![]() |
|
Con que equipo jugás al pes? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Táctica y Estrategia (https://foro.pesretro.net/forum-63.html) +--- Tema: Con que equipo jugás al pes? (/thread-5153.html) |
RE: Con que equipo jugás al pes? - elias pato - 07-13-2012 Off topic: :23: un archivador :28: RE: Con que equipo jugás al pes? - Pollo CJS - 07-13-2012 Off topic: Disculpame por desvirtuar el tema. :49: @elias pato Así es, la llevamos a nuestra casa, solo que la mía esta en la escuela hace 2 meses casi, dicen que la están arreglando, yo la estoy esperando sentado. @lerp90 JaJa! Todavía usamos las carpetas, muy pocas veces utilizamos la netbook, solo aveces nos pasan un word que lo tenemos que resumir, estudiar y listo. RE: Con que equipo jugás al pes? - Shakhtar Donetsk - 07-13-2012 AS Roma, Werder Bremen, OL, Shakhtar, Fenerbahçe, Porto, Valencia, CSKA, Rosenborg, Everton, Ajax n_n RE: Con que equipo jugás al pes? - Xeneeise - 07-13-2012 Yo uso casi siempre mi equipo de liga master, el Colossus FC :58: hace 1 año y medio que lo tengo jaja xD .. Sino despues uso al Real o a Boca :22: Off topic: Yo tambien tengo la netbook bloqueada :124: aunque un grupo de amigos en mi escuela, te la desbloquean, le sacan el teclado, le quitan el software que hace que se bloqueen y listo, no se te bloquea mas xD .. Te cobran $10 pero bueno, vale la pena :23: RE: Con que equipo jugás al pes? - elias pato - 07-13-2012 Off topic: como se bloquea es un sistema antirobos? y cuando te prestan una y si te la llevas a tu casa y no la devuelves mas que te hacen? RE: Con que equipo jugás al pes? - SaNTii - 07-13-2012 Off topic: Mucho offtopic :49: Yo juego con cualquiera salvo el Real Madrid y el Barcelona. Las ligas las juego: Inglaterra - Liverpool (antes usaba al Man Utd) España - Atletico, Sevilla o Málaga Italia - Napoli o Roma (antes al Inter) Alemania - No lo juego mucho pero usé al Shalke, Stuttgart y Dortmund Francia - Tampoco juego mucho pero usé al PSG Despues me gusta jugar con Peñarol, Ajax, Celtic, Porto y varios otros Selecciones uso a Inglaterra, Holanda, Alemania, Uruguay, Brasil. Pero he jugado con cada equipo al menos un par de veces. RE: Con que equipo jugás al pes? - Giova.B - 07-13-2012 Yo Tambien Tengo La Netbook Del Gobierno Me Parece Que Le Voy A Decir A Los Amigos De Xenne Que Me Desbloqueen La Netbook jajajajaj!!!!!:20::23: RE: Con que equipo jugás al pes? - elias pato - 07-13-2012 yo podría decir así Italia - A.C Milán Inglaterra - Arsenal (solo por Van Persie) España - Real Madrid Francia - Lyon Alemania - Bayern Americanos como no esta la Universidad Católica Uso a Peñarol (por el lolo Stoyanoff) Selecciones Italia, Chile y Ghana (juego bastante con Ghana) RE: Con que equipo jugás al pes? - F_C_400 - 07-13-2012 Clubes: (Uno de cada liga) (En ese orden) Premier League: Manchester City ![]() Serie A: Milan ![]() Liga BBVA: Real Madrid ![]() Bundesliga: Bayer Leverkusen ![]() Liga Argentina: Boca Juniors [/color]Ligue 1: PSG ![]() Selecciones: Argentina ![]() España ![]() Portugal ![]() Holanda ![]() [Y uso mi equipo de LM ▬Argentinian All-Stars▬ :134:] RE: Con que equipo jugás al pes? - Sincodificar. - 07-14-2012 F_C_400 jaja que bien que lo armaste che :134: ________ Xenee jajaj yo también acá en la escuela cobraba por desbloquear la netbook (no es algo que me enorgullezca, pero fue idea de mi amigo jaja) teníamos el mismo presupuesto, pero abandonamos porque se nos estaba yendo de las manos la situación, eramos dos (los que desbloqueabamos) y uno nos conseguía los clientes. Pero teníamos otro método, con el programita que nos controla los arranques... Bueno ya me fui con el OT Pero ya que estoy decir también que utilizo el Milan y el Arsenal (Por Ibra, ahora se fue al psg y Van persie) |