Foro PES Retro
Máximos ganadores de copas - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Máximos ganadores de copas (/thread-446.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - nicoferrari - 11-07-2010

Será que la FIFA se comprometió con la organización del fútbol en los Juegos Olímpicos, pero la propia nota dice que tomándola como una competencia absolutamente amateur. Por otro lado, insisto en ese punto y para mí no hay confusión. Una cosa son los Juegos Olímpicos y otra cosa son los Campeonatos Mundiales de la FIFA. Vuelvo sobre lo mismo, Uruguay era el mejor equipo del mundo y todos lo reconocemos como la primera selección reconocida a nivel mundial, pero no había ganado ningún Campeonato Mundial de FIFA.
Claramente, la propia FIFA no reconoce estos campeonatos dentro de lo que es el Campeonato Mundial de la FIFA.

http://www.fifa.com/worldcup/archive/index.html

Respecto de las estrellas, los equipos pueden poner lo que quieran en sus camisetas y las federaciones no tienen ningún tipo de injerencia en ello. Huracán, por ejemplo, coloca las estrellas de los campeonatos amateurs ganados, que no estaban regulados por AFA y esta asociación no le hace ningún problema. Nueva Chicago coloca las estrellas de sus campeonatos de ascenso y así varios equipos.
Y antes de ser acusado de querer defender a Argentina a muerte o algo así, para "evitar" que Uruguay tenga más campeonatos mundiales ganados o algo por el estilo, aclarar que con toda la pasión por el fútbol que tengo, que es mucha, la selección argentina no me mueve un pelo, no me genera absolutamente nada, miro sus partidos con total imparcialidad, porque no provoca nada, así que no voy de ninguna manera en ese sentido.

Saludos.

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - pesdeoro - 11-07-2010

ok yo pienso asi a mi de chico siempre me dijieron que uruguay era 4 veces campeon del mundo
ta pero no vamos a crear confunsiones por eso ok :123:

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - wata - 11-07-2010

concuerdo con nicoferrari y basstialbo sobre este tema de Uruguay Big Grin

buena data, mirá lo que aprende uno jeje

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - ignavl - 11-08-2010

pesdeoro podrías hacer una cosa: Pon TODOS los campeones de los Juegos Olímpicos y en el caso de Uruguay aclara que se le cuentan popularmente como Campeonatos Mundiales :134:
Saludos.

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - suipa - 11-08-2010

Perdón por meterme pero creo que solo en Uruguay se consideran 4 mundiales, es la primera vez que escucho una cosa asi..
Nicoferrari como siempre se explico a la perfección.
Salu2.

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - Chelo - 11-08-2010

pesdeoro... grave error olimpia de paraguay tiene 3 copas libertadores :134:

RE: Los maximos ganadores de las copas mas importantes - basstialbo - 11-09-2010

eso es cierto

RE: Máximos ganadores de copas - mazza_14 - 12-10-2010

es mi primer post.
Smile soy aficionado a muerte del milan Smile
y creo que es un equipo que no le hacen mucha propaganda y ha tenido grandes equipos y ha marcado epocas
europa fue del milan desde el 88 hasta el 90, un equipo que imponia miedo. y que hizo pedasos al mismisimo dream team de barcelona ganandole 4-0 en la final del 94. dos goles de massaro, savicevic. y el estocaso final fue de desailly. me gusta que no nos tomen mucho en cuenta Smile ya que el milan siempre ha sido asi en su historia. equipo de bajo perfil pero muy peligroso..
FORZA MILAN Smile

RE: Máximos ganadores de copas - The Cuervo - 12-12-2010

falta el san lorenzo campeon de la libertadores.... jejeje! naaa broma! ojala la ganemos algun año! y pensar que estuvimos tan cerca en 1960, de no ser por los dirigentes de m..... hubieramos sido el primer equipo en ganarla, pero bue! ya fue!

pone los de las supercopas, recopas, interamericanas, sudamericanas, etc! jjee

uruguay 4 mundiales?? a la p...!! ni enterado! jeje

RE: Máximos ganadores de copas - Huess - 12-12-2010

Lo de Uruguay es muuuuuy discutido, ya lo hablaron mas atras no quiero revivir polémicas.

Me agrego a la sugerencia de que pongan las supercopas, recopas, sudamericanas, etc :01: