Foro PES Retro
Eurocopa 2012 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Eurocopa 2012 (/thread-4831.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

RE: Eurocopa 2012 - The Cuervo - 06-08-2012

ojala gane algun pais de los denominados "chicos", alguna sorpresita por ahi... mucho futbol europeo no me gusta mirar... prefiero algo mas continental

la atajada del arquero polaco...

RE: Eurocopa 2012 - lerp90 - 06-08-2012

Otra cosa para destacar, me gustó que la inauguración no haya durado una hora como suele hacerse en otros eventos deportivos, al fin y al cabo lo que uno quiere ver es a los jugadores pateando la pelota, no? :23:

Muy buen partido el primero. Siempre tuve aprecio por grecia porque me identifico con su filosifía futbolística, jaja.

RE: Eurocopa 2012 - D_A_R_I - 06-08-2012

Y otra cosa a destacar, que no es un detalle menor... El flojo arbitraje del español Vallejos. No tendria que haber expulsado a Papasthopoulos (la segunda amarilla puede que este bien, pero la primera ni siquiera fue falta). Y fue muy desparejo en las decisiones, se contradijo mucho. Esperemos que no sea una constante en el torneo

RE: Eurocopa 2012 - talirampla - 06-08-2012

bueno, yo pienso que alemania o francia pueden salir campeones.
por ahi capaz que españa, pero no le tengo fe, sus ultimos partidos no han sido los mejores y por alguna mistica razon siempre les va como los dioses en los torneos :ifyouknowwhatimean:
bueno, intentare ver todos los partidos posibles!!

RE: Eurocopa 2012 - Ale_17Ant - 06-08-2012

De arranque el Polonia - Grecia fue un partido regular, los polacos tuvieron ventaja momentanea y se noto que les falta mucha experiencia en torneos internaciones, mala suerte la de grecia por fallar el penal y bueno la expulsion de grecia a mi considerar no era y tampoco la de Szcezesny (que se vio muy mal en el gol de grecia) para mi esa era de amarilla y no roja pero bueno almenos el arbitraje aunque fue malo fue parejo pero siento que le pesara mas la expulsion a Polonia por su Arquero titular (Y digamos que es el referente de los polacos)
El Republica Checa - Rusia
Ya lo habia dicho antes, Si Rusia sale viva de ese grupo son candidatos en serio para ganar la euro, dieron un partidazo, al inicio le dieron la posesion a los checos pero poco a poco agarraron ritmo y le metieron 4 goles a Cech, pff aunque jugadores como Arshavin y Pavlyuchenko no llegen en su mejor forma, tienen una chispa que siempre los hace brillar con Rusia y a mi me gusta como juega rusia, desde esa Euro del 2008 me enamoraron con su estilo de juego aunque mi favorita es españa pero bueno los rusos son una realidad desde hace algunos años (lastima por no calificar al mundial, sin duda mala suerte) y hay que tenerlos en cuenta, porque juegan tan bien que no se pueden consider un caballo negro sino un equipo que siempre esta a la sombra de las potencias y selecciones de renombre (España,Alemania,Holanda,Italia) pero que su capacidad es igual y sin tener tanto renombre
Mañana que nos espera la Euro:
1. El grupo de la muerte da inicio a la batallla con el:
- Dinamarca - Holanda
- Alemania - Portugal
2. Alemania - Portugal:
-Alemania debe demostrar porque es la gran favorita de todos y que sus jugadores son la nueva generacion de oro del futbol aleman
-CR7 Debe demostrar que es mejor que messi y aqui esta la prueba que lo puede demostrar
- Portugal debe demostrar que no deben depender mucho de CR7

Saludos :133:

RE: Eurocopa 2012 - D_A_R_I - 06-09-2012

@Ale
Estoy de acuerdo con la roja al jugador griego, es obvio que no era para expulsion. Pero la roja al arquero polaco, por mas que sea una falta leve, tiene que ser roja por ultimo recurso: el griego se iba solo al arco

RE: Eurocopa 2012 - ikki87 - 06-09-2012

la reaccion de szcezny al ver el penal, es de "vamos, que no la cague completo" xD

RE: Eurocopa 2012 - Ale_17Ant - 06-09-2012

@D_A_R_I:
Ok creo que tienes razon, es que me agrada mucho Szczesny pero ya no lo defendere debido a que era un mano a mano y tienes razon eso es roja por mas bueno o malo sea el arbitro o jugador :123:

RE: Eurocopa 2012 - Leoo_97 - 06-09-2012

Fue un Gran Alivio para Szczesny ver Eso :23:

RE: Eurocopa 2012 - ikki87 - 06-09-2012

ademas que ya la habia cagado en el gol de grecia