![]() |
|
[PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text (/thread-5090.html) |
RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - vaz-p - 12-30-2012 (12-30-2012, 12:46 AM)luxo_xxx escribió:(12-29-2012, 04:46 PM)vaz-p escribió:(12-29-2012, 08:16 AM)luxo_xxx escribió: Estimados, al final se sabe porque se cae el juego al mapear un kits en un equipo que se relinkeo su licencia a otro equipo? exacto, pero tienes qe ponerle "numbers" a las 4 combinaciones (ga, gb, pa y pb) y para devolver una licencia tienes qe fijarte en la parte superior derecha donde aparece "default kit slot" y ahi buscas el equipo que deseas licenciar nuevamente, el webeo es con el option file, ahi tienes que buscar el equipo licenciado e importarle de nuevo el kit con el pesfan editor. RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - gioandresmoreno - 12-30-2012 Les paso a responder a todos, el juego se cuelga al querer editar/jugar con los equipos a los cuales les hemos sacado la licencia por el kitserver, ya que este está configurado para jugar con la data del PES original, pero no tengo idea de como editarlo para que funcione y tampoco estoy muy seguro de que archivo se trata. Ustedes mismos lo pueden comprobar desinstalando el kitserver por un momento, van a ver que se pueden utilizar todos los equipos (siempre y cuando hayan hecho todos los pasos de manera correcta). Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, así que pido disculpas :51: RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - Chancho42 - 12-30-2012 Exelente tutorial ! 1+ RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - luxo_xxx - 12-30-2012 Me podrían explicar mejor eso de devolver la licencia de un equipo, por favor ![]() Y como relinkear si es que se puede, ![]() Saludos.:123: RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - NFR9 - 01-06-2013 Amigo podrias decirme como extraer el unknoun_0051?? x favor! RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - vaz-p - 01-08-2013 (01-06-2013, 11:45 PM)NFR9 escribió: Amigo podrias decirme como extraer el unknoun_0051?? x favor! con el Game Graphic Studio, abres el 0_text, buscas en "search file" y escribes 51, luego se te marcará el unknown_0051 y le das click derecho/export selected files to y buscas escritorio y se exporta. RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - gingaspirit - 02-19-2013 viejo una pregunta al principio pude editar bien un kit, me quedo perfecto gracias a este tutorial, pero de pronto empezo a fallar algo que nose como arreglar mira estas imagenes para ver si lo entiendes y si me puedes ayudar: despues de llevar la imagen desde arriba hacia abajo con el click derecho del mouse me queda horrible la imagen de abajo, ¿a que se deb eso? como te digo esto no me sucedio al principio solo empezo derepente si saber porque, espero tu ayuda man, saludosss¡¡¡ RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - lerp90 - 02-19-2013 gingaspirit Yo lo arrastro con el izquierdo y se ven bien :123: PD: Recordá usar spoilers para las imagenes Código PHP: [spoiler][/spoiler] RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - melviSZ95 - 03-23-2013 Amigo este tuto tambien sirve para editar mi 0_tex de mi pes6 del ps2? :126:12::12::12::149::149: RE: [PES 6][Tutorial] Insertar y configurar kits del 0_text - Luisinho - 07-01-2013 Buenooooooooo |