![]() |
|
[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html) +---- Tema: [Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD (/thread-4708.html) |
RE: Previa Gol Caracol - Cimmerio - 06-10-2012 (06-10-2012, 02:47 AM)kadtagenero escribió: Que bien viejo, ánimo, se que este tema no es sencillo.... el de Caracol va con el logo en la parte inferior derecha y todo? :12: Saludos Claro que sí. El logo va en esa posición y ya lo hice. Lo que estoy terminando es la hexaedición, es decir la ubicación, de los teamnames en el marcador. No me había fijado y resulta que hay que editarlos dos veces. Una para clubes y otra para selecciones. Probablemente lo publique el próximo lunes. Gracias a todos por los comentarios! Doble post para mostrar la imagen previa del scoreboard. Si todo sale bien, lo posteo esta tarde. Opinen! RE: Previa Gol Caracol - teclado - 06-11-2012 (06-10-2012, 05:21 AM)Cimmerio escribió:(06-10-2012, 02:47 AM)kadtagenero escribió: Que bien viejo, ánimo, se que este tema no es sencillo.... el de Caracol va con el logo en la parte inferior derecha y todo? :12: Saludos Esta muy bueno que bacano que aya un marcador asi esta perfecto siga asi gracias RE: [Descarga] Marcador directv sports FPC. Nuevo proyecto: Gol Caracol - lerp90 - 06-11-2012 Muy bueno, Cimmerio! Me encanta el nivel de detalle del marcador. RE: [Descarga] Marcador directv sports FPC. Nuevo proyecto: Gol Caracol - kadtagenero - 06-11-2012 Está muy bueno socio, felicitaciones, inmensa mejoría al que ya hay por ahí, saludos RE: [Descarga] Marcador directv sports FPC. Nuevo proyecto: Gol Caracol - dandro - 06-11-2012 les tengo una pregunta amigos ? el marcador de direct tv a cual de los marcadores sustituiria en mi pes 6009 se q es una pregunta toda 'tonta' pero en este tipo de edicion estoy muy perdido es poco lo que entiendo...?? x cierto excelente el de caracol salu2 RE: [Descarga] Marcador directv sports FPC. Nuevo proyecto: Gol Caracol - Cimmerio - 06-12-2012 (06-11-2012, 10:06 PM)dandro escribió: les tengo una pregunta amigos ? el marcador de direct tv a cual de los marcadores sustituiria en mi pes 6009 se q es una pregunta toda 'tonta' pero en este tipo de edicion estoy muy perdido es poco lo que entiendo...?? x cierto excelente el de caracol salu2 Buena pregunta. Gracias. La verdad eso depende del usuario. Yo, por ejemplo, cambié el de la liga master d1 y d2 en los cuales tenía el de Telmex. Pero yo uso mi PES de una forma muy personalizada, yo no uso parches. De todas formas en los archivos para descargar los marcadores viene un mini tutorial para instalarlos con las correspondencias y todo. PD: Marcador GOL CARACOL para descarga en el primer mensaje del tema. RE: [Descarga] Marcadores: directv sports FPC y Gol CARACOL - lerp90 - 06-12-2012 Muchas gracias Cimmerio, estaré probandolos. Por cierto, me sirvió mucho la explicación de instalación. Me alegra que aún haya usuarios con tanta dedicación para explicar correctamente las cosas como para editar. RE: [Descarga] Marcadores: directv sports FPC y Gol CARACOL - Leoo_97 - 06-12-2012 Muy Bueno Amigo :123: RE: [Descarga] Marcadores: directv sports FPC y Gol CARACOL - Chris - 06-12-2012 muchas gracias :28: compañero Cimmerio RE: [Descarga] Marcador directv sports FPC. Nuevo proyecto: Gol Caracol - dandro - 06-12-2012 (06-12-2012, 04:49 AM)Cimmerio escribió:(06-11-2012, 10:06 PM)dandro escribió: les tengo una pregunta amigos ? el marcador de direct tv a cual de los marcadores sustituiria en mi pes 6009 se q es una pregunta toda 'tonta' pero en este tipo de edicion estoy muy perdido es poco lo que entiendo...?? x cierto excelente el de caracol salu2 excelente , muchas gracias x los marcadores... ojala te animes con el de la euro q es lo actual... salu2 y de nuevo gracias |