![]() |
|
Cómo "complicas" tu Liga Master? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Cómo "complicas" tu Liga Master? (/thread-45.html) |
RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - RodriElXeneize - 11-25-2010 Se ganan el puesto :23: Se convierten en titulares, y como dice Huess lo maneja la máquina, a medida que vallas jugando, algunos jugadores de los otros equipos van a cambiar los números que usan, van a aparecer jugadores jóvenes desconocidos como titulares, pero van mejorando. Por ejemplo: Yo juego una Liga Master con el Liverpool y en el chelsea están jugando arriba dos delanteros Bas Dost y Karim Ait Fana. :23: RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Nacho17 - 12-06-2010 Yo guego con la dificultad al maximo con mi gran River Plate. Voy por el año 2024, y uso todos jugadores medio pelo, asi se me complica mucho mas y el torneo tiene mas dificultad, estoy 8 en el Ranking y habre ganado solo 11 o 12 titulos desde 2006(que empieza) hasta el año que estoy. Mi equipo es mas o menos todos jugadores de 70 y pico y 83 de habilidad y despues obvio van mejorando. Por ultimo no hago compras extravagantes, el mas conocido q tengo es el Burrito Ortega :134:, le encuntro mas gracia asi
RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - allasia23 - 12-08-2010 Nacho17 posta que llegaste hasta el año 2024?? :147::147: Yo lo mas lejos que llegue es hasta el 2015 (siempre empiezo una nueva liga master a medida que se actualiza el OF por que me gusta que este bien actualizado los equipos). RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Nacho17 - 12-09-2010 Jeje, estoy enviciado con mi equipo, son todos medio perros pero meten como ningun otro
RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - RodriElXeneize - 12-09-2010 Off topic: Che, cuantos años tiene Ortega en el 2024 :23::23: jaja imagino que ya se retiró una vez y lo compraste de nuevo con 17 años RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Nacho17 - 12-09-2010 Si, jaja y encima ya tiene 31
RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - allasia23 - 12-10-2010 jaja, y el Ortega "junior" pronto se va a retirar de nuevo y asi da paso a futuras generaciones de "orteguitas" :23::23::23::23::23::23: yo para hacer mas dificil mi liga master le subo la dificultad al maximo menos esa opcion que te permite ver el desarrollo del jugador, y siempre con algun club de medio pelo:134: RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - dexzay - 12-10-2010 no an podido saber como cambiar el año de inicio de la LM para asi enpesar en la temporada 2010 - 2011 con los fichajes y balones de esa temporada.... RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - The Cuervo - 12-10-2010 yo empiezo la master con mi qerido san lorenzo de almagro, sea cual sea el juego, si no esta lo agrego jjeje y pongo dificultad regular, ya que profesional me resulta muy facil y en regular, para mi, cuesta mas hacer goles, empiezo con el fondo x defecto de la master y pongo el modo dificil y muchos trapasos, casi siempre asciendo a primera siendo campeon muy raro siendo segundo y las ligas la armo mixtas, osea pongo equipo de varias ligas en una sola, tratando de poner a los mas fuertes con los mas fuertes. asi tenes mas emocion al ascender y enfretarme a equipo de tamaña categoria, lo mas lejos que llegue en la master es el 2020, con un messi ya a punto de retirarse. mi estrategia es comprar jugadores novatos y hacerlos crecer! y despues venderlo y asi.. tengo muy pocas estrellas, salvo x mi excelente delatera de tevez, robinho y gudshosen (o como se escriba) los demas son todos novatos RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - ignavl - 12-11-2010 (12-10-2010, 10:20 PM)dexzay escribió: no an podido saber como cambiar el año de inicio de la LM para asi enpesar en la temporada 2010 - 2011 con los fichajes y balones de esa temporada.... Supongo que esos textos se cambian editando el s_text.. pero habría que buscar y tampoco estoy muy seguro :126:... seguro que jhopper sabe de ese tema :123: |