Foro PES Retro
Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" (/thread-4154.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Shoot - 03-09-2012

Realmente no tienen nada de gracioso :07: lo pudo haber quebrado.
Es una falta sin sentido, la pelota ya se iba.

Off topic:
Una vez me toco recibir una falta así :51: estaba jugando de 4.

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - lerp90 - 03-09-2012

La verdad que sí, ahora seguramente se perdera gran parte del torneo por esa jugada tan estúpida :49:

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - D_A_R_I - 03-09-2012

Sobre la que puso Lucas, estuvieron mal los dos... Primero, obviamente el defensor es un loco. Pero tambien el delantero no tenia necesidad de hacer esos amages. Se lo busco tambien :07:

Y en cuanto a la de Guerrero, la verdad que yo tampoco le veo lo gracioso... Seguro que el arquero no se esta matando de risa. Y si fuera Guerrero fuera argentino, me avergonzaria la verdad. Porque no habia ninguna necesidad de pegar de esa manera... Ademas ni llegaba a la pelota, y si de todas formas llegaba, no amerita golpear asi :49:

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - talirampla - 03-09-2012

y este video no lo entiendo bien, no se si le pegaron al loco antes y por eso reacciono o que. pero honestamente, el loco abreu es un tipo que es re calmado y buena gente, ALGO paso, no se que, si alguien me dice, agradezco

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Shoot - 03-09-2012

Es verdad, el vídeo de Lúcas se me paso; en este para mi los dos tienen culpa, pero mas el delantero, ya es como una cargada, medio como que buscaba eso, estaba "gozando" a los rivales; segun el marcador me parce que iban ganado 4 a 0 no se distinguía muy bien.

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - D_A_R_I - 03-09-2012

Y aca les dejo un compacto de otro jugador al que se le sale la cadena seguido: Mauro Camoranesi :49:

Esta contra un jugador de Tigre encima, mas bronca me dio :46: (fue el domingo pasado)
Mostrar Contenido

Con esta patada, acabo la carrera de un jugador para toda su vida: fractura expuesta de tibia y perone Dodgy
Mostrar Contenido

Y esta a Toranzo, de Racing
Mostrar Contenido

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Charquito - 03-09-2012

Por la lesión de Pizzo, hubo un juicio y le tuvo que indemnizar todo lo que había perdido el jugador, justamente al no poder seguir jugando.

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - SaNTii - 03-09-2012

Que topic.
Paolo MONTERO, como olvidarme; se vino a retirar a Peñarol y era una seguridad en el fondo, lastima que jugaba un partido y lo echaban.

La tipa esa es una criminal, pero PEGAME Y DECIME MARTA jaja, aparte las faltas fueron todas en un mismo partido contra una Universidad Mormona :08:

El futbol es un deporte de contacto, pero la mala leche es otra cosa hagan como el Ruso Perez

(Esta publicidad es la original, la de Schiavi es mas nueva)
En fin volviendo al tema

Este tambien era terrible: Roy Keane

RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Charquito - 03-09-2012

A este le ponías las medias de los otros y se pegaba solo.

Off topic:
La propagan de Paso de los Toros esta muy buena :23: