitnasind99 - 08-07-2012 Y el PES 2? Era magia hecha un video :149: Y la jugabilidad no era muy diferente :75: RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - hayate - 08-07-2012 Siempre FIFA se ha destacado por tener excelente banda sonora, de hecho, hay varios temas que me han gustado, aunque ya muchos han sido nombrados por ustedes, como Song 2 de Blur, Irish Blood, English Heart de Morrisey o el famoso Chumbawamba del juego del mundial de Francia 98. Por cierto, igualmente destaco la canción "La luz del Ritmo" de Los Fabulosos Cadillacs, yo aun recuerdo cuando descargué la demo del FIFA10 para PS3 y después de presionar Start y probar la demo, fue la primera canción que sonó Otro tema que destaco, y este salió el que es para mi el peor FIFA de todos (el FIFA2004) tenía en su banda sonora el tema "Se despierta la ciudad" de Vicentico Y el otro que destaco, se usó en FIFA11, y es la canción "1977" de la chilena Anita Tijoux Por ultimo, para quien le gusta los soundtrack de los juegos FIFA, y no recuerdan en que versión salieron, les dejo este link para que echen un vistazo ![]() http://fifasoundtrack.co.uk/ RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - arturito20 - 08-07-2012 Gracias por la pagina de soundtracks hayate. Ya entrado en recuerdos de mi infancia, les dejo el primer intro que mire en mi vida, estoy hablando de Winning Eleven 2002. Recuerdo que fue el primer juego de fútbol que tuve (Tenia la PS1), mi madre me lo trajo del mercado, venia en una bolsita, me puse a ver las imágenes que siempre aparecen atrás y todavía recuerdo mi emoción de mirar por primera vez un juego de fútbol en 3D. La canción es de Queen - We Will Rock You Siempre imitaba el sonido de los tambores... le pagaba 2 veces a la mesa y después aplaudía... uff gracias a este post recordé muchas anécdotas de mi infancia jugando estos juegos. :59: RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - ogaitnasind99 - 08-07-2012 Yo ya me sé el solo en la guitarra de We Will Rock You :60: Yo al tener 13 años viví poco de esa infancia. Lo que me acuerdo es que el primer juego que me compraron en mi vida es el FIFA Football 2005, el segundo lugar de entre los mejores soundtracks de la saga, además de ser un juegazo en sí :58: Después me compré el FIFA 2002 por querer comprármelo (tenía 6 años ), donde el primer tema que escuché era 19/2000, otro muy buen tema :60:Ya el día que me compraron la PS2 me trajeron el FIFA 07 desde afuera, el equivalente al PES 6 no solo en tiempo, sino en ser uno de los mejores FIFAs que salieron. Qué recuerdos haber escuchado al ponerlo You Are The One, hasta recuerdo haberlo seguido jugándolo hace dos años actualizando los pases y creando jugadores :23: RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - Renzo - 08-08-2012 Opino que no se como se las arreglan para colocar canciones que le agraden a todo mundo. :20: RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - ogaitnasind99 - 08-26-2012 Algo que rescato del PES 2010, el clásico Ruby de Kaiser Chiefs :58: RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - nikos_87 - 08-26-2012 El mejor tema lejos, el del FIFA 98. Pero la verdad me gustaria que pongan musica relacionada con el futbol mas que nada. RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - CyMp - 08-26-2012 Que buen tema, ya lo había oído hace bastante ya no lo recordaba, va directo al iPod :65: Y yo que pensaba que todas las bandas sonoras de PES eran hechas por la misma KONAMI como el PES6 por ejemplo :51: RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - Sincodificar. - 08-26-2012 Una de las que siempre me acuerdo es de los ultimos pes, no se si el 2011 o alguno de esos, Cousins de Vampire wekeend Gracias Dari, me bajo ruby! no me acordaba como se llamaba
RE: Qué opinan de la música en el FIFA o PES? - talirampla - 09-01-2012 esta cancion para mi es la mejor del pes!! me recontra inspira!!! y esta creo que salio en algun fifa o pes, no me acuerdo muy bien de cual era |