Foro PES Retro
Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! (/thread-4359.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - SuperRicky10 - 04-02-2012

Bueno a mi me gusta de todo un poco, la salsa, el merengue, el rock, el pop, rock&roll, reggaeton, la gaita maracucha (la gaita maracucha es la música de mi provincia y país, que la ponen todas las navidades y me recuerda muchísimo a mi infancia), la cumbia argentina (sí, a pesar de ser venezolano me gusta escucharla).

De verdad no me gustan algunos artistas, en especial como Daddy Yankee, no es por su voz ni género, sino su fanfarronería, al igual que el señor Cosculluela. Los músico que más odio son Los Wachiturros, parece una gran Mi3rd4 fusionar cumbia argentina con reggaeton, la verdad.

Tampoco me gusta el metal, la verdad lo considero como un género de música muy gritón, cosa que no me gusta.

Mis artistas favoritos son el dúo musical LMFAO, Queen, The Beatles, Árcangel, Chino & Nacho, Wyclef Jean, Akon, Michael Jackson, Caramelos de Cianuro, Los Pericos, Calle 13 (éste me encanta por sus letras de libre expresión) Bon Jovi, entre otros.

Y algunos que otros que no recuerdo pero en fin, tengo muchos gustos y no veo el reggaeton como una Mi3rd4, solo que a veces se pasa con sus letras son muy explícitas y el uso de mujeres como mercancía.

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - VicMen - 04-02-2012

Pos a mi de pequeño tenia distintos pensamientos en la musica :134:, me gustaba tranquila como el Pop y el Rock :133:
Pero ahora prefiero el Hip-Hop y Reggaeton :28:
Mis músicos favoritos son Cosculluela, SFDK, Nach, El Chojin, Arcangel, Nova y Jory, Daddy Yankee y Kendo Kaponi y en Ingles 50 Cent, Dr Dre, Kanye West, Nelly, Tupac

Y a los que odio comparto la idea con SuperRicky :134:, Los Wachiturros :46::38::45:
Dan lastima :115:!!

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - JT7 - 04-02-2012

@Ale
En serio? :147:
Que envidia!! :59:
Quisiera estar en tu posición y tener éste último disco, Bonanza, firmado. Que por cierto es uno de los mejores, por no decir el mejor!! :149:

@Dari
Jaja ok, es que estaba muy buena esa imagen :20:

Y por tu pregunta de los Bunkers, uff buena banda!!, son muy populares acá en Chile, sobre todo por su canción Llueve sobre la ciudad :123:

@Todos
Jaja también me desagradan los "artistas" de disney, los únicos que me me caen re-bien, aunque no sean una banda verdadera, es:
Mostrar Contenido

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - D_A_R_I - 04-02-2012

Buenas bandas muchachos... Y gracias hayate y JT7 por la data sobre los Bunkers, la verdad que me gustaron mucho asi que veo si consigo un par de discos en la Interne'

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - talirampla - 04-02-2012

miren, ultimamente casan a cualquier fulanito de series, lo ponen frente a un microfono y les editan la voz, paso con las locas de icarly, selena gomez, miley cyrus, justin viver, etc. gente que solo ahce playback en sus conciertos y regala casi todas las entradas

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - hayate - 04-02-2012

@JT7: es idea mia, o el gordo de la foto es Adrian Smith (uno de los tres guitarristas de Iron Maiden) pero con diez asados mas en un solo día...:126::126::126:

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - Ale_17Ant - 04-02-2012

JT7:
Asi es amigo, yo tambien considero bonanza como el mejor pero me gusta mas la pasion que pusieron en sus 1eros 2 discos aun asi todos son muy buenos y haran otra firma de autografos en este mes (aun no confirman lugar del todo pero es cerca de mi casa) y ire porque los de seguridad no me dejaron tomar foto con ellos :24: y como me sobraria un bonanza autografiado hasta te lo podria enviar por mensajeria :24::24:
@D_A_R_I:
Perdon por lo de la imagen :123: y los bunkers son muy famosos tambien aqui en mi pais, mexico pero ami en lo personal me gusta mas su cancion de quien fuera :20:

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - D_A_R_I - 04-02-2012

@Ale
Todo bien, era un chiste nada mas :51:
Que bien, no sabia que eran tan conocidos... Aca no suenan mucho, la verdad

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - talirampla - 04-03-2012

es verdad, parece smith!!

RE: Musicos: Cuales te gustan, cuales no? dinos!! - JT7 - 04-03-2012

@hayate
Jaja tienes razón :24::24:

(04-02-2012, 11:24 PM)Ale_17Ant escribió: y como me sobraria un bonanza autografiado hasta te lo podria enviar por mensajeria :24::24:

No descartes eso!! Yo también quiero uno :59: xD